Diario de Chey

Como siempre el entreno estupedo!, ahora yo te pido fotos jeje, seguramente progresos deben aver porque tus entrenos hablan por si solos :D
1 Saludo bro!

fotos ya sabes, para cuando me note las piernas algo mejores, asi las subo de todo. a mediaos de mayo subire algunas o igual algo antes xD

Otro entreno con grandes pesos, deberías dedicarte al powerlifter jaja

Por cierto, no sueles entrenar a repes de 10-12? O prefieres las repes de 8?

que va fon, prefiero entrenar entre 6-8 reps.. asi cojo mas peso y estimulo mejor al musculo, me da mejores sensaciones. y cuando veo que me estanco en pesos bajo las reps tambien.

al powerlifter? jajaja bff demasiada caña creo yo para dedicarme a eso. que iria por pesos corporales de cada uno o como? porque si es asi tendria posibilidades visto lo visto por ahi jaja

Rutina de fuerza yaaa!! Moves pesos brutales con esa gran forza...menudos curleos...

Felicidades amijo!

Salus.

Me apunto por aqui por tu permiso chey_leyendo_

bienvenido samiJ, un saludo !

Rutina de fuerza yaaa!! Moves pesos brutales con esa gran forza...menudos curleos...

Felicidades amijo!

Salus.

de momento voy bien asi, cuando me estanque me meto a rutina de fuerza seguro.. igualmente para la definicion quizas haga rutina de fuerza tambien xD

al powerlifter? jajaja bff demasiada caña creo yo para dedicarme a eso. que iria por pesos corporales de cada uno o como? porque si es asi tendria posibilidades visto lo visto por ahi jaja

Antes tendrias que realizar los ejercicios correctamente. En otro hilo creo que dijiste que no tocabas pecho en press de banca, eso es un nulo en competición.

Antes tendrias que realizar los ejercicios correctamente. En otro hilo creo que dijiste que no tocabas pecho en press de banca, eso es un nulo en competición.

no pero que va, no me he planteado competir ni mucho menos.

no toco con la barra, manias mias, siempre la dejo a un par de cm de separacion y a veces.. es que me da la impresion que me jode el hombro entonces si me noto bien pego con la barra sino dejo esa separacion. manias.. pero ya te digo, no se me pasa por la cabeza competir. si algun dia me lo planteara lo primero seria hacer el ejercicio bien que tampoco creo que habria ningun problema por bajar esos 2cm hasta bajar el pecho por dios que de hecho lo hago como te acabo de explicar exceptuando algun dia por manias mias xD

entreno de hoy

pecho-biceps

press banca 4x8-8-6-4: 80kg, 90kg, 100kg, 110kg
press declinado mancuerna 4x8: 30kg, 35kg, 35kg, 40kg cada mancuerna
aperturas inclinadas 3x8: 15kg, 17.5kg, 20kg cada mancuerna
cruces polea baja 3x8

curl alterno 3x8: 12.5kg, 15kg, 17.5kg cada mancuerna
predicador mancuerna 3x8: 15kg, 17.5kg, 20kg cada mancuerna
concentrado una mano 3x8: 12.5kg

contento con el entreno, muchisima congestion, en pecho si hubiera dejado de hacer el cruces habria acabado congestionado igualmente, lo hice porque como siempre lo hago pos.. jaja y en biceps igual, en el primer ejercicio ya estaba a tope, hice el ultimo ejercicio de regalo pero si lo hubiera dejado en 3 de pecho y 2 de biceps hubiera sido suficiente.

loco que manera de subir los pesos vos, para mi son los litros de leche que te tomas que te dan esa fuerza :p sino nose jaja

entreno de hoy

pecho-biceps

press banca 4x8-8-6-4: 80kg, 90kg, 100kg, 110kg
press declinado mancuerna 4x8: 30kg, 35kg, 35kg, 40kg cada mancuerna
aperturas inclinadas 3x8: 15kg, 17.5kg, 20kg cada mancuerna
cruces polea baja 3x8

curl alterno 3x8: 12.5kg, 15kg, 17.5kg cada mancuerna
predicador mancuerna 3x8: 15kg, 17.5kg, 20kg cada mancuerna
concentrado una mano 3x8: 12.5kg

contento con el entreno, muchisima congestion, en pecho si hubiera dejado de hacer el cruces habria acabado congestionado igualmente, lo hice porque como siempre lo hago pos.. jaja y en biceps igual, en el primer ejercicio ya estaba a tope, hice el ultimo ejercicio de regalo pero si lo hubiera dejado en 3 de pecho y 2 de biceps hubiera sido suficiente.

