Hablemos de fútbol.

Voy a dar mi opinión sobre el partido de ayer, espero que la leais ya que me molesto en hacerla jajaja

Primero +1 a lo de JuanTT. Y al lio.

Comienza el partido ayer en el Nou Camp con el estadio lleno y con 3 millones de € recaudados. El ambiente que se nota en este estadio es tenso porque ya de un principio se oyen insultos hacia jugadores madridistas. El partido empieza con un Madrid soso y un Barsa que no ha encontrado aún la chispa.

Al primer gol, gran asistencia de Messi, el Madrid sabe que sino sale a morder va a pasar lo mismo , por lo tanto se empiezan a ver la sprimeras faltas del conjunto madridista.

Y si, fueron faltas, pero EL TEATRO SOBRABA, que te den en la pierna y te lleves las manos a la cara como si te hubiesen hecho sangre en ella.. pues bueno. Sigamos mas resumiendo.

¿Tú que partido has visto?
Por cierto, Pepe se tiró aer a la piscina en más de una ocasión, son cosas del fútbol.

Partido intenso y con muchas tensiones en el campo. LLega el partido a su termino y Benzemá, que no se le había visto en todo el partido (DIOS QUE PATOSO ES) mete un gol y salva al Madrid y nos mete casi en prórroga. Pero no todo podía ser tan bonito, ya que el Dios Messi tenía que hacer de las suyas, a pase de Adriano mete un golazo y rompe a Casillas.

Al finalizar el partido (3-2) se ven ya peleas que acaban con expulsaos. Gracias a la falta de Marcelo el equipo culé saca su rabia y se enfrentan a todo lo que ven de blanco, y si, dícese que Marcelo estaba hasta la poya de que le llamasen mono (no solo en la grada).

En la ida Alves también aguantó gritos racistas y no se lió a patadas.

Culpables aquí: Villa, Mourinho, Pinto, Pepe (que por cierto se me olvidó el balonazo qu lanzó a la grada en el 2-2 xD), Cesc, Tito Vilanova...y un largo etc.

¿Cesc? ¿damos por echo que la patada no le dolió? la objetividad brilla por su ausencia.
Entiendes la patada de Marcelo por los insultos pero te parece culpable Villanova por devolver una agresión...bonito rasero.

El partido acaba entre tarjetas rojas y a la mierda. Con lo bonito que había sido el partido que siempre tiene que acabar igual.

Y se me olvidan muchas cosas pero por no poner el tochaco... que ya de por si lo es.

Y si, Mou agredió a Tito Vilanova y luego este a Mou. Pepe es un sanguinario. Villa atizó a OZil, vió roja Villa? Que alguien me lo recuerde.

SI

Y un largo etc.. que estoy deseoso de debatir.

Adjunto:

This URL has been removed!

Ya que vosotros aportais lo de Mou yo pongo esto.

Si, se te olvidan muchas cosas, las que quizá menos te interesen, pero ya las recuerdo yo:
- Codazo de Pepe a Iniesta mientras despejaba un balón.
- Manotazo a Piqué dentro del area al sacar un corner, recalco lo de dentro del area para los del villarato.
- En la enteada que ve amarilla le suelta el codo a Messi demostrando lo guarro que es.
- Entrada de Ramos a Adriano donde todavía tiene la enorme cara de protestar y se ve en la repetición como entra con los puños por delante del cuerpo dándole en la cabeza.
- A parte de la asquerosa entrada a Cesc, patada a la altura de la cadera de Marcelo a Messi.

Pero es el Barsa el que hace teatro y claro, Casillas se queja con razón ya que es un adalid del juego límpio en ese sentido:

A ver si aprendemos a perder.
El madrid empezó a jugar violentamente en la segunda parte.
En la tangana ambos bandos tiene la culpa, pero Cesc en concreto ninguna.
Mourinho es un impresentable, más que Villa o que Marcelo, no se puede hacer eso siendo el máximo esponsable deportivo del club.
Y luego rematarlo en la rueda de prensa. Y luego dice que no es hipócrita.

Sólo hay que ver prensa internacional para darse cuenta que la imagen del Madrid está muy deteriorada por culpa del juego violento y las salidas de tono de Mou, pero hay un sector madridista que parece vivir en una burbuja y ver solo lo que quiere ver.
Por lo que dicen mis amigos merengues, gracias a Diós parece que cada vez son menos, al final tendrá que asomar el sentido común.

