Diario de Chey

Cómo vas a meter 220kg y a 15 repeticiones :O? Realmente increible esos pesos.

Saludos!

gracias piwpiw. la verdad que no me esperaba hacer 15 reps, mi compañero que tenia al lado mia vigilandome por si acaso me decia, pero a cuantas vas, y yo: a 8. vi que iba bien y le dije, 2 mas, y llego a 10 y bien y le dije, venga va al fallo jajaja e hice 15 xD

Chey, cada vez que entro en tu diario me quedo impresionado :| ,me voy a suscribir definitivamente jajajaja

jajaja me alegro que te impresiones, eso es buena señal xD

Cheyminator jajajajaja

chey norris

jajajajaja

Tssss ni un mes en piernas y ya vas x 240.. Lo tuyo n e normal, no estaremos hablando de un clon de goku no?

jajajaja. pues en prensa no me sorprende, ya antes cuando entrenaba piernas tiraba con mucho peso la verdad, lo que si me sorprende es que nunca hice sentadillas y las hago con 100kg desde hace 1 semana, estoy contentisimo. ahora solo falta ir viendo progresos visualmente en las patas que por cierto ya los veo pero aun no estoy contento. paciencia y paciencia xD

dejo una foto mia de ahora mismo, iba en el ascensor y me dio por hacerme una foto de biceps jaja

dibujoewf.jpg

y dejo un par de ellas de los gemelos, mas que nada por la vascularizacion que tengo en esa zona, siempre la tuve nose porque..

88663983.jpg

13075920.jpg

Muy buenos pesos en piernas, ya quiero ver fotos de esos quads explotando pero cada cosa a su tiempo.

Sigue asi saludos

Muy buena pinta ese gemelos y biceps chey :D

Cuanto te mide? El biceps digo

esta en 38, como antes pero ahora esta mas definido. gracias por pasarte

Muy buenos pesos en piernas, ya quiero ver fotos de esos quads explotando pero cada cosa a su tiempo.

Sigue asi saludos

gracias zear. fotos pues dentro de poco pondre alguna de piernas y cuerpo completo, de momento he colgado esa de biceps y de gemelos que me apetecio hacermelas hoy jaja

bueno despues de esas 3 fotos que os he puesto de hoy mismo dejo el entreno y me pongo a ver la final de la europa league, luego me pasare por aqui otra vez xD

espalda-triceps

dominadas 4x8-8-8: libres, 10kg, 15kg, 20kg de lastre
PMR 4x8: 80kg, 90kg, 100kg, 100kg
remo inclinado barra 3x8: 60kg, 70kg, 70kg
remo mancuerna una mano 4x8: 25kg, 27.5kg, 30kg, 35kg cada mancuerna

press cerrado 3x8: 50kg, 60kg, 70kg
patada una mano polea 3x8

contento con el entreno, me vi bien a pesar del calor. varios apuntes:

en dominadas la primera serie la hago para calentar mas que nada, bien despacito y cuando veo que empiezo a cargar bien pues paro y empiezo con el lastre.

respecto al peso muerto siempre pense que era el rumano pero quizas sea el normal.. no dejo apoyar el peso en el suelo, las piernas las flexiono un poco y lo demas lo tipico, hombros pa arriba, espalda recta y los pies a la altura de los hombros. la barra lo mas pegada a las espinillas.

en remo inclinado repeti con el peso porque lo hice mas lento, quizas podria con 80kg pero la tecnica no iba a ser perfecta 100% asi que lo deje asi.

el remo a 1 mano he subido de kilos

y luego en cuanto al triceps me molestaba el codo derecho.. llevo asi un par de semanas asi que por eso no hice ni frances ni fondos, me decidi por el press cerrado que no me molestaba y el patada en polea que me molestaba pero muy poco.

