Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Gracias como siempre! de seguro te va a interesar. 1 SaludoGenial el entreno Beatbox!! Enhorabuena por esa nueva marca en el remo!!
Me voy a informar yo tambien sobre eso del WSB,a ver de que trata,para cuando acabe la definición...
Saludos!! _chino_
Por suerte si, pero no me quiero confiar demasiadobuen entreno beat, ya le ganaste a el PB y sigues subiendo en el remo con barra, que mejor sigue así
Graciassss Vagoo!excelente el entreno y cada vez mejor esa banca. A seguir dandole con todo.
+1 ... luego subo mi futura rutina asi podemos explotarla de opiniones y criticas jaja. Veras que no es similar a la WSB pero tiene lo suyo.El unico objetivo de las rutinas de wsb es subir las marcas en press banca/peso muerto/sentadilla, pero como ''daño colateral'' tambien traen una buena cantidad de hipertrofia
Gracias canario!, la verdad que estoy muy contento! y la sentadilla sigue subiendo!, vere si puedo manter a 10 repes hasta llegar a los 70, se me va hacer duro el camino pero tratare de lograrlo.Veo que sigues para delante. El Press banca lo estás dominando y el remo sigue subiendo.
Me alegro sobretodo que sigas aumentando en sentadillas sin molestias.
Saludos y a por mas![]()
Se agradece tu visitaEy beat, muy bien entreno tio, sigue asi![]()
Es la idea, antes habia mucha diferencia entre ambos, hasta que empese a darle duro a la espalda y gracias a eso estoy logrando emparejar las cosas, ademas eh visto mejoras con ella esteticamente, ya que venia media atrasada.Buen entreno tio! =) Se va igualando ese remo con la banca asi que eso esta bien. A SEGUIR DANDOLE DURO QUE SUBES MUY BIEN TIO
jajaja te pasas vagoo.Que envidia hdp!!! Saquenme todas las muelas donde tengo que ir?
Clean= Squat clean, la cargada que se recibe en la posición de sentadilla frontal.
Power Clean= cargada que se recibe en posición de 1/4 sentadilla frontal.
En el power clean, tirar por fuerza bruta te puede ayudar, pero en el clean, es pura técnica hasta que recibes la barra. Si lo que buscas es potencia, haz power cleans, los cleans son un movimiento más de coordinación, velocidad y algo de potencia, pero no mucha la verdad
Gracias gess! espero seguir asi!.mierddaaaaa el beatbox con los recordssss ya quisiera ser como tu y sacar tantos recordsss en un dia
sigue asi bro no pierda eso
ese clean muy muy bueno, es el q hago yo tambien?? se le llama clean con squat?? es ese q puse en un video en mi diario? o es algun otro especial? ponte un videito si puedes
Clean= Squat clean, la cargada que se recibe en la posición de sentadilla frontal.
Power Clean= cargada que se recibe en posición de 1/4 sentadilla frontal.
En el power clean, tirar por fuerza bruta te puede ayudar, pero en el clean, es pura técnica hasta que recibes la barra. Si lo que buscas es potencia, haz power cleans, los cleans son un movimiento más de coordinación, velocidad y algo de potencia, pero no mucha la verdad
Buen entreno vago, felicitaciones por los records. Tas de 10 ultimamente rompiendo records uno tras otro. Abrazo.
Muchisimas felicidades por esos records tio!Subes como la espuma jaja
Sludos.
Que buena beatbox!!! Sigue así,espero que te dure mucho eso de estar batiendo records todos los días!! Así cualquiera se anima!! jeje Saludos!!
No había visto el entreno, felicidades por los récords, el peso muerto está estupendo y en dominadas has subido de forma considerable, hace muy poco no las lastrabas.
¿Cómo llevas lo de la nuca? Los mareos ya desaparecieron del todo, ¿no?