Flesh to Stone
Active member
Vas muy bien. Sin duda estás ganando fuerza. Piensas hacer algo "diferente" de cara al verano o seguirás igual?
1 abrazo
1 abrazo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Te refieres al deltoides o también necesitas fortalecer romboides, trapecio, elevador de la escápula?
http://www.myweightlifting.com/shoulder-muscle-anatomy.html
Vas muy bien. Sin duda estás ganando fuerza. Piensas hacer algo "diferente" de cara al verano o seguirás igual?
1 abrazo
Gracias bro!un exelente entreno, me ha gustado mucho!
Estoy en volumen, me cuesta un poco subir de peso, pero por ahora vamos bien!.como es que has metido 12 reps en sentadilla si estas entrenando fuerza? no te iria mejor a bajas reps como en los demas ejercicios?
por cierto, el entreno muy bueno, como le dije a pimpampum tengo ganas de probar una rutina de este tipo.
una pregunta beatbox, que la estas hciendo para volumen o para defi? que me lio con tantos diarios jaja.
y otra cosa, los abs cuando los metes, 1 vez a la semana o los 3 dias?
Muy buen entreno, me sumo a lo que te dijo chey si estas en fuerza bajaría las repes a las sentadillas y le añadiria peso. Un abrazo che
La diferencia entre los remos es la inclinacion mas q nada.Como siempre en buena línea
En sentadillas también prefiero hacer las series a bajas repes. Pero eso ya es cosa tuya y de como tengas las piernas.
Por cierto, que diferencia hay entre remo yates y el remo con barra normal? Es lo mismo no? xD
Gracias bro! pero tu tampoco te quedas atras! vas muy bien!Vas genial bro, ese remo esta muy destacado. Las dominadas ademas un exito!!!!!!!!!!!! Sigue asi crack.
La verdad, la verdad? me encantan jaja, a pesar de q el peso sea bajo y no me lleve muy bien con la sentadilla frontal, es uno de los ejercicios q mas me gusta, al finalizar siempre tengo unas sensaciones buenisimas, y de paso me ayuda a mejorar el press militar.Buen entreno! Como notas los thrusters? Jodidos no?
para el posterior nada mas, es que me veo el hombro anterior mucho mas desarrollado que el posterior y no me gusta como queda esteticamente.
Bienvenido bro! ya sabes, pasate cuando quieras, cualquier critica/opinion sera bienvenidaHola beatbox,me pasaré a ver como te va con esa rutina de fuerza,y como avanzas en pesos!!
PD:si te sirve de algo,yo cada vez que acabo una serie de sentadillas,si no estoy a punto de marearme (se me va la vista),siento como que no la hice correctamente...jejeje me encanta esa sensación,sólo en sentadillas,bueno,y en prensa,pero en ejercicios de torso ya no soy tan fanático..jaja
Saludos!! A seguir subiendo pesos!!
Bro tanto tiempo!, la verdad q si jaja, antes hacia hasta 15 pero baje un poco porque era un infiero las ultimas 3esas sentadillas a 12 reps deben doler no? xD
Yo tambien estuve evaluando esoEstán muy bien el press de banca y el Pendlay Beat, el Yates también de PM, tienes más facilidad en éste que en el Pendlay, ¿no? Lo digo porque cargas un poco más de peso a casi el doble de repeticiones. Aún así supongo que en las próximas semanas le subirás bastante peso.