Diario de Beatbox

Te refieres al deltoides o también necesitas fortalecer romboides, trapecio, elevador de la escápula?

http://www.myweightlifting.com/shoulder-muscle-anatomy.html

para el posterior nada mas, es que me veo el hombro anterior mucho mas desarrollado que el posterior y no me gusta como queda esteticamente.

Vas muy bien. Sin duda estás ganando fuerza. Piensas hacer algo "diferente" de cara al verano o seguirás igual?
1 abrazo

Todavia no lo se, creo q va a depender de la evolucion q tenga con mi rutina actual.

Que bueno tenerte por aqui! Un abrazo para ti tmb bro!

Saludos

Rutina de Fuerza - Semana 4 - Lunes:

Sentadilla Profunda:
2x12 (56.8kg)

Press plano:
3x5 (54kg)

Remo Pendlay:
3x6 (49kg)

P Inclinado: 3x8-6 +2 (46kg)
Remo Yates: 3x10 (50kg)

-Thruster:------- 2x8 (31kg)
-Dominadas Explosivas Intercambiando agarre: 2x7

Cosas a destacar:
- Noto mejoria en la flexibilidad de las muñecas.
- El remo yates sigue bastante bien, a pesar de q aumente la carga, no da problema alguno.
- Eh aumentado las repeticiones en las dominadas explosivas.
-De a poco voy metiendo mas peso en las sentadillas y no siento molestias.

La verdad, entreno muy bueno!, veo rango de mejora en varios ejercicios, aunque el inclinado ya esta empesando a costar. Pero muy contento!.
Saludos

Última edición:
como es que has metido 12 reps en sentadilla si estas entrenando fuerza? no te iria mejor a bajas reps como en los demas ejercicios?

por cierto, el entreno muy bueno, como le dije a pimpampum tengo ganas de probar una rutina de este tipo

una pregunta beatbox, que la estas hciendo para volumen o para defi? que me lio con tantos diarios jaja.

y otra cosa, los abs cuando los metes, 1 vez a la semana o los 3 dias?

Muy buen entreno, me sumo a lo que te dijo chey si estas en fuerza bajaría las repes a las sentadillas y le añadiria peso. Un abrazo che

Como siempre en buena línea :D

En sentadillas también prefiero hacer las series a bajas repes. Pero eso ya es cosa tuya y de como tengas las piernas.

Por cierto, que diferencia hay entre remo yates y el remo con barra normal? Es lo mismo no? xD

un exelente entreno, me ha gustado mucho!
Gracias bro!
como es que has metido 12 reps en sentadilla si estas entrenando fuerza? no te iria mejor a bajas reps como en los demas ejercicios?
por cierto, el entreno muy bueno, como le dije a pimpampum tengo ganas de probar una rutina de este tipo.
una pregunta beatbox, que la estas hciendo para volumen o para defi? que me lio con tantos diarios jaja.
y otra cosa, los abs cuando los metes, 1 vez a la semana o los 3 dias?
Estoy en volumen, me cuesta un poco subir de peso, pero por ahora vamos bien!.
Los abs no los entreno de formal directa, ya q como estoy en rutina de fuerza, en los basicos ya trabajan bastante.
Muy buen entreno, me sumo a lo que te dijo chey si estas en fuerza bajaría las repes a las sentadillas y le añadiria peso. Un abrazo che
Como siempre en buena línea :D
En sentadillas también prefiero hacer las series a bajas repes. Pero eso ya es cosa tuya y de como tengas las piernas.
Por cierto, que diferencia hay entre remo yates y el remo con barra normal? Es lo mismo no? xD
La diferencia entre los remos es la inclinacion mas q nada.

LES EXPLCIO NUEVAMENTE PORQUE AGO SENTADILLAS A ALTAS REPES ... HACE VARIAS SEMANAS ATRAS TUVE UN GOLPE INESPERADO ENTRENANDO CON MUCHO PESO Y PARA PREVENIR DECIDI DARLE CAÑA CON POCO PESO A ALTAS REPES HASTA Q PASEN LOS MAREOS Y DOLORES.
Vas genial bro, ese remo esta muy destacado. Las dominadas ademas un exito!!!!!!!!!!!! Sigue asi crack.
Gracias bro! pero tu tampoco te quedas atras! vas muy bien!
Saludos Pim! jaja
Buen entreno! Como notas los thrusters? Jodidos no?
La verdad, la verdad? me encantan jaja, a pesar de q el peso sea bajo y no me lleve muy bien con la sentadilla frontal, es uno de los ejercicios q mas me gusta, al finalizar siempre tengo unas sensaciones buenisimas, y de paso me ayuda a mejorar el press militar.

