Asturpercelticu
Fíu de Taranis
Voy a dar mi opinión sobre el partido de ayer, espero que la leais ya que me molesto en hacerla jajaja
Primero +1 a lo de JuanTT. Y al lio.
Comienza el partido ayer en el Nou Camp con el estadio lleno y con 3 millones de € recaudados. El ambiente que se nota en este estadio es tenso porque ya de un principio se oyen insultos hacia jugadores madridistas. El partido empieza con un Madrid soso y un Barsa que no ha encontrado aún la chispa.
Al primer gol, gran asistencia de Messi, el Madrid sabe que sino sale a morder va a pasar lo mismo , por lo tanto se empiezan a ver la sprimeras faltas del conjunto madridista.
Y si, fueron faltas, pero EL TEATRO SOBRABA, que te den en la pierna y te lleves las manos a la cara como si te hubiesen hecho sangre en ella.. pues bueno. Sigamos mas resumiendo.
¿Tú que partido has visto?
Por cierto, Pepe se tiró aer a la piscina en más de una ocasión, son cosas del fútbol.
Partido intenso y con muchas tensiones en el campo. LLega el partido a su termino y Benzemá, que no se le había visto en todo el partido (DIOS QUE PATOSO ES) mete un gol y salva al Madrid y nos mete casi en prórroga. Pero no todo podía ser tan bonito, ya que el Dios Messi tenía que hacer de las suyas, a pase de Adriano mete un golazo y rompe a Casillas.
Al finalizar el partido (3-2) se ven ya peleas que acaban con expulsaos. Gracias a la falta de Marcelo el equipo culé saca su rabia y se enfrentan a todo lo que ven de blanco, y si, dícese que Marcelo estaba hasta la poya de que le llamasen mono (no solo en la grada).
En la ida Alves también aguantó gritos racistas y no se lió a patadas.
Culpables aquí: Villa, Mourinho, Pinto, Pepe (que por cierto se me olvidó el balonazo qu lanzó a la grada en el 2-2 xD), Cesc, Tito Vilanova...y un largo etc.
¿Cesc? ¿damos por echo que la patada no le dolió? la objetividad brilla por su ausencia.
Entiendes la patada de Marcelo por los insultos pero te parece culpable Villanova por devolver una agresión...bonito rasero.
El partido acaba entre tarjetas rojas y a la mierda. Con lo bonito que había sido el partido que siempre tiene que acabar igual.
Y se me olvidan muchas cosas pero por no poner el tochaco... que ya de por si lo es.
Y si, Mou agredió a Tito Vilanova y luego este a Mou. Pepe es un sanguinario. Villa atizó a OZil, vió roja Villa? Que alguien me lo recuerde.
SI
Y un largo etc.. que estoy deseoso de debatir.
Adjunto:
This URL has been removed!
Ya que vosotros aportais lo de Mou yo pongo esto.
Si, se te olvidan muchas cosas, las que quizá menos te interesen, pero ya las recuerdo yo:
- Codazo de Pepe a Iniesta mientras despejaba un balón.
- Manotazo a Piqué dentro del area al sacar un corner, recalco lo de dentro del area para los del villarato.
- En la enteada que ve amarilla le suelta el codo a Messi demostrando lo guarro que es.
- Entrada de Ramos a Adriano donde todavía tiene la enorme cara de protestar y se ve en la repetición como entra con los puños por delante del cuerpo dándole en la cabeza.
- A parte de la asquerosa entrada a Cesc, patada a la altura de la cadera de Marcelo a Messi.
Pero es el Barsa el que hace teatro y claro, Casillas se queja con razón ya que es un adalid del juego límpio en ese sentido:
A ver si aprendemos a perder.
El madrid empezó a jugar violentamente en la segunda parte.
En la tangana ambos bandos tiene la culpa, pero Cesc en concreto ninguna.
Mourinho es un impresentable, más que Villa o que Marcelo, no se puede hacer eso siendo el máximo esponsable deportivo del club.
Y luego rematarlo en la rueda de prensa. Y luego dice que no es hipócrita.
Sólo hay que ver prensa internacional para darse cuenta que la imagen del Madrid está muy deteriorada por culpa del juego violento y las salidas de tono de Mou, pero hay un sector madridista que parece vivir en una burbuja y ver solo lo que quiere ver.
Por lo que dicen mis amigos merengues, gracias a Diós parece que cada vez son menos, al final tendrá que asomar el sentido común.