Diario de Beatbox

Buen entreno Beatbox!! Destaco ese peso muerto,y esas dominadas lastradas,que son mi peor pesadilla!! jeje

A seguir subiendo pesos!!

Me alegro que todo siga subiendo y que encuentres un lastre que no te de problemas. Ahora a por más __genial__

Gran entreno Beat, y lejos del fallo, así que dos veces bueno. El peso muerto está enorme y en las dominadas seguro que a partir de ahora subirás mucho. ¿Cuál era el problema a la hora de lastrarte?

buen entreno y enhorabuena por esos records. todo lo que sea ir aumentando de pesos es buena señal.. a seguir asi beatbox !!
Gracias chey! por suerte todo va saliendo bien! espero seguir asi y seguir mejorando, ya q me queda mucho camino todavia.
Como siempre de 10 vago, el pm viene cada vez mejor y el militar se ta poniendo interesante. Una cosa que me sirvio a mi para aumentar peso en el militar, fue el push press. Un abrazo
Holaa Vagoo!, estoy contento con ambos ejercicios ... pensar q anteriormente tuve problemas con ellos pero eh podido sacarlos adelante.
Respecto a lo que dices del militar, es verdad, aunque yo utilizo otro ejercicio llamado Thruster para mejorarlo, es una combinacion entre sentadilla frontal y push press.
Muy beun entreno ;) Esas dominadas estan genial tio SIGUE ASI! y felicidades por lso records
Se hace lo q se puede :D, pero como dije antes, me queda camino por recorrer!, asi q ah por todas!.
Buen entreno Beatbox!! Destaco ese peso muerto,y esas dominadas lastradas,que son mi peor pesadilla!! jeje
A seguir subiendo pesos!!
Gracias por los animos!
Me alegro que todo siga subiendo y que encuentres un lastre que no te de problemas. Ahora a por más __genial__
Hola canario!, eh tardado pero lo eh encontrado alfin :D, espero q todo siga bien por alla tambien.
1 Saludo
Gran entreno Beat, y lejos del fallo, así que dos veces bueno. El peso muerto está enorme y en las dominadas seguro que a partir de ahora subirás mucho. ¿Cuál era el problema a la hora de lastrarte?
Siempre intento no ir al fallo o a -1 del mismo, ya que para mi es una muy buena forma de progresar.
El PM por suerte subio!, espero con ansias los 90kg y luego las 3 cifras :D pero tiempo al tiempo y siendo constante estoy seguro de que llegare.
Respecto al lastre, habia probado muchas formas y en todas habia un problema jeje, o me movia demasiado al momento de subir, o se me resbalaba la mancuerna, las cadenas siempre me causaban dolor, y mas.
Por suerte ayer hablando del este tema con un instructor, "me encontro" un cinturon que nunca habia visto jaja, es mas parecia nuevo :D, ademas me dijo q me lo guardaba y que cuando quiera podia usarlo.
Y asombrado por la comodidad, hise mas series de las que tenia pensado :D.

Saludos a todos!

Última edición:
Siempre intento no ir al fallo o a -1 del mismo, ya que para mi es una muy buena forma de progresar.
El PM por suerte subio!, espero con ansias los 90kg y luego las 3 cifras :D pero tiempo al tiempo y siendo constante estoy seguro de que llegare.
Respecto al lastre, habia probado muchas formas y en todas habia un problema jeje, o me movia demasiado al momento de subir, o se me resbalaba la mancuerna, las cadenas siempre me causaban dolor, y mas.
Por suerte ayer hablando del este tema con un instructor, "me encontro" un cinturon que nunca habia visto jaja, es mas parecia nuevo :D, ademas me dijo q me lo guardaba y que cuando quiera podia usarlo.

Saludos a todos!

Estoy seguro de que los 90 kg los consigues en nada, una vez los alcances el camino a los 100 se hace corto.

Sigue así, que vas de PM.

Estoy seguro de que los 90 kg los consigues en nada, una vez los alcances el camino a los 100 se hace corto.
Sigue así, que vas de PM.

Ojala asi sea bro!, si llego a los 100 lo grabare y lo subire para q puedan cuestionar mi tecnica y demas.
--------------------------------
Comento que hoy me levante con "raras agujetas" en los abs (sin entrenarlos de forma directa), espalda alta y hombros. Ademas saque la coclusion q las tengo cuando duermo mal ... Asi que tratare de dormir lo mejor posible para rendir bien mañana y aguantar lo que se me viene, porque ago doble turno en el trabajo, y se me va hacer un dia fatal :D.

Saludos

Comento que hoy me levante con "raras agujetas" en los abs (sin entrenarlos de forma directa), espalda alta y hombros. Ademas saque la coclusion q las tengo cuando duermo mal ... Asi que tratare de dormir lo mejor posible para rendir bien mañana y aguantar lo que se me viene, porque ago doble turno en el trabajo, y se me va hacer un dia fatal :D.

