Diario de Beatbox

Asi es! en los dips, estoy subiendo de a 5kg y sigo progresando muy bien!, y las sensaciones en los triceps son muy buenas!, con el PM tienes razon, aun queda mucho camino.
Con respecto a mis kcal, rondan entre 2800-2900, aunque ultimamente eh aumentado un poco las grasas, aver si puedo aumentar de peso, pero me esta costando mucho, no entiendo porque no subo, y no puedo seguir agregando comida porque en protes,grasas y ch ya eh pasado mis limites, y viste q los excesos hacen mal y no quiero tener ningun inconveniente para no sufrir consecuencias, y estar parado 1 semana.
Tratare de seguir comiendo bien, aver si puedo aumentar, en este momento peso 56.9kg, pero hace 2 semanas q no me muevo de ahi, no entiendo q puedo estar haciendo mal.
Saludos!

No quería decir que el PM esté mal, al contrario, te felicito porque es récord y porque estás aún algo lejos del fallo.

Sobre la dieta, igual te iría bien ir aumentando calorías poco a poco, y así te ahorras posibles problemas digestivos. Lo de las grasas te puede ir muy bien porque dan más calorías con menos cantidades que otros macros.

No quería decir que el PM esté mal, al contrario, te felicito porque es récord y porque estás aún algo lejos del fallo.
Te entendi perfectamente lo q me quisiste decir sobre el PM, me malinterpretaste bro jeje.
Sobre la dieta, igual te iría bien ir aumentando calorías poco a poco, y así te ahorras posibles problemas digestivos. Lo de las grasas te puede ir muy bien porque dan más calorías con menos cantidades que otros macros.
Ya vere de que manera puedo aumentar las kcal, es mas estaba pensando en un gainer ... yo se q muchos dicen q es puro azucar y q puedo reemplazarlo por comida, pero hay veces q no puedo ingerir tanta porque luego me siento muy inchado o directamente me quedo sin hambre.
Ya vere que puedo hacer.
Saludos

Beat el mejor consejo

Compra whey protein y compras arroz de ese que toman los bebes en papilla o algo asi y pues. Whey protein + Papilla de arroz + agua . Mucho mejor . Saludos tenia años que no pasaba por aca

Beat el mejor consejo
Compra whey protein y compras arroz de ese que toman los bebes en papilla o algo asi y pues. Whey protein + Papilla de arroz + agua . Mucho mejor . Saludos tenia años que no pasaba por aca

Mira, ultimamente estoy metiendo mucha comida, a cierto punto de incharme, y seguramente si sigo metiendo mas ch terminare una pelota jaja ... estaba pensando en agregar mas grasas y mas leche, trato de buscar alimentos liquidos ya q estoy podrido de comer y comer jeje.
Igual tomare en cuenta tu consejo.
Tambien pense en la posibilidad de un gainer.
Gracias por pasarte bro!
Saludos

También puedes probar el Programa "Squat and Milk" a ver que tal

The New School Squats and Milk Routine
Monday

•20-Rep Squats
•Bench Press, 3 sets x 5 reps
•Barbell Rows or Yates Rows, 3 sets x 5 reps
•Seated Overhead DB or BB Press, 2 sets x 6-10 reps
•Romanian Deadlifts, 2 sets x 6-10 reps
Wednesday

•Deadlifts, 10 singles
•Closegrip Bench Press, 3 sets x 6-10 reps
•DB or BB Curls, 3 sets x 6-10 reps
•Ab Work, 2-3 sets
Friday

•20-Rep Squats
•Dips, 3 sets x 6-10 reps
•Pull-ups (or negative pull-ups), 3 sets x 6-10 reps
•Upright Rows, 2 sets x 6-10 reps
•Standing or Seated Calf Raises, 2 sets x 10-25 reps

•¿Cúal era la clave de este entrenamiento?

Las sentadillas a 20 repeticiones pesadas y beber 1 galón de leche (redondeando unos 4 litros) entera al día, ojo leche entera nada de semi-desnatada o desnatada (o desengrasada/descremada por el otro lado del charco) y por supuesto de vaca, nada de leche de soja. Pero vamos paso a paso

•¿Quién puede realizar este programa/dieta?

