beatbox
New member
Gracias por los animos johan!, al fin estoy terminando con la barra de los 50! fue duro superar el estancamiento, ahora toca seguir trabajando para seguir en mi camino, y esta ves estare bien atento variando en ejercicios y provando nuevos para evitar el mismo.Esa bancaa! Esa bancaa!! Ojala se subiera asi todas las semanas.. Bien todo bro! a seguir dandole caña a esa banca que vas de lujo!
En lo de las dominadas no estoy de acuerdo con flesh.. Cuando me lastraba, fue cuando mejor resultados tuve en dorsales, obtuve la forma de V que tengo ahora y obtuve buen progreso en fuerza general.. Vamos, sin lastre son buenas, pero como ejercicio de fuerza, es uno de los mejores..
Por eso cada cuerpo es un mundo, lo que me queda es ir viendo sensaciones con las dominadas y a partir de ahi planificar que ago.
Ya los 50kg son historia bro! \o/ un saludo! haha![]()
1 Saludo bro!
Tus palabras siempre me vienen bien black!, tratare de seguir dandolo todo en cada entreno para ir mejorando de a poco mis marcas.Enhorabuena por esos récords Beat! Para mí no hay día de entreno más feliz que aquel en el que consigo récord en un remo y el press de banca, que son mis favoritos. Esperamos verte seguir pulverizando tus marcas estas próximas semanas.
Saludos