Diario de Beatbox

Esa bancaa! Esa bancaa!! Ojala se subiera asi todas las semanas.. Bien todo bro! a seguir dandole caña a esa banca que vas de lujo!
En lo de las dominadas no estoy de acuerdo con flesh.. Cuando me lastraba, fue cuando mejor resultados tuve en dorsales, obtuve la forma de V que tengo ahora y obtuve buen progreso en fuerza general.. Vamos, sin lastre son buenas, pero como ejercicio de fuerza, es uno de los mejores..

Por eso cada cuerpo es un mundo :D, lo que me queda es ir viendo sensaciones con las dominadas y a partir de ahi planificar que ago.

Ya los 50kg son historia bro! \o/ un saludo! haha :D
Gracias por los animos johan!, al fin estoy terminando con la barra de los 50! fue duro superar el estancamiento, ahora toca seguir trabajando para seguir en mi camino, y esta ves estare bien atento variando en ejercicios y provando nuevos para evitar el mismo.
1 Saludo bro!
Enhorabuena por esos récords Beat! Para mí no hay día de entreno más feliz que aquel en el que consigo récord en un remo y el press de banca, que son mis favoritos. Esperamos verte seguir pulverizando tus marcas estas próximas semanas.
Tus palabras siempre me vienen bien black!, tratare de seguir dandolo todo en cada entreno para ir mejorando de a poco mis marcas.
Saludos

Muy buen entreno! Sentadillas a 12 repes es la muerte jajaja ^^ Sigue asi esta genial

EDIT: Es la idea jaja, todavia no me siento del todo recuperado, asi que seguire de la misma manera, aumentando el peso de a poco para no originar molestias.
Saludos Pim!.
---------------------------------------
Hola gente!, estuve viendo posibilidades de rutinas al finalizar con mi periodo de fuerza, y me gustaria seguir variando, para fortalecer y mejorar los basicos, similar a WSB.
Ya estuve haciendo una lista de ejercicios, ahora solo falta acomodar los dias. Va a constar de 2 semanas, A y B, que voy a ir intercalando con el paso del tiempo.
Cuando la tenga lista la subire aver que opinan. Todavia no estoy seguro de que manera trabajar los rangos de repeticiones, por eso me toca seguir leyendo para tratar de planificarla de acuerdo a mis necesidades.
1 Saludo

EDIT: Es la idea jaja, todavia no me siento del todo recuperado, asi que seguire de la misma manera, aumentando el peso de a poco para no originar molestias.
Saludos Pim!.
---------------------------------------
Hola gente!, estuve viendo posibilidades de rutinas al finalizar con mi periodo de fuerza, y me gustaria seguir variando, para fortalecer y mejorar los basicos, similar a WSB.
Ya estuve haciendo una lista de ejercicios, ahora solo falta acomodar los dias. Va a constar de 2 semanas, A y B, que voy a ir intercalando con el paso del tiempo.
Cuando la tenga lista la subire aver que opinan. Todavia no estoy seguro de que manera trabajar los rangos de repeticiones, por eso me toca seguir leyendo para tratar de planificarla de acuerdo a mis necesidades.
1 Saludo

Yo estoy haciendo algo similar (siguiendo muchas pautas de WSB) asi que podré ayudarte un poco, pero los que saben sobre esto son Pureta y Winston

Saludo

Leete los artículos de Louie Simmons en la página de Westside. Hay un articulo bieno en fisiomorfosis sobre WSB tambien.

También puedes mirar Westside for skinny bastards III que implementa principios de Westside

Leete los artículos de Louie Simmons en la página de Westside. Hay un articulo bieno en fisiomorfosis sobre WSB tambien.

También puedes mirar Westside for skinny bastards III que implementa principios de Westside

+1

Del Westside for skinny bastards III hay un fragmento de un artículo aquí que subió HatersGunnaHate muy interesante. En el diario del mismo usuario puedes ver su rutina basada en el WSB, seguro que te interesa.

Yo estoy haciendo algo similar (siguiendo muchas pautas de WSB) asi que podré ayudarte un poco, pero los que saben sobre esto son Pureta y Winston
Saludo
Otro que se anima con WSB =) Genial para compartir sensaciones jaja
+1
Del Westside for skinny bastards III hay un fragmento de un artículo aquí que subió HatersGunnaHate muy interesante. En el diario del mismo usuario puedes ver su rutina basada en el WSB, seguro que te interesa.