Gracias Por Pasarse!

Última edición:
para el posterior nada mas, es que me veo el hombro anterior mucho mas desarrollado que el posterior y no me gusta como queda esteticamente.

Yo creo que sin duda los mejores ejercicios serían los "pájaros" (yo los haría sentado sin duda y sin utilizar la inercia "del rebote" abajo) bloqueando los brazos al final del recorrido en la posición baja para enfatizar la primera parte del recorrido

También funcionarán bien tanto el Face pull como los remos invertidos aunque involucren algo más los dorsales)

Hola beatbox,me pasaré a ver como te va con esa rutina de fuerza,y como avanzas en pesos!!

PD:si te sirve de algo,yo cada vez que acabo una serie de sentadillas,si no estoy a punto de marearme (se me va la vista),siento como que no la hice correctamente...jejeje me encanta esa sensación,sólo en sentadillas,bueno,y en prensa,pero en ejercicios de torso ya no soy tan fanático..jaja

Saludos!! A seguir subiendo pesos!!

Están muy bien el press de banca y el Pendlay Beat, el Yates también de PM, tienes más facilidad en éste que en el Pendlay, ¿no? Lo digo porque cargas un poco más de peso a casi el doble de repeticiones. Aún así supongo que en las próximas semanas le subirás bastante peso.

Hola beatbox,me pasaré a ver como te va con esa rutina de fuerza,y como avanzas en pesos!!
PD:si te sirve de algo,yo cada vez que acabo una serie de sentadillas,si no estoy a punto de marearme (se me va la vista),siento como que no la hice correctamente...jejeje me encanta esa sensación,sólo en sentadillas,bueno,y en prensa,pero en ejercicios de torso ya no soy tan fanático..jaja
Saludos!! A seguir subiendo pesos!!
Bienvenido bro! ya sabes, pasate cuando quieras, cualquier critica/opinion sera bienvenida :D.
esas sentadillas a 12 reps deben doler no? xD
Bro tanto tiempo!, la verdad q si jaja, antes hacia hasta 15 pero baje un poco porque era un infiero las ultimas 3 :D.
Están muy bien el press de banca y el Pendlay Beat, el Yates también de PM, tienes más facilidad en éste que en el Pendlay, ¿no? Lo digo porque cargas un poco más de peso a casi el doble de repeticiones. Aún así supongo que en las próximas semanas le subirás bastante peso.
Yo tambien estuve evaluando eso :D, el yates se me hace mas facil, pero por suerte en ambos estoy progresando.
Gracias por los animos black!
Saludos

Miercoles:

Peso Muerto:
5x3 (81kg)

Press Militar:
3x4 (32kg)
2x4 (34kg)

Dominadas Supinas:
2x6 (2,5kg)
3x5 (5kg)

A1-Remo al Cuello:-------- 2x10 (23kg)
A2-Pull Over en Polea: 2x12 (20kg)
A3-Encogimientos: 2x10 (30kg C/Mancuerna)

-Push Ups explosivas en steps: 2x12

Aclaraciones: Buen entreno a pesar de que estaba un poco cansado. Hoy tuve que trabajar de mañana. Ademas siempre que me ocurre esto lo q ago es un ayuno de 16-18hs y por suerte respondo bastante bien.
PM: Contento!, eh usado otra barra y el agarre fue mas comodo de lo normal.
Militar: Me senti con fuerzas y aumente un poco la carga, sin ir al fallo.
Dominadas: Alfin encontre una manera de lastrarme q no me cause problemas!, ahora podre seguir una progresion con ellas.

Saludos

buen entreno y enhorabuena por esos records. todo lo que sea ir aumentando de pesos es buena señal.. a seguir asi beatbox !!

Como siempre de 10 vago, el pm viene cada vez mejor y el militar se ta poniendo interesante. Una cosa que me sirvio a mi para aumentar peso en el militar, fue el push press. Un abrazo

Muy beun entreno ;) Esas dominadas estan genial tio SIGUE ASI! y felicidades por lso records

Atrás