Saludos

Bueno, no es tan raro, yo cada vez que hago peso muerto.. O dominadas (bastante estrictas) tengo agujetas en los abs.. No te preocupes, que no es nada raro!

El entreno, de puta madre! En el peso muerto has mejorado un monton desde que comenzaste.. Y el lastre, tranquilo que ese sube practicamente solo cuando comienzas a darle con comodidad! :D

Yo justo ahora consegui una especie de cinturon o correa.. Pero todavia no consigo como usarla.. Voy a buscar a ver..
Y te cuento que hoy probe el inclinado pesado y pude sacarme 6reps con los 27kg bro! No use la progresion que me pasaste.. Solo entrené con los 20kg hasta que me salieran faciles las 12reps y asi pasó hoy.. En la segunda serie senti faciles los 20kg y luego probé con los 27kg donde fallé al subirlas, en la siguiente fue cuango logré sacar las 6reps, pero como costaron!! Con un poco de asistencia porque me cuesta estabilizar, pero salieron bastante bien.. Ahora solo queda acostumbrarme al peso, controlarlo mejor y a subir reps..

Un saludo bro! Suerte en tu entreno de mañana! :D

Saludos a todos!

Enhorabuena por ese PM.

Respecto a las dominadas tú verás pero para mi usar lastre no conduce más que a defectos en la forma y riesgo de sobreesfuerzo en los manguitos rotadores del hombro. Prefiero endurecerlas usando complicaciones de otro tipo

1 saludo

Enhorabuena por ese PM.

Respecto a las dominadas tú verás pero para mi usar lastre no conduce más que a defectos en la forma y riesgo de sobreesfuerzo en los manguitos rotadores del hombro. Prefiero endurecerlas usando complicaciones de otro tipo
1 saludo

Lo se :D, hace tiempo hablamos de este tema y me comentaste basicamente lo mismo, y tienes razon, por eso siempre estoy pendiente de la tecnica para no hacer cualquier cosa al momento de subir .
Los rotadores nunca me molestaron, aunque lo tendre en cuenta ! :D.
Saludos

Buen entreno beat!

Una cosa sobre las dominadas lastradas es que a altas repes es un poco difícil subir de pesos. Creo que bajas repes con algún accesorio sería lo idóneo...pero esto es según mi experiencia. A lo mejor lo tuyo es a la inversa.

En cuanto a los manguitos rotadores, sólo noté molestias al poner lastre en domindas pronadas

Entreno muy bueno!, confuso pero contento por los logros!
Les cuento que paso!. Fui a entrenar normalmente. Hise sentadillas tranqui, y luego me pase a la banca. Hoy tenia previsto hacer 5x3 con 56kg. La cuestion es que, al comenzar con las efectivas, lo senti liviano al peso, entonces prove hacer 5 repes y salieron facil. Estaba contento, pero por si acaso fui a chequear el peso. Cuando lo veo, habia puesto sin darme cuenta 58kg!!! y mi motivacion subiooooooo!, no lo podia creer, habia subido 3kg mas en mis 5RM!, pero no queda todo ahi ... confundido pense en provar con 60kg, y al comenzar, me quede mas asombrado por lo liviano que lo sentia!, aunque lo deje en 3 repes para evitar el fallo.
El progreso ah sido muy bueno!, subi 3kg en mis 5RM o_O.
Les dejo el entreno completo, ya que con el pendlay tambien hubo records!.

Viernes:

Sentadilla Profunda:
2x12 (59kg)

Press Plano:
3x5 (58kg) Record! Nueva 5RM
1x3 (60kg) -1 del fallo

Remo Pendlay:
4x4 (53kg) Record

Elevaciones Laterales Sentado:
2x12 (6kg)

Elevaciones Y-T-W:
1x/6/6/6 (3kg)

Saludos

Última edición:
Entreno muy bueno!, confuso pero contento por los logros!
Les cuento que paso!. Fui a entrenar normalmente. Hise sentadillas tranqui, y luego me pase a la banca. Hoy tenia previsto hacer 5x3 con 56kg. La cuestion es que, al comenzar con las efectivas, lo senti liviano al peso, entonces prove hacer 5 repes y salieron facil. Estaba contento, pero por si acaso fui a chequear el peso. Cuando lo veo, habia puesto sin darme cuenta 58kg!!! y mi motivacion subiooooooo!, no lo podia creer, habia subido 3kg mas en mis 5RM!, pero no queda todo ahi ... confundido pense en provar con 60kg, y al comenzar, me quede mas asombrado por lo liviano que lo sentia!, aunque lo deje en 3 repes para evitar el fallo.
El progreso ah sido muy bueno!, subi 3kg en mis 5RM o_O.
Les dejo el entreno completo, ya que con el pendlay tambien hubo records!.