Gracias por la ayuda y por tanta info brindada!, cuando tenga tiempo le echare un ojo.

Lo de fisiomorfosis ya me lo lei pero te agradesco igual Francesc!

1 Saludo a todos!

Semana 5 - Lunes:

Sentadilla Profunda:
2x10 (61kg)

Press plano:
5x3 (60kg)

Remo Pendlay:
3x6 (53kg) Record!

Press Inclinado:
3x6 (48kg)

Remo Yates:
3x8 (54kg)

-Thruster:------- 2x8 (34kg)
-Dominadas Explosivas intercambiando agarre: 2x7

Aclaraciones:
Entreno agotador pero muy contento por las sensaciones!.
Sentadilla: De a poco acercandome a los 70kg, de manera segura y sin molestias.
PB: Costo pero por suerte salieron las 5 series!.
Pendlay: Al principio lo senti pesado, pero luego sin problema alguno.

Saludos

Otro mas que se anima a probar WSB, si tienes un buen nivel de ingles y un par de tardes libres te recomiendo que te leas todo lo que puedas de este tema de t-nation, sobre todo las respuestas del user StormTheBeach, hay mucha y muy buena informacion.

This URL has been removed!

+1

Recien lo leo y bastante interesante :), se nota que me conoces jaja, aunque mi idea es un poco diferente, porque lo que plantea esa rutina es q una ves q no progreses mas cambies de ejercicio, pero mientras? osea te doy un ejemplo ... empiesas con sentadilla y progresas unas 3 semanas, y en todo ese tiempo no has ejecutado peso muerto, no se perdera estimulo y fuerza del mismo?

Cuando termine mi rutina la subo e intercambiamos opiniones (entre todos) si quieres aver q te parece.
1 Saludo

Recien lo leo y bastante interesante :), se nota que me conoces jaja, aunque mi idea es un poco diferente, porque lo que plantea esa rutina es q una ves q no progreses mas cambies de ejercicio, pero mientras? osea te doy un ejemplo ... empiesas con sentadilla y progresas unas 3 semanas, y en todo ese tiempo no has ejecutado peso muerto, no se perdera estimulo y fuerza del mismo?

Cuando termine mi rutina la subo e intercambiamos opiniones (entre todos) si quieres aver q te parece.
1 Saludo

Esque la forma en la que hacen las sentadillas en WSB es bastante curiosa, usando sobretodo los femorales y la cadena posterior, para aprovechar al maximo todo el equipamiento que usan, por eso, cuando hacen una variante de sentadilla o de peso muerto, se considera que al afectar a los mismos musculos, si sube uno, sube el otro.

Por ello el sistema debe ser modificado ligeramente para gente que compita sin equipacion o que simplemente no tenga pensado competir.

1 Saludo

En Westside hacen muy poco Peso Muerto, si eso un esfuerzo máximo una vez cada seis semanas o algún speed pull.

Hacen distintas variaciones de la sentadilla, pero lo que realmente marca la diferencia para mi son los ejercicios accesorios.

Esque la forma en la que hacen las sentadillas en WSB es bastante curiosa, usando sobretodo los femorales y la cadena posterior, para aprovechar al maximo todo el equipamiento que usan, por eso, cuando hacen una variante de sentadilla o de peso muerto, se considera que al afectar a los mismos musculos, si sube uno, sube el otro.
Por ello el sistema debe ser modificado ligeramente para gente que compita sin equipacion o que simplemente no tenga pensado competir.
En Westside hacen muy poco Peso Muerto, si eso un esfuerzo máximo una vez cada seis semanas o algún speed pull.
Hacen distintas variaciones de la sentadilla, pero lo que realmente marca la diferencia para mi son los ejercicios accesorios.

Todo aclarado entonces :D, gracias como siempre!.De a poco voy aprendiendo mas acerca de este tipo de entrenos.

Genial el entreno Beatbox!! Enhorabuena por esa nueva marca en el remo!!

Me voy a informar yo tambien sobre eso del WSB,a ver de que trata,para cuando acabe la definición...

Saludos!! _chino_

a mi lo q no me queda muy claro luego de leer, es el objetivo final, si algun conocedor me apoya :( (es mejorar la fuerza o hipertrofiar)

El unico objetivo de las rutinas de wsb es subir las marcas en press banca/peso muerto/sentadilla, pero como ''daño colateral'' tambien traen una buena cantidad de hipertrofia

Atrás