Consideras el remo mancuerna a una mano buen ejercicio para espalda? Se supone que es para darle densidad, no?

genial chey, yo tb hice ese peso muerto hoy, nose si sera el rumano o no, la cuestion es que lo hice igual que tu jaja, pero la semana que viene lo meto el dia de espalda mejor para no mezclarlo con sentadillas

un saludo! y genial ese press cerrado

Buen entreno y mejor las fotos!, se te ve bastante bien bro!, buenas formas en general, sobre todo el conjunto hombro-biceps.
Ademas con solo ver esas fotos puedo asegurar q estas echo un toro!
Saludos

Última edición:
Consideras el remo mancuerna a una mano buen ejercicio para espalda? Se supone que es para darle densidad, no?

si, a mi me encanta, no lo solia hacer pero ahora es un fijo en mi rutina y de momento estoy muy contento con el.

genial chey, yo tb hice ese peso muerto hoy, nose si sera el rumano o no, la cuestion es que lo hice igual que tu jaja, pero la semana que viene lo meto el dia de espalda mejor para no mezclarlo con sentadillas

un saludo! y genial ese press cerrado

claro, es que si yo meto el PM el dia de pierna cuando hago sentadilla, prensa, extensiones, curl femoral y a veces hasta gemelo.. se me hace eterno y a parte que seria demasiada caña. ademas que el PM viene de lujo para la espalda baja asi que lo prefiero el dia de espalda.

Buen entreno y mejor las fotos!, se te ve bastante bien bro!, buenas formas en general, sobre todo el conjunto hombro-biceps.
Ademas con solo ver esas fotos puedo asegurar q estas echo un toro!
Saludos

gracias beatbox. las fotos las subi porque hoy me dio por hacerme alguna foto. lo que pasa que no se aprecia bien en el biceps ni los cortes, ni las venas ni la forma exactamente pero bueno, esta hecha con el movil y en un ascensor sin luz asi que imaginate jaja.

Buen entrenamiento de pata el de ayer tio, y hiciste bien en mantener el peso en sentadilla.

El de hoy brutal ese press cerrado, me has dejado loco jajaja
Perdon por no pasarme estos dias, que ando de examenes y ya te puedes imaginar ;) Sigue asi tio eres un crack

ajaj me pasaste el trapo mi biceps murio en 35cm y de ahi no se mueve xD

pd: tirate una foto completo para ver progresos

de momento esas fotos, pero ya te digo, dentro de poco pondre fotos de cuerpo completo

Buen entrenamiento de pata el de ayer tio, y hiciste bien en mantener el peso en sentadilla.

El de hoy brutal ese press cerrado, me has dejado loco jajaja
Perdon por no pasarme estos dias, que ando de examenes y ya te puedes imaginar ;) Sigue asi tio eres un crack

siempre tire mucho en press cerrado, de hecho siempre lo hacia antes, seguramente fue lo que me ayudo tambien a tirar bastante en press banca.

las fotos lo que le dije a peko, de momento conformaros con esas 3 que postee un poco mas arriba, aunque dentro de poco subire fotos a cuerpo completo xD

bueno hoy no hay entreno que me tome el dia de descanso.

una pregunta, empezare la proxima semana a hacer una pequeña definicion. que rutina me recomendais??

bueno hoy no hay entreno que me tome el dia de descanso.

una pregunta, empezare la proxima semana a hacer una pequeña definicion. que rutina me recomendais??

RUTINA FULLBODY DE FUERZA (la minimalista de kal) :D pero es por preferencias mias, seguro haras tu una weirder señor chey norris alias "el weidero"

pd: tirate una foto completo para ver progresos

+1

tirate q? tirate un paso!

No soy un experto en rutinas de definición pero si concuerdo en hacer algo centrado a fuerza para conservar el músculo como una 5x5.

Como tienes pensado hacer la definición? algo en especial a parte de bajar las kcal?

Saludos animal :D

RUTINA FULLBODY DE FUERZA (la minimalista de kal) :D pero es por preferencias mias, seguro haras tu una weirder señor chey norris alias "el weidero"

+1

tirate q? tirate un paso!

ponme un ejemplo de la fullbody a fuerza. aunque estoy dudando entre una torso-pierna circuito lactico y la 5x5 de fuerza..

No soy un experto en rutinas de definición pero si concuerdo en hacer algo centrado a fuerza para conservar el músculo como una 5x5.

Como tienes pensado hacer la definición? algo en especial a parte de bajar las kcal?

Saludos animal :D

si, en esa habia pensado, pero claro, en deficit calorico supongo que eso de ir calculando los pesos que he de cojer y demas es tonteria no? simplemente entrar al maximo y ya esta. que opinas?

la idea que tengo es bajar las kcal siguiendo la dieta sostenible de platon.

Si yo creo que es eso, entrenar con todo el peso que puedas, sin miedo. Quizás yo haga algo parecido este verano para "definir" un poco (quitar líquido más bien porque de grasa...), aunque debe ser agotador entrenar tan pesado y más en tu caso jaja

Atrás