No sueles meter press inclinado los dias de pecho??

Para mi que más que la leche son los whiskys del finde ... xDD jajaja.
Como pa no estar contento con el entreno ... me parece cojonudo ese predicador ... 20kg por mancuerna alaa.... casi na xD en pecho solo digo que en pres ya mismo cojes el doble de lo que pesas xD
Venga a por los 120 que ya tan ahí ahí , un saludo Chey ! ;)

No sueles meter press inclinado los dias de pecho??

si samiJ, voy variando, unas semanas meto el press declinado con plano, otras el plano con el inclinado, otras el declinado con el inclinado.. vario cada semana.

Para mi que más que la leche son los whiskys del finde ... xDD jajaja.
Como pa no estar contento con el entreno ... me parece cojonudo ese predicador ... 20kg por mancuerna alaa.... casi na xD en pecho solo digo que en pres ya mismo cojes el doble de lo que pesas xD
Venga a por los 120 que ya tan ahí ahí , un saludo Chey ! ;)

whisky no que no me gusta, el RON-Cola jajaja.

en predicador levanto mas que en curl alterno, nose si sera normal o no... pero normalmente veo a la gente que levanta mas en el curl que en el predicador pero bueno, sera diferente en cada uno supongo xD.

tengo ganas de meter los 120kg en press banca pero uff, que va, aun me queda, con los 110kg voy justisimo. si hiciera 1 sola rep con 120 podria seguramente, todavia hoy lo estuve hablando con mi compañero de entreno, pero de momento voy a seguir con los 100-110kg.

un saludo crack !

lo del predicador con mancuerna es flipante, lo mas que cojo es la mancuerna de 12 y medio, lo que tambien es verdad que el ejercicio lo hago en negativo, tu seguro lo haras bien porque se nota que sabes y tal jajaj aunque no lo hagas en negativo, pero esque veo gente metiendole la ostia de peso a predicador, y bajando una mierda y luego descansando arriba, cuando tengo entendido que no hay que llegar arriba del todo para mantener el musculo en tension, y por supuesto estirar abajo

un saludo chey

lo del predicador con mancuerna es flipante, lo mas que cojo es la mancuerna de 12 y medio, lo que tambien es verdad que el ejercicio lo hago en negativo, tu seguro lo haras bien porque se nota que sabes y tal jajaj aunque no lo hagas en negativo, pero esque veo gente metiendole la ostia de peso a predicador, y bajando una mierda y luego descansando arriba, cuando tengo entendido que no hay que llegar arriba del todo para mantener el musculo en tension, y por supuesto estirar abajo

un saludo chey

gracias tio. exactamente, yo el ejercicio lo hago sin dejar que se relaje el musculo, estirando bien y no aguantandolo arriba, manteniendo el musculo siempre en tension. lo raro es lo que comentaba, nose si sera algo normal pero tiro mas peso en el predicador que en el curl.. quizas sea tambien que al tener que estar sujetando las mancuernas te congestionas antes.

un saludo !

dejo el entreno de hoy de piernas completas

sentadilla 4x8: 80kg, 90kg, 100kg, 100kg
prensa 4x8-8-8-15: 150kg, 180kg, 200kg, 220kg
extensiones cuadrices 3x8: 80kg, 90kg, 100kg

femoral tumbado 3x8: 50kg, 55kg, 60kg

elevaciones talones 3x8: 110kg, 115kg, 120kg
soleo sentado 3x8: 40kg, 50kg, 60kg

en sentadilla estuve a punto de meter mas de 100kg pero preferi reservarme para la proxima semana. en prensa no me entraban mas discos, podria haberlo hecho con mas kilos, de hecho hice 15 reps jaja.

asi que nada, muy contento con el entreno, sigo progresando en pierna, me encanta entrenarla. a ver si me recupero bien y quizas le meta otro entreno esta semana al cuadriceps solo aunque sea.

PD: en prensa nose si eran 220kg o 240kg.. ahora mismo no recuerdo bien.

Chey, cada vez que entro en tu diario me quedo impresionado :| ,me voy a suscribir definitivamente jajajaja

Tssss ni un mes en piernas y ya vas x 240.. Lo tuyo n e normal, no estaremos hablando de un clon de goku no?

Atrás