Pues por lógica sólo aquellos que son delgados y le cuesta mucho trabajo coger peso... o lo que vienen a ser los ectomorfos, pero ojo... no a todos los ectomorfos les he recomendable acogerse a esta dieta; en realidad deberían seguirlo sólo aquellos delgaduchos que tengan un nivel mínimo de grasa, ¿por qué? me preguntarás... porque vas a ganar un 2 - 3% de grasa cada mes que lo sigas, ¿a que ahora me entiendes? Si mides 1.80, pesas 70 kg y un % de grasa cercano al 15 te vas a convertir en un saco de sebo, lo mires como lo mires; antes de intentar esto deberías perder algo o intentar subir de una manera más pausada

También puedes probar el Programa "Squat and Milk" a ver que tal

•¿Quién puede realizar este programa/dieta?

Pues por lógica sólo aquellos que son delgados y le cuesta mucho trabajo coger peso... o lo que vienen a ser los ectomorfos, pero ojo... no a todos los ectomorfos les he recomendable acogerse a esta dieta; en realidad deberían seguirlo sólo aquellos delgaduchos que tengan un nivel mínimo de grasa, ¿por qué? me preguntarás... porque vas a ganar un 2 - 3% de grasa cada mes que lo sigas, ¿a que ahora me entiendes? Si mides 1.80, pesas 70 kg y un % de grasa cercano al 15 te vas a convertir en un saco de sebo, lo mires como lo mires; antes de intentar esto deberías perder algo o intentar subir de una manera más pausada

Cuanto tiempo Flesh! me alegra q sigas por aqui! la verdad me has ayudado mucho a progresar con respecto a las rutinas! eres un crack bro!.

Mira con respecto a lo que me planteas, hace mucho un forero de aqui ya me lo habia comentado, pero no me veo identificado como uno de esos ectomorfos "Delgados" ya q eh ganado un poco de grasa tratando de subir en volumen, y la verdad q me veo mejor esteticamente pero la "barriga esta" eje (nada exagerado)
Por eso creo q no es la mejor idea seguir este metodo, me tapare bastante ... Igual gracias por el consejo!
Como dije antes, eh aumentado el cosumo de leche, estoy tomando medio litro por dia y con las grasas tambien, estoy usando mas aceite de oliva, quesos y demas ... lo unico q no puedo consumir q me vendrian realmente bien son los frutos secos, me inchan demasiado hasta cierto punto q me empiesa a doler el estomago, por eso los eh dejado de lado.
Voy aver q tal me va las proximas 2 semanas con la alimentacion, y si al momento de pesarme no veo progresos creo q voy a recurrir a un gainer. Yo se q tiene sus pro, contras y q para mucho es inecesario, pero quisas me puede dar ese empujon q ando necesitando jeje.
Saludos Flesh!

Semana 5:
Press Banca:------- 5x1 (55kg) 1x1 (62kg)
P Inclnado:-------- 3x8 (41kg)
Prensa: ----------- 3x8
Dominadas:--------- 4x8 (Asistidas)
Remo T (Guiado):--- 3x8 (34kg)
Press Hombros ----- 3x10 (15kg)

Aclaraciones:
Sigo progresando por suerte y sin ir al fallo.
PB: Contento!, y ansioso jaja, ya quiero ver q tal me va el viernes!, ademas eh sacado 1 repe con 62kg a -1 de fallo.
Inclinado: Buenas sensaciones aqui.
Dominadas pronas: Esto de asistirme me esta gustando bastante, siento mejor la espalda ... ojala q a la hora de hacerlas solas aya progresado.
Saludos

Buen entreno men!

Yo aun no he pasado de los 60 kilos en Press banca, a ver si te cojo jaja

Buen entreno men!
Yo aun no he pasado de los 60 kilos en Press banca, a ver si te cojo jaja
jaja, con el progreso q vas teniendo seguramente me pasas, ademas por ahora lo q tengo en mente es poder salir del estancamiento, es mi principal objetivo.
Saludos
muy bueno ese press de banca, que quieres decir con al fallo -1?
Gracias bro! y gracias flesh por aclararlo.
No me gustan las dominadas asistidas.
Son un engaño. Prefiero hacer 3 yo sólo que 8 en máquina.

