raskolnikov
Retranca Galega
Hombre, Forlan no es un chiquillo ya, pero entre 10-20 yo creo que le sacaba.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Menos mal, ya creía que se quedaba sin equipo Tamudo. Aunque me parece de vergüenza lo del Rayo, no tiene dinero para pagar a los jugadores y sigue fichando como si nada..
Y bueno el Atlético le ha colado 4 al Vitoria y estará en Uefa, pero el Sevilla vuelve a caer en las puertas, y para casita..
Lo del sorteo me parece de chiste el grupo del Madrid, otro puto año con el O. Lyon, me aburre ya este enfrentamiento, el Ajax OTRA VEZ y bueno el Zagreb que no hay que fiarse.
Al Barcelona nada nuevo, siempre le toca el peor grupo del Sorteo, es lo que tiene ser amigo de Villar, patrocinar a Unicef, etc etc..
Al Villarreal el grupo más dificil, ojito: Munich, City y Nápoles, éstos 2 últimos los cocos.
Y el Valencia se reencontrará con Mata, y tiene un grupo nada fácil, Leverkunsen, Chelsea y el desconocido Genk.
Con muchos jugadores de Brasil de podria hacer una granja: Ganso, Pato...
Mira los grupos de los últimos años y me dices quién ha tenido grupos más fáciles.
Joder kelon, pedazo barcelonitis.
Pero si es que no recuerdo ningún grupo decente del Barcelona, siempre le cae algún paquete que después Guardiola endiosa como el Rubin, Copenhage.. Y al Madrid mínimo 2 equipos de nombre.. Dime un grupo MALO del Madrid y uno BUENO del Barcelona desde la llegada de Villar.
Joder Kelon, que te caiga uno paquete es lo más normal del mundo.
Y lo de tener nombre no vale para nada, el Shartak es muchísimo más equipo que el O.Marsella por ejemplo con menos nombre.
El Barsa tuvo al Chelsea en su grupo 2 años, no se si consecutivos, más o menos en la etapa de Reijjar.
El año pasado se la jugó con el Shartak (cuartofinalista al año siguiente), el Inter (luego fué campeón) y no se si el otro fué el Dinamo de Kiev....
Y lo peor que te puede pasar en tu grupo, desde el punto de vista del Barsa o el Madrid, no es que te caigan 3 equipos conocidillos, es que te caiga 1 dificil que te dispute el primer puesto, porque pasar pasan los 2 fijo.
Y nos habrá tocado 2 paquetes, pero el Milán es más equipo que cualquiera de los otros 3 que le cayeron al Madrid, que perderán puntos entre ellos.
En cambio el Milán probablemente no ceda ningún punto y se jeugue el primer puesto con el Barsa en sus enfrentamiento como si fuera una eliminatoria, y si bién no me dan demasiado miedo nunca se sabe que puede pasar.
Y lo de Villar, que te lo plantees en serio, es para que te lo mires Kelon.
Ayer vi el sorteo y cuando Sir Bobby Charlton sacaba pelotitas del bombo con su mano ocotogenaria temblorosa no creo que recibiera ninguna indicación de cual sacar por algún pinganillo oculto.
Barcelona:
2011: Milan, Bate, Pizen
2010: Panathinaikos, Copenage, y Rubin.
2009: Inter, Dynamo ( en plena reconstruccion ) y el poderoso Rubin
2008: Basilea, Shaktar y Sporting
Madrid:
2011: Lyon, Ajax, Zagreb
2010: Milán, Ajax, Auxerre
2009: Milán, Marsella, Zurich
2008: Juve, Zenit, Bate
La difetencia es bastante obvia.
Pero tu te guías por nombres...
Por qué pones en negrita al Ajax que hace no sé cuantos años que no pasa de la fase de grupos? Su última Champions fue en el 95. No ha llovido desde entonces. Y por qué no pones en negrita al Shaktar, que en los últimos años ha sido mucho mejor equipo que el mismo Ajax o OM.
que marques al marsella y ajax por delante del zenit del 2008, mmmmmmmmmmmmm
Al menos tiene, cuantas tiene el Shaktar? Me estás diciendo enserio que es mejor el Shaktar que el Marsella o el Ajax? El Shaktar pasó de ronda porque su grupo era el que era (Arsenal, Braga, Partizan), y no digo que no juegue bien al fútbol, pero de ahí a ser mejor que el Ajax y el Marsella, que son 2 equipos de MUY buen nivel..
Barcelona:
2011: Milan, Bate, Pizen
2010: Panathinaikos, Copenage, y Rubin.
2009: Inter, Dynamo ( en plena reconstruccion ) y el poderoso Rubin
2008: Basilea, Shaktar y Sporting
Madrid:
2011: Lyon, Ajax, Zagreb
2010: Milán, Ajax, Auxerre
2009: Milán, Marsella, Zurich
2008: Juve, Zenit, Bate
La difetencia es bastante obvia.
Al menos tiene, cuantas tiene el Shaktar? Me estás diciendo enserio que es mejor el Shaktar que el Marsella o el Ajax? El Shaktar pasó de ronda porque su grupo era el que era (Arsenal, Braga, Partizan), y no digo que no juegue bien al fútbol, pero de ahí a ser mejor que el Ajax y el Marsella, que son 2 equipos de MUY buen nivel..
Al Barcelona nada nuevo, siempre le toca el peor grupo del Sorteo, es lo que tiene ser amigo de Villar, patrocinar a Unicef, etc etc..