Pierde un partido el madrid y te vas a fijar en esas cosas? Osea que le echas la culpa a cesc solo por eso jajaja madre mia

Entonces yo que me tengo que esperar 2 meses para que me hagan el d.n.i es por mi culpa tambien? _comorr_

No, pero sino tienes licencia deportiva a qué juegas? Yo no estoy diciendo nada ni achaco nada. Sino que ayer hubo tanto de uno como de otro. Seguro que lo hace Sahin (de no estar lesionado) y sale en portada del diario sport.

El Madrid perdió, le di la enhorabuena a los que se la tenía uqe dar y lo reconozco, es mas tampoco me puse como otras veces. Pero coño.

Que Cesc juega SIN LICENCIA FEDERATIVA, solo con el DNI + autorizacion de la LFP, pero la Supercopa no es un torneo LFP, es FEF.

Que casualidad que casualidad.

No, pero sino tienes licencia deportiva a qué juegas? Yo no estoy diciendo nada ni achaco nada. Sino que ayer hubo tanto de uno como de otro. Seguro que lo hace Sahin (de no estar lesionado) y sale en portada del diario sport.

El Madrid perdió, le di la enhorabuena a los que se la tenía uqe dar y lo reconozco, es mas tampoco me puse como otras veces. Pero coño.

Que Cesc juega SIN LICENCIA FEDERATIVA, solo con el DNI + autorizacion de la LFP, pero la Supercopa no es un torneo LFP, es FEF.

Que casualidad que casualidad.

Rosell: Angel, Cesc juega con el DNI ok?
Villar: Sin problema, parece mentira coño.

A lo de Cesc me quería referir a esto:

No como culpable de dar hostias. Sino como lo que muestra el link.

PD: Marcelokill its WIN!

__meparto_

Lo de ayer fue una batalla campal. Tanto de unos como de otros.

Supercop se te está yendo la pinza.
Lo de Cesc es legal y dudo de que nada de lo que pasra ayer tenga la culpa el dni de nadie.

Primero gracias por leerme.

Si, se te olvidan muchas cosas, las que quizá menos te interesen, pero ya las recuerdo yo:
- Codazo de Pepe a Iniesta mientras despejaba un balón.
- Manotazo a Piqué dentro del area al sacar un corner, recalco lo de dentro del area para los del villarato.
- En la enteada que ve amarilla le suelta el codo a Messi demostrando lo guarro que es.
- Entrada de Ramos a Adriano donde todavía tiene la enorme cara de protestar y se ve en la repetición como entra con los puños por delante del cuerpo dándole en la cabeza.
- A parte de la asquerosa entrada a Cesc, patada a la altura de la cadera de Marcelo a Messi.

No se me olvidan. Pero muchas de esas atacan a un sitio y les sobra teatro. COÑO QUE ES FUTBOL, o quieres que hagamos pasillos para que pasen tan comodamente? Que hubo juego sucio de parte de algunos, pues si no lo niego. Que no lo haya puesto pues si, se me ha olvidado como ya dije. Que hice el texto según me iba acordando.

Y te vuelvo a repetir qeu había mucho teatro. Que te den en la pierna y pongas la mano en la cara, que te den en la cadera y las pongas en la cara.. venga Astur, has jugado al alguna vez al fútbol? y mas entre equipos que ya están calientes antes de salir?

Pero es el Barsa el que hace teatro y claro, Casillas se queja con razón ya que es un adalid del juego límpio en ese sentido:

Casillas cada vez está mas hipnotizado por MOu, no lo niego tampoco. Y si, el Barsa es teatrero al igual que Pepe un carnicero (toma rima)

Muy bonito video y recuerdo si señor.

A ver si aprendemos a perder.
El madrid empezó a jugar violentamente en la segunda parte.
En la tangana ambos bandos tiene la culpa, pero Cesc en concreto ninguna.
Mourinho es un impresentable, más que Villa o que Marcelo, no se puede hacer eso siendo el máximo esponsable deportivo del club.
Y luego rematarlo en la rueda de prensa. Y luego dice que no es hipócrita.

Saber perder? Como ya he dicho sé perder y lo hice anoche. TE VUELVO A REPETIR LO DE CESC QUE NO ME REFERíA A ESO.

Sólo hay que ver prensa internacional para darse cuenta que la imagen del Madrid está muy deteriorada por culpa del juego violento y las salidas de tono de Mou, pero hay un sector madridista que parece vivir en una burbuja y ver solo lo que quiere ver.
Por lo que dicen mis amigos merengues, gracias a Diós parece que cada vez son menos, al final tendrá que asomar el sentido común.

Bien por tus amigos, bien por ti, bien por la prensa internacional

Paso de discutir cosas que ya he dicho.