Viernes:

Sentadilla Profunda:
2x12 (59kg)

Press Plano:
3x5 (58kg) Record! Nueva 5RM
1x3 (60kg) -1 del fallo

Remo Pendlay:
4x4 (53kg) Record

Elevaciones Laterales Sentado:
2x12 (6kg)

Elevaciones Y-T-W:
1x/6/6/6 (3kg)

Saludos

felicidades bro, a mi tambien me suele pasar esas cosas de la noche a la mañana, mayormente vienen acompañadas en una subida de peso.

q bien ese press de banca bro felicidades , el remo tambien muy bueno , a mi es el q mas me cuesta

Felicitaciones por esos records, 3 kilos no es joda aunque parezca poco para muchos. Se ve que tuviste uno de esos dias que te levantas to hulk __meparto_ buen finde che

Bueno, no es tan raro, yo cada vez que hago peso muerto.. O dominadas (bastante estrictas) tengo agujetas en los abs.. No te preocupes, que no es nada raro!
Te entiendo, pero dije "raras" porque nunca tengo, salvo cuando duermo mal jeje.
El entreno, de puta madre! En el peso muerto has mejorado un monton desde que comenzaste.. Y el lastre, tranquilo que ese sube practicamente solo cuando comienzas a darle con comodidad! :D
Ojala sea asi bro! y pueda empesar a darles caña ... gracias por los animos!
Yo justo ahora consegui una especie de cinturon o correa.. Pero todavia no consigo como usarla.. Voy a buscar a ver..
Y te cuento que hoy probe el inclinado pesado y pude sacarme 6reps con los 27kg bro! No use la progresion que me pasaste.. Solo entrené con los 20kg hasta que me salieran faciles las 12reps y asi pasó hoy.. En la segunda serie senti faciles los 20kg y luego probé con los 27kg donde fallé al subirlas, en la siguiente fue cuango logré sacar las 6reps, pero como costaron!! Con un poco de asistencia porque me cuesta estabilizar, pero salieron bastante bien.. Ahora solo queda acostumbrarme al peso, controlarlo mejor y a subir reps..
Un saludo bro! Suerte en tu entreno de mañana! :D
Bien ahi! con los 27kg! lo bueno es q ya los mueves, ahora como dices, a concentrarse en seguir mejorandolo.
Espero que todo siga bien ! Saludos
Buen entreno beat!
Una cosa sobre las dominadas lastradas es que a altas repes es un poco difícil subir de pesos. Creo que bajas repes con algún accesorio sería lo idóneo...pero esto es según mi experiencia. A lo mejor lo tuyo es a la inversa.
En cuanto a los manguitos rotadores, sólo noté molestias al poner lastre en domindas pronadas
Lo de las dominadas lo tendre en cuenta. Gracias!
felicidades bro, a mi tambien me suele pasar esas cosas de la noche a la mañana, mayormente vienen acompañadas en una subida de peso.
La verdad q me puse re contento al mover los 58kg!, ya quiero pasar la barrera de los 60 y de una ves por todas dejar atras los 50 jeje.
Ojala tengas razon con lo del peso ... mañana toca pesarme jeje asi que sabre si es verdad o no :D.
1 Saludo
q bien ese press de banca bro felicidades , el remo tambien muy bueno , a mi es el q mas me cuesta
Gracias por los animos !
muy bien beatbox, ademas con records, perfecto
Gracias Chey norris! :D
Felicitaciones por esos records, 3 kilos no es joda aunque parezca poco para muchos. Se ve que tuviste uno de esos dias que te levantas to hulk __meparto_ buen finde che
Se podria decir eso jaja, aunque esa misma noche (osea hoy) habia dormido un poco mal ... pero bueno por suerte salio todo bien!, ahora a seguir mejorando!.

Saludos a todos y gracias por pasarse!

Esa bancaa! Esa bancaa!! Ojala se subiera asi todas las semanas.. Bien todo bro! a seguir dandole caña a esa banca que vas de lujo!

En lo de las dominadas no estoy de acuerdo con flesh.. Cuando me lastraba, fue cuando mejor resultados tuve en dorsales, obtuve la forma de V que tengo ahora y obtuve buen progreso en fuerza general.. Vamos, sin lastre son buenas, pero como ejercicio de fuerza, es uno de los mejores..

Ya los 50kg son historia bro! \o/ un saludo! haha :D

Enhorabuena por esos récords Beat! Para mí no hay día de entreno más feliz que aquel en el que consigo récord en un remo y el press de banca, que son mis favoritos. Esperamos verte seguir pulverizando tus marcas estas próximas semanas.

Enhorabuena por ese PM.

1 saludo

flesh no me habia leido esto de q manera buscas las complicaciones en las dominadassss!!!!!!!!!!!

quiero saber quiero probarlass

flesh no me habia leido esto de q manera buscas las complicaciones en las dominadassss!!!!!!!!!!!

quiero saber quiero probarlass

yo tambien quiero saberlo ya que uso siempre lastre..

Atrás