Hablemos de fútbol.

Otro paquete que ha pasado por el Barça en defensa, Reiziger.

Si sólo fuese ese... Dehu, Litmanen, Coco, Albertini, Couto, Rochemback, Geovani Deiverson, Saviola, Mendieta, Dugarry, Ciric, Pellegrino, Okunowo, Dani García, Patrick Anderson, Dutruel, Bonano... Y todo esto de memoria...

Y los que se llevan la palma: Amunike y Winston Bogarde.

La verdad es que la época Gaspart fue de risa.

A BENZEMA NO!!! Benzema es muy bueno y no os dais cuenta; ojala se pire del madrid al barça y ya vereis ya. Otro luis enrique que os daría por el culo. Al igual que el pipita que lo teneis al pobre en la cruz cada vez que falla una, por 45 de ronaldo (que rabia me da el tio la virgen XD)

Benzema yo siempre lo dije, incluso cuando le iba mal y todos lo criticaban.
Yo decia: ''yo confio en el''. Sé que tiene un gran potencial que debe sacar, le falta agresividad y ansias de gol. Pero poco a poco va despertando la bestia jaja.

Por cierto pienso lo mismo, CR7 en partidos asi lo unico que hace es molestar y perder balones. Pienso que si en el proximo partido quitasen a CR7 y pusieran por ejemplo a Coentrao cambiaria mucho, ¿qué coentrao no se puede comparar a Cristiano? Lo sé, pero coentrao al menos tiene ideas claras y la toca bien, y entren él, Ozil y Benzema harian buenas jugadas.

Higuain por otra parte no lo vi jugar esta pretemporada, ¿jugó algo?. Me da mala espina, espero que sea el de antes.

Si sólo fuese ese... Dehu, Litmanen, Coco, Albertini, Couto, Rochemback, Geovani Deiverson, Saviola, Mendieta, Dugarry, Ciric, Pellegrino, Okunowo, Dani García, Patrick Anderson, Dutruel, Bonano... Y todo esto de memoria...

Jajajajajaja vaya crackkks, destacaría a Dehu, Coco, Pellegrino, Okunowo y Bonano, no entiendo el porqué de estos fichajes, y bueno lo de Amunike y Bogarde, la leche..

Por cierto Mendieta, Dugarry y Saviola eran la polla en sus equipos, después la cagaron en el Barcelona.. También hubo jugadores como Quaresma, Luis García o Riquelme, que fue salir del Barça y ser bastante buenos xD

Lo que le pasa a CR7 es que va siempre apretando R2, y así es imposible girar...

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Es cierto, y cuando quiere parar tiene a un defensa delante, le quita el balón y piscina al canto.

Aprovecho para decir que si alguien juega al FIFA 11 en PS3 que me pase su ID que le de una paliza con el REAL MADRID:

jajajaja qué recuerdos, no te olvides de....ZENDEN!!!!

Qué paquetazó Fernando Couto. Bonano no se quedaba corto en la portería, uff es que no se salva ninguno de los que has dicho.

De la época...rescato a Stoichkov, koeman,..y sin irme tan atras, Figo, Luis Enrique, Abelardo, Rivaldo, Cocu, Kluivert,...y otro infravalorado, más reciente, Larsson.

Jajajajajaja vaya crackkks, destacaría a Dehu, Coco, Pellegrino, Okunowo y Bonano, no entiendo el porqué de estos fichajes, y bueno lo de Amunike y Bogarde, la leche..

A mi me hacían gracia Geovanni Deiverson que decía ser le nuevo Romario, Rochemback que tenía el pie torcido y sus disparos desde la frontal del área se iban a sque de banda y Pellegrino que era un goleador... en propia puerta.

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Es cierto, y cuando quiere parar tiene a un defensa delante, le quita el balón y piscina al canto.

Su otro problema es que lo intenta chutar todo, da igual desde donde. Le falta tirar los saques de banda directos a portería.

jajajaja qué recuerdos, no te olvides de....ZENDEN!!!!

Qué paquetazó Fernando Couto. Bonano no se quedaba corto en la portería, uff es que no se salva ninguno de los que has dicho.

De la época...rescato a Stoichkov, koeman,..y sin irme tan atras, Figo, Luis Enrique, Abelardo, Rivaldo, Cocu, Kluivert,...y otro infravalorado, más reciente, Larsson.

Kluivert era mi ídolo.
Zenden se pegaba unos autopases que casi nunca llegaba y salían por línea de fondo.

En mi opinión, se saltaron demasiados pasos en su inicio de carrera. Se le puso demasiada presión encima, demasiado pronto, y reventó. Tenía que ser el 9 del Barça, el que tenía que marcar una época y ha salido un churro.

Entre su sangre de orxata, el inflamiento mediático y las prisas, se han cargado un buen jugador. Pasará sin pena ni gloria. Un Gerard López de la vida...

Totalmente de acuerdo. Y Guardiola la cagó bastante no dandole oportunidad, no tendrá regate ni cabeza ni cosas espectaculares, pero a alguien le gusta como define?? define al sin pensarlo de la mejor forma posible, al estilo de los grandes.
Sin duda un jugador que puede dar mucho si resetea su cabeza.

Pero es normal porque con los años que empezo tienes fans asi que si bojan les dice que les caga encima ellas sonrien
This URL has been removed!

Este solo jugó bien con Suecia. Pedazo mundial se marcó el cabrito.

Calla que le debemos la segunda champions, fue salir el y revolucionar el gallinero.

No creéis que Raúl se merecía tener un título con la selección? Se lleva tropecientos partidos jugando SOLO en la selección y cuando empieza a jugar a algo lo echan, no me jodas xD

no habia visto esto

This URL has been removed!

Jajajajajajaajaj a saber que estabas buscando pa encontrar eso.
Piqué le queria dar por culo a Bojan, jajajaja.

Por cierto, ¿Canales fue cedido? ¿Drenthe donde está?(supuestamente solo habia sido cedido 1 año).

Atrás