Diario de Chey

Bienvenidos a la pagina 100 del diario de chey norris, alias cheyonidas, mas conocido como cheymineitor

Mas tarde te dedico una calata

EDIT: bueno cheychenegger lo prometido es deuda aki te mando unas amiguitas para q te cuiden mientras estas malito y celebres bien celebrado tu pagina 100

This image has been removed!

This URL has been removed!

Última edición:
felicidades por la pagina 100 chey, ahora te mando un notario con tu premio correspondiente..... xDDDDD

como va esa defi tio te llevas bien con la dieta?? xD

felicidades por la pagina 100 chey, ahora te mando un notario con tu premio correspondiente..... xDDDDD

como va esa defi tio te llevas bien con la dieta?? xD

dieta de momento.. recorte un poco el lunes, el martes pero hoy no pude hacer nada porque estoy enfermo asi que me he pasado todo el dia en la cama. dieta nada xD. a ver si mañana estoy mejor y puedo entrenar..

te fali cheycheneggerrr jajaja...

recuperate pegate un buen descanso el cuerpo te lo va agradecer descansa bien el snc :D saludos !!

ya pero date cuenta que estare con la rutina maximo 3 semanas.. esta semana sera de tanteo pero para la proxima tendre que ir a tope no crees?

¿pero? ¿pero qué m|@#~de rutina de fuerza es esa que dura 3 semanas? _dork_

Una rutina de fuerza NO puede durar 3 semanas si realmente quieres observar ganancia en fuerza, porque no hay materialmente tiempo para que se desarrollen los patrones de coordinación muscular y tendinosa necesarios. Si dura 3 semanas, no podrías empezar con un % relativo al RM bajo que es lo que permite la progresión posterior en las cargas usadas hasta llegar a los máximos.

No seas perro. O haces rutina de fuerza o no la haces, pero esto es como los que "DEFINEN" 1 mes antes del verano (o se llevan la mitad del músculo ganado o no pierden la grasa que deberían)

¿pero? ¿pero qué m|@#~de rutina de fuerza es esa que dura 3 semanas? _dork_

Una rutina de fuerza NO puede durar 3 semanas si realmente quieres observar ganancia en fuerza, porque no hay materialmente tiempo para que se desarrollen los patrones de coordinación muscular y tendinosa necesarios. Si dura 3 semanas, no podrías empezar con un % relativo al RM bajo que es lo que permite la progresión posterior en las cargas usadas hasta llegar a los máximos.

No seas perro. O haces rutina de fuerza o no la haces, pero esto es como los que "DEFINEN" 1 mes antes del verano (o se llevan la mitad del músculo ganado o no pierden la grasa que deberían)

la rutina es de fuerza pero la uso para definir, que es mi objetivo. estare en deficit calorico. va a ser una minidefinicion, no quiero bajar muchos kilos, los justos. si en 3 semanas me veo bien pues hasta ahi llegamos, si veo que necesito bajar mas pues continuo pero en principio con 3 semanas creo que sera mas que suficiente porque como te digo no va a ser una definicion drastica, si has visto mis fotos.. lo que quiero es definir pero muy poco muy poco.

la rutina de fuerza la hare despues, esa si durara mas de 3 semanas, lo que tenga que durar. pero esta no esta enfocada a fuerza, esta enfocada a mantener el mayor musculo posible durante la definicion. nose si me he explicado xD

por cierto gess con estas amiguitas fijo que me mejoro enseguida.. jajaja

y peko si, aprovechare a descansar que ademas me lo pide el cuerpo, no salgo de la cama.. hoy estoy mejor pero aun no estoy bien, a ver mañana que tal estoy pero tampoco entrenare, esta semana ya me la tomare de descanso lo que queda.

No se, para eso yo prefiero hacerme una Torso-Pierna ondulante, un día torso a rangos de fuerza (5 repes), un día de piernas a rango de hipertrofia (10 repes), un día de torso en rango de hipertrofia (8 repes) y otro día de piernas a rangos de fuerza (5 repes).

No se, es una opinión personal, si vas a estar menos de dos meses con una rutina de fuerza... prefiero hacer la T/P ondulante.

Salu2

No se, para eso yo prefiero hacerme una Torso-Pierna ondulante, un día torso a rangos de fuerza (5 repes), un día de piernas a rango de hipertrofia (10 repes), un día de torso en rango de hipertrofia (8 repes) y otro día de piernas a rangos de fuerza (5 repes).

No se, es una opinión personal, si vas a estar menos de dos meses con una rutina de fuerza... prefiero hacer la T/P ondulante.

Salu2

+1

Pero si va a estar en definición,los días livianos de poco le van a servir no? Además en definición cuanto menos se toquen las pesas mejor...
Yo sigo pensando que la mejor es una de fuerza típica de 3 días,pero como él quiere ir 4 días,pues que siga con la que está,que por 3 semanas o 4,no va a pasar nada,además...no quiere ganar fuerza,tan sólo mantener músculo,mientras se saca algo de grasa de encima...si no me equivoco,no, Chey??

Saludos!!

+1

Pero si va a estar en definición,los días livianos de poco le van a servir no? Además en definición cuanto menos se toquen las pesas mejor...
Yo sigo pensando que la mejor es una de fuerza típica de 3 días,pero como él quiere ir 4 días,pues que siga con la que está,que por 3 semanas o 4,no va a pasar nada,además...no quiere ganar fuerza,tan sólo mantener músculo,mientras se saca algo de grasa de encima...si no me equivoco,no, Chey??