Estoy de acuerdo , pero la manera q tengo de asistirme es esta:
This URL has been removed!
Ademas ago contracion isometrica, 1 o 2 seg.
Que te parece?
Saludos!

Última edición:
Mucho mejores que la máquina.

Aún así no abusaría de ellas. Prefiero meter alguna negativa o con contracción isométrica en la parte alta del recorrido para ir ganando fuerza

Mucho mejores que la máquina.

Aún así no abusaría de ellas. Prefiero meter alguna negativa o con contracción isométrica en la parte alta del recorrido para ir ganando fuerza

jaja, justamente es lo q edite en mi respuesta de arriba :D.
A este metodo lo saque de una de las rutinas q hisiste, q mas adelante pienso hacer ... la verdad esta bien estructurada e interesante ya q no trabajas los brazos de forma directa.

jaja, justamente es lo q edite en mi respuesta de arriba :D.
A este metodo lo saque de una de las rutinas q hisiste, q mas adelante pienso hacer ... la verdad esta bien estructurada e interesante ya q no trabajas los brazos de forma directa.

Que estás hecho un fiera!! y que ya sabes más que yo a tu edad jajaja

Muy buen entreno, parece que la banca te empieza a ir bien.

La verdad es que esa forma de asistirse para las dominadas la veo muy buena; ojalá se me hubiese ocurrido cuando empecé, seguro que hoy se me darían un poco mejor jaja. Lo que me queda es una duda, ¿cuántas puedes hacer con agarre prono (sin asistencia ni lastre)? Es que más atrás vi que hiciste 10 supinas, por lo que a lo mejor no necesitas asistencia para las pronas, no?

Que estás hecho un fiera!! y que ya sabes más que yo a tu edad jajaja
jajaja ... Aprendi del mejor bro! :D
Muy buen entreno, parece que la banca te empieza a ir bien.
Asi parece :D
La verdad es que esa forma de asistirse para las dominadas la veo muy buena; ojalá se me hubiese ocurrido cuando empecé, seguro que hoy se me darían un poco mejor jaja.
Nunca es tarde para volver a empesar :)
Lo que me queda es una duda, ¿cuántas puedes hacer con agarre prono (sin asistencia ni lastre)? Es que más atrás vi que hiciste 10 supinas, por lo que a lo mejor no necesitas asistencia para las pronas, no?
Mira, la ultima ves que hise pronas salieron 6 al fallo. Como hace tiempo que no logro moverme de ese numero y el lastre no me ayuda, decidi provar esta manera aver q onda jeje.

Saludos black!

Semana 5:
Press Banca:------- 5x1 (55kg) 1x1 (62kg)
P Inclnado:-------- 3x8 (41kg)
Prensa: ----------- 3x8
Dominadas:--------- 4x8 (Asistidas)
Remo T (Guiado):--- 3x8 (34kg)
Press Hombros ----- 3x10 (15kg)

Aclaraciones:
Sigo progresando por suerte y sin ir al fallo.
PB: Contento!, y ansioso jaja, ya quiero ver q tal me va el viernes!, ademas eh sacado 1 repe con 62kg a -1 de fallo.
Inclinado: Buenas sensaciones aqui.
Dominadas pronas: Esto de asistirme me esta gustando bastante, siento mejor la espalda ... ojala q a la hora de hacerlas solas aya progresado.
Saludos

en press banca se suele tirar bastante mas que en el inclinado, si en inclinado tiras 42kg a 8 reps.. en plano haces mas de 1rep con 62kg seguro, intentalo ;)

el remo T esta muy bien tambien y en las dominadas, la ultima o ya que te asisten, haz la bajada muy lenta, veras como ganas fuerza enseguida y las podras hacer solas, al menos a mi me funcionó !

Atrás