Hablemos de fútbol.

En un rato me voy direccion al Camp Nou genteeee, a por la supercopaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

1313437242680.jpg

Yo tengo la imagen de Kameni comiendose un platano de los que le tiraron.

Meee caaagooo een... ¿No jodas que le tiraron platanos? joder..

¿Y os acordais de la cabeza de jabali o cerdo que le tiraron a Ronaldo o a Roberto Carlos? ahora no recuerdo a cual fue.

Yo me pregunto, ¿como cojones hacen pa meter una cabeza de jabali o de cerdo en un campo de futbol? Es mas facil meter una bomba jajaja...

¿Y os acordais de la cabeza de jabali o cerdo que le tiraron a Ronaldo o a Roberto Carlos? ahora no recuerdo a cual fue.

Yo me pregunto, ¿como cojones hacen pa meter una cabeza de jabali o de cerdo en un campo de futbol? Es mas facil meter una bomba jajaja...

jaja a mí también me sorprende. Yo cuando voy al Bernabeu no me dejan meter los tapones de las botellas de agua...no sé cómo meterán una cabeza de jabali...

Era una cabeza de cochinillo, hubiera tenido mucho más mérito que fuera de jabalí...

Yo hoy no haría experimentos con la alineación y reservaría a Cesc para la segunda parte.

Ese año si que se veian llover cosas, me acuerdo que cuando iba hacia el corner iba dejando a su paso una estela de mierda en la banda.

Por cierto, poca gente se acuerda de que ese fué el partido donde se consagró un chavalito de la cantera llamado Puyol que anuló a Figo toda la noche.

Atrás