Saludos!!

La Ondulante los días livianos son bastante livianos eh ? Por ejemplo mira como las hace Hierro1

No es una rutina de machaque total, porque estando en definición no es lo mejor. Este tipo de rutinas suelen dar muy buenos resultados. Aunque a mi me mola más una Fullbody de fuerza de 3 días, pero si va a estar 2 o 3 semanas a tope con esta rutina, no le veo que merezca la pena hacerla la verdad.

S2!

dieta de momento.. recorte un poco el lunes, el martes pero hoy no pude hacer nada porque estoy enfermo asi que me he pasado todo el dia en la cama. dieta nada xD. a ver si mañana estoy mejor y puedo entrenar..

Estando enfermo (sobre todo si hay fiebre) aumenta mucho la termogénesis (de hecho la Harris-Benedict sobreestima el consumo calórico porque se hizo en el contexto de enfermos dehospital)

La Ondulante los días livianos son bastante livianos eh ? Por ejemplo mira como las hace Hierro1

No es una rutina de machaque total, porque estando en definición no es lo mejor. Este tipo de rutinas suelen dar muy buenos resultados. Aunque a mi me mola más una Fullbody de fuerza de 3 días, pero si va a estar 2 o 3 semanas a tope con esta rutina, no le veo que merezca la pena hacerla la verdad.

S2!

Estoy de acuerdo con lo que dices.

La fullbody que yo propuse, podría hacerse perfectamente para definir pero habría que sustituír el día de hipertrofia (el liviano) por circuitos lácticos.

Además, el día de 8-10 repeticiones lo pasaría a 6-8 y el día pesado a 4-6.

tienes razon yandrack. la rutina es torso pierna a rangos de fuerza. el objetivo es mantener el mayor tamaño muscular y quemar grasa. mi objetivo NO es ganar fuerza ahora mismo, eso sera mas adelante.

es que tampoco creo que tenga que hacer una rutina muy "drastica", incluso podria haber seguido con weider y al recortar un poco las kcal estoy casi seguro que me iria bien porque fue lo que probe la ultima semana antes de empezar con esta mini-definicion. lo que pasa que queria cambiar un poco y probar la rutina de fuerza enfocada a la definicion a ver que tal me iba.

la rutina me la propuso kal, y me fio de mi paisano xD

que veis de malo exactamente en la rutina? que sea de 4 dias? que sea a rangos de fuerza? o el que? xD

desde mi punto de vista lo q yo le veo de malo es q no halla un dia en medio entre dias de entrenamiento. al menos cuando trabajo fuerza sea solo pierna o torso o fullbody ese dia en medio de descanso me ayuda a recuperarme y y q enfoques la rutina a tan poco tiempo

Pero chey yo entiendo lo q dices, y por eso te propuse q hagas lo q te comente en la pagina anterior.

q la rutina la dejes x lo menos para 6 semanas y q si la enfoques a ganar fuerza.
q tu definicion la enfoques a 3 semanas (como quieres hacerlo) y q las otras 3 semanas hagas mantenimiento.

sino vas a salir desepcionandote de entrener netamente en rango de fuerza.

espero q ya estes recuperado!

un pellisco en la nalga derecha

desde mi punto de vista lo q yo le veo de malo es q no halla un dia en medio entre dias de entrenamiento. al menos cuando trabajo fuerza sea solo pierna o torso o fullbody ese dia en medio de descanso me ayuda a recuperarme y y q enfoques la rutina a tan poco tiempo

Pero chey yo entiendo lo q dices, y por eso te propuse q hagas lo q te comente en la pagina anterior.

q la rutina la dejes x lo menos para 6 semanas y q si la enfoques a ganar fuerza.
q tu definicion la enfoques a 3 semanas (como quieres hacerlo) y q las otras 3 semanas hagas mantenimiento.

sino vas a salir desepcionandote de entrener netamente en rango de fuerza.

espero q ya estes recuperado!

un pellisco en la nalga derecha

si, eso voy a hacer, de momento 2-3 semanas de definicion y luego mantenimiento hasta que pase el verano. en cuanto a lo que dices de dias de descanso entre medias.. de momento el hacer torso un dia y pierna al siguiente no me cuesta nada, yo me guio por sensaciones. si me veo cansado no entreno y ya esta. pero estoy acostumbrado a entrenar bastante, con un alto volumen y siempre he aguantado bien. incluso sin dormir la noche anterior asi que imaginate.

pero ya te digo, de momento llevo poco con la rutina, estos 2 dias he ido bien, si mas adelante voy mal dejo el dia de descanso entre medias o hago algunas variaciones.

sigo malo, creo que estoy aun peor, tengo incluso fiebre.. esta semana me parece a mi que va a tocar pasarla en casita..

bueno otro dia mas que paso la noche con fiebre.. hoy tuve que ir a trabajar asi que parece que espabile un poco.. a ver si mejoro en lo que va de tarde que tengo un mono de gym impresionante.

recuperate viejo que queremos ver como avanza esos pesos, cuida mucho la alimentacion mientras estes enfermo!

Atrás