Estais como cabras y encima desinformados.

Es totálmente legal presentar el dni, dicho ayer en Marcatv, que muy del Barsa no es que sean, pero vamos, que si así podeis seguir alimentando vuestra locura....

Primero gracias por leerme.

Paso de discutir cosas que ya he dicho.

Si, he jugado al fútbol, y todos simulamos que nos duele más o nos tiramos para sacar petroleo a una situacion y que nos piten falta a favor.
Eso lo hizo ayer Pepe en unas cuantas ocasiones, simular faltas, y no vengo aquí a llorar por ello.
Otras veces lo habrán hecho los del Barsa, los del Bayer y joder, como hemos visto hasta Casillas ha fingido para que expulsaran a un rival.

No se a que jugada te refieres con que alguién se echaba las manos a la cara cuando en realidad le daban en la pierna, va ser verdad que ayer estabas jugando al FIFA.

Todos estos argumentos que das hoy no te los sigue ni Tomas Roncero, en el as tienes su crónica.
Teatro no lo vió ningún periodista madrileño, pero será que tu tienes mejor vista.
Mou ha conseguido que algunos aficionados vayan más allá en su locura que sus periodistas más acérrimos.

Cita todo anda.

Y que ahora defiendas lo que dicen en MarcaTV cuando antes los criticabas... o no eras tú?

No se que citarte porque no recuerdo palabras textuales, pero la conclusión es que era totálmente legal.

Lo único que critico de Marca es su marcado caracter madridista, cosa que aún da más credibilidad a la información sobre Cesc.

Es patético recurrir a estos argumentos tan flojos...

Si, he jugado al fútbol, y todos simulamos que nos duele más o nos tiramos para sacar petroleo a una situacion y que nos piten falta a favor.
Eso lo hizo ayer Pepe en unas cuantas ocasiones, simular faltas, y no vengo aquí a llorar por ello.
Otras veces lo habrán hecho los del Barsa, los del Bayer y joder, como hemos visto hasta Casillas ha fingido para que expulsaran a un rival.

Y eso no es ser teatrero? Entonces que estás diciendo Astur. No te contradigas ya que eso para mí es exagerar, por lo tanto TEATRO.

No se a que jugada te refieres con que alguién se echaba las manos a la cara cuando en realidad le daban en la pierna, va ser verdad que ayer estabas jugando al FIFA.

Sí. Pasó eso. Buscaré imagenes mientras tanto.

Te cito esto textualmente mientras tanto como ejemplo:

"Alves, por su parte, exageró la gravedad de la acción. Es más, se echó mano a la pierna derecha mientras se retorcía de dolor sobre el césped, pierna que en ningún momento alcanzó el jugador del Real Madrid con su acción."

Ningún periodista madridista? o madrileño?

Mientras tanto:

Última edición:
Y eso no es ser teatrero? Entonces que estás diciendo Astur. No te contradigas ya que eso para mí es exagerar, por lo tanto TEATRO.

Sí. Pasó eso. Buscaré imagenes mientras tanto.

Ningún periodista madridista? o madrileño?

Mientras tanto:

Joder supercop, te tenía por mejor perdedor.

Es ser teatrero, si, pero lo son todos!! y ayer el más teatrero precisamente fué el que más repartió, tu amigo Pepe.
Para tirarse a la piscina hace falta un poco de actuación y para dar hostias como panes y extrañarte y hacerte el loco más.
Es que no cuela, el Barsa teatro y el Madrid juego limpio? un poco de coherencia por favor.

Quitanto a Revival que era para echarle de comer a parte, creo que los culés del foro dimos una mejor imagen como perdedores tras la final de copa.

jajajajajjajajaj pero si lo he dicho, que a mí el partido de ayer tampoco me importó mucho que perdiesen. Di la enhorabuena, critiqué y todo. Supe perder, pero tú ahora andas diciendo que no es teatro, luego dices que si, ahora que lo hacen todos. Cuando es eso lo que yo he ido diciendo.. en fin.

Solamente defiendo que ayer tanto de unos como de otros hubo, y se ha visto. No he dicho nada mas. Y llegas tú diciendo que he dicho solo que de una parte , que no sé perder... ains.

Yo no he dicho que el Madrid hiciese juego limpio, y si lo he dicho resáltalo y pégalo aquí que lo edite porque no estoy de acuerdo con eso.

