Diario de Chey

estas hecho un alcohólico chey jaja, debes en cuando se debe disfrutar con los amigos _beber_

claro que hay que disfrutar, y beber de vez en cuando, normalmente solo bebo los sabados pero con el cuento de la semana santa sali mas dias de los esperados y bebi mas de lo esperado jaja

la virgen 2 botellas de ron jajajjjajja
que animallll, me gustaria juntarme contigo un dia, nos cogeriamos una gran moña,
yo lo maximo fue un dia un cajon de botellines(24) y una botellq de brugal, ala mejor no te digo como acabe
jajajajajaja
saludos

la virgen 2 botellas de ron jajajjjajja
que animallll, me gustaria juntarme contigo un dia, nos cogeriamos una gran moña,
yo lo maximo fue un dia un cajon de botellines(24) y una botellq de brugal, ala mejor no te digo como acabe
jajajajajaja
saludos

pues acabo de llegar ahora mismo a casa, hubo fiesta en casa de un amigo e imaginate.. jajaja. menos mal que no tengo resaca y hoy ya comere algo en condiciones, de momento un plato de callos jaja

Buena hipertrofia a ese riñon, quizas deberias meterle algo de fuerza ahora para que aguante mas...xD

el riñon esta a prueba de bombas me parece a mi jajaja. nah tengo que ir cortando el grifo que esto no puede ser, fue cosa de las fiestas ya sabes.. normalmente bebo sabado nada mas xD

el riñon esta a prueba de bombas me parece a mi jajaja. nah tengo que ir cortando el grifo que esto no puede ser, fue cosa de las fiestas ya sabes.. normalmente bebo sabado nada mas xD

jaja yo igual estas fiestas he descontrolado un poco y me las he cogido gordas...pero que coño que somos jovenes y ai tiempo para todo...eso si ahora a ponerse en serio eh tanta tonteria ya! xD

aqui os dejo el entreno de hoy:

espalda-triceps

dominadas 4xfallo-8-8-6: libres, 10kg, 15kg, 20kg de lastre
PMR 3x8: 80kg, 90kg, 100kg
remo con barra 3x8: 60kg, 70kg, 80kg
remo mancuerna 3x8: 25kg, 27.5kg, 30kg cada mancuerna

press frances 3x8: 35kg, 40kg, 45kg
press cerrado 3x8: 60kg, 65kg, 70kg
patada polea 1 mano 3x8

muy contento con el entreno pese al calor que hacia. en dominadas me vi mas holgado, en pmr igual, en los remos tambien, de hecho podria haber metido mas peso pero se me resbalaba la barra.. y en triceps hoy decidi por hacer el press cerrado para variar un poco, asi toco un poco el pectoral que hasta el viernes no le dare caña. y el proximo dia de espalda-triceps intentare con mas peso que hoy me vi mas holgado como os digo y no congestione como otras veces y como a mi me gusta, sigo manteniendo mi peso pero me veo mas definido, quizas sea cosa de liquidos retenidos que los voy eliminando y al mismo tiempo aumenta la masa muscular

Muy bueno todo como siempre!, seguro seguiras mejorando! ... eso si a cuidarse del calor jeje.
Saludos!

Muy buen entreno y muy buenos pesos.
Eso que dices es provable, que estes disminuyendo algo de grasa y conservando/ganando musculo asi que magnifico, dos pajaros de un tiro!

amig chey ya estas conciente??

parece q si

q tal remo 80 kilasos ya te pasas te da la raya ahi si q no te alcanzo aunq sera mi meta para esta temporada hacer un 3x5 con ese peso o 3x4 o 3x2 3x1 o siquiera levantarlo del piso me conformo con eso

yo le estuve dando al alcohol de jueves a domingo xD

asi me gusta retomando despues de las fiestas !! :p

jaja cagun mi manto neno,te parece normal meterte esa cantidad de ron?? y sin invitarme a mi???? jeje acabas de perder mucho como forero y como persona jajaja.
fuera bromas yo tambien chume que da gusto estas vacaciones ,no tanto como tu pero no lo hice mal jeje
el entreno muy bueno ,muy buenos pesos ,lo de la congestion es normal,entrenando de resaca (o semi resaca) no se congestiona ni a la de 3,imagino que por la perdida de liquidos pero la verdad no lo se a ciencia cierta.
un saludo paisano¡¡

Muy bueno todo como siempre!, seguro seguiras mejorando! ... eso si a cuidarse del calor jeje.
Saludos!

hoy ya esta lloviendo por aqui.. estaba visto, ayer hacia demasiado calor.. hoy lloviendo muchisimo. tengo ganas de ir a entrenar que me toca pierna completa, eso si, hoy he dormido 1 hora nada mas, a ver si puedo dormir un poco antes de ir a entrenar..

Muy buen entreno y muy buenos pesos.
Eso que dices es provable, que estes disminuyendo algo de grasa y conservando/ganando musculo asi que magnifico, dos pajaros de un tiro!

es probable pero es muy raro.. quizas sean liquidos retenidos, porque eliminar grasa al mismo tiempo que subo masa muscular.. no lo se. lo mas probable sera eso, que estoy eliminando liquidos y aumentando la masa muscular ya que mi peso es el mismo y me veo mas definido y con mas fuerza. sea lo que sea estoy contento jaja

amig chey ya estas conciente??

parece q si

q tal remo 80 kilasos ya te pasas te da la raya ahi si q no te alcanzo aunq sera mi meta para esta temporada hacer un 3x5 con ese peso o 3x4 o 3x2 3x1 o siquiera levantarlo del piso me conformo con eso

lo que me pasa al hacerlo con 80kg es que me da la impresion que voy a caer para adelante jaja tengo que mantenerme bien, a parte de que me fallan las muñecas y se me suelta la barra pero bueno, poco a poco, habra que endurecer estos antebrazos.
yo le estuve dando al alcohol de jueves a domingo xD

asi me gusta retomando despues de las fiestas !! :p

pues he vuelto a entrenar como si nada, parece que no he estado pasando de todo estos dias, eso si, ayer he comido muchisimo y bien asi que perfecto jaja.

jaja cagun mi manto neno,te parece normal meterte esa cantidad de ron?? y sin invitarme a mi???? jeje acabas de perder mucho como forero y como persona jajaja.
fuera bromas yo tambien chume que da gusto estas vacaciones ,no tanto como tu pero no lo hice mal jeje
el entreno muy bueno ,muy buenos pesos ,lo de la congestion es normal,entrenando de resaca (o semi resaca) no se congestiona ni a la de 3,imagino que por la perdida de liquidos pero la verdad no lo se a ciencia cierta.
un saludo paisano¡¡

jajaja y lo mejor de todo es que no tenia pensado salir ningun dia, solo el sabado y al final mira, jueves, viernes y sabado.. pero bueno, hay que aprovechar, no pasa nada por salir 3 dias. a partir de ahora solo los sabados y bebere menos que tambien me pasaba bebiendo.. jajaja

pues quizas tengas razon en cuanto a lo de congestionar, yo tampoco lo se.. eso si, hoy tengo unas agujetas brutales en la espalda y en el triceps y eso que he dormido 1 hora nada mas, por la tarde tendre mas agujetas aun seguro.. y si duermo la siesta me levantare con mas agujetas todavia jaja. menos mal que hoy me toca pierna y no toco el torso para nada que sino.. jajaja

un abrazo tio !

Gran entrenoooo cheyy!!! Yo stoy frito por encontrar un lastre.. Tengo cinturon pero eso de la cuerna nose no me convence muxo... Ami me toka oi pierna tambien y hombros aasin ke haber que tal :))

Atrás