Cambiando de tema, lo de Gil y Cerezo es de traca, ahora dejan escapar a Osvaldo, aún no tienen atado a Falcao, y no saben que hacer con Forlán, todo esto a 12 días del plazo, y con un porrón de millones que nadie sabe a donde han ido xD

Cambiando de tema, lo de Gil y Cerezo es de traca, ahora dejan escapar a Osvaldo, aún no tienen atado a Falcao, y no saben que hacer con Forlán, todo esto a 12 días del plazo, y con un porrón de millones que nadie sabe a donde han ido xD

Nadie lo sabe? Que miren en Puerto Banús a ver si encuentran alguna adquisición de Gil __meparto_

El Atleti va a la deriva... y otra cosa que me hace gracia es que de lo único que viven estos es de criticar al Madrid cuando su equipo está hecho mierda.

jajajajajjajajaj pero si lo he dicho, que a mí el partido de ayer tampoco me importó mucho que perdiesen. Di la enhorabuena, critiqué y todo. Supe perder, pero tú ahora andas diciendo que no es teatro, luego dices que si, ahora que lo hacen todos. Cuando es eso lo que yo he ido diciendo.. en fin.

No.
Tú has dicho que el teatro lo hace el Barsa.
Das la enhorabuena, si, pero luego bién que la sueltas.
Te lo digo despacito.
¿Hizo teatro el Barsa ayer? NO
¿Lo hace alguna vez? como todos, ni más, ni menos
Ayer si alguién hizo teatro fue Pepe en unas cuantas acciones.
No busques contradicciones donde no las hay.

Solamente defiendo que ayer tanto de unos como de otros hubo, y se ha visto. No he dicho nada mas. Y llegas tú diciendo que he dicho solo que de una parte , que no sé perder... ains.

Yo no he dicho que el Madrid hiciese juego limpio, y si lo he dicho resáltalo y pégalo aquí que lo edite porque no estoy de acuerdo con eso.

La tangana fué culpa de los 2, pero se hubiera quedado en una mera tangana más de tantas que hay entre futbolistas si Mou no hubiera dado la nota con posterior ridículo en sala de prensa.
El entenador, más si es responsable de la imagen del club como director general que es (o como sea su cargo), debería estar por encima de eso.

Ah! y otra cos que se me olvidaba. Lo que hizo Mou cuando tenía a Messi delante. Hizo un gesto de "este tio apesta" "que mal huele"... lo dicho, todo un artista el señor José jajaja

Que Osvaldo se fuera de la liga española sería una gran pérdida.
La incompetencia de los dirigentes del atlético no tiene límites.

Siempre me e fijado que todo jugador que va al atletico (no todos pero la gran mayoria) se vuelven mas paquetes, jugadores que se supone que seran un referente, acaban fracasando, es un equipo maldito jaja

La tangana fué culpa de los 2, pero se hubiera quedado en una mera tangana más de tantas que hay entre futbolistas si Mou no hubiera dado la nota con posterior ridículo en sala de prensa.
El entenador, más si es responsable de la imagen del club como director general que es (o como sea su cargo), debería estar por encima de eso.

Lo dicho. Ayer hubo faltas que fueron en un lado y las manos iban a la cara en plan que puñetazo me han dado cuando al único que le dieorn un puñetazo fue a Ozil.

O coger del cuello es darte una hostia en la cara? (vease la reacción de Pique´)

O dar una patada es darte una hostia en la cara? (Alvés, Pedrito..)

A eso me refería con teatro. Exageraciones buscando tarjetas. No digo mas, me remito al Barsa porque tu te has referido al Madrid. Pero si, y Ronaldo también tuvo sus piscinas, pero hay algunas que un tío a esa velocidad con un pequeño empujón cae al suelo seguro.

Sino pruébalo tú algún día, es física pura y dura.

Y lo de Pepe está claro. Y lo de Mou pues a ver que hacen con él, hasta ahora no está haciendo gracia a los socios madridistas. Porque hay gestos si, pero hay otros en los que se pasa.

Y no sé que mas hablar porque luego llegarás tú diciendome cualquier cosa contraria y diciendo que no soy objetivo y que soy un revival y .. __meparto_ (es broma)

Siempre me e fijado que todo jugador que va al atletico (no todos pero la gran mayoria) se vuelven mas paquetes, jugadores que se supone que seran un referente, acaban fracasando, es un equipo maldito jaja

Si bueno. De Gea por ejemplo tenía que haberse quedado otro añito en el Atleti porque no sé que le ven para ser tan bueno si tiene tal cantada que enciende lumbre.

Luego la defensa del Atleti brilla por su ausencia, lo único que se salvaba era Aguero y Forlán y alguno del mediocentro.

Atrás