Diario de Chey

yo como no voy a definir.. ya lo estoy jaja. ademas como ya dije voy definiendo y al mismo tiempo mantengo el peso (supongo que es porque gano masa muscular). supongo que al mantener el peso es posible hacer eso, bajar la grasa y/o liquidos retenidos (nose que sera, si grasa o liquidos pero definido si que lo estoy mas) y sigo manteniendo el peso (osea que estoy ganando musculo por huevos, sino ya me diras de donde salen esos kilos si estoy mas definido.. jaja) nose si me has entendido.

la 5x5 la utilizare para fuerza, para cuando vea que me estanco en los pesos pero de momento voy subiendolos asi que bien.

y aqui os dejo el entreno de hoy que fue de bastante caña:

hombro-trapecio-triceps

press militar mancuerna sentado 4x8-8-8-6: 20kg, 22.5kg, 25kg, 25kg(cada mancuerna) (el prox dia a por mas)
elevaciones laterales 3x8: 10kg cada mancuerna
pajaros sentado 4x8: 7.5kg cada mancuerna
(si meto mas peso no siento tanto el hombro)
face pull rodillas 3x8: 30kg (aunque en mi gym son mas seguro, las poleas van fatal xd, en el gym de al lado de mi casa lo hacia con 50kg y fue hace mas tiempo que tenia menos fuerza asi que jaja)

encogimientos mancuerna 3x8: 35kg cada mancuerna

press frances 3x8: 35kg, 40kg, 40kg
polea alta con cuerda 3x8: 30kg
(lo mismo que con face pull, la polea es una mierda asi que equivaldran a mas kg seguro)

muy contento con el entreno, hoy fui con pocas ganas a entrenar porque me dolia la cabeza pero aun asi tire con mas peso que otras veces en casi todos los ejercicios, en los que no meti mas peso si que me vi mas "sobrado" haciendo los ejercicios. triceps no iba a hacer pero al final me calente con mi compañero de entreno y decidimos entrenarlos algo ya que era el ultimo dia de gym en esta semana.

y aqui os dejo el entreno de hoy que fue de bastante caña:

hombro-trapecio-triceps

press militar mancuerna sentado 4x8-8-8-6: 20kg, 22.5kg, 25kg, 25kg(cada mancuerna) (el prox dia a por mas)
elevaciones laterales 3x8: 10kg cada mancuerna
pajaros sentado 4x8: 7.5kg cada mancuerna
(si meto mas peso no siento tanto el hombro)
face pull rodillas 3x8: 30kg (aunque en mi gym son mas seguro, las poleas van fatal xd, en el gym de al lado de mi casa lo hacia con 50kg y fue hace mas tiempo que tenia menos fuerza asi que jaja)

encogimientos mancuerna 3x8: 35kg cada mancuerna

press frances 3x8: 35kg, 40kg, 40kg
polea alta con cuerda 3x8: 30kg
(lo mismo que con face pull, la polea es una mierda asi que equivaldran a mas kg seguro)

muy contento con el entreno, hoy fui con pocas ganas a entrenar porque me dolia la cabeza pero aun asi tire con mas peso que otras veces en casi todos los ejercicios, en los que no meti mas peso si que me vi mas "sobrado" haciendo los ejercicios. triceps no iba a hacer pero al final me calente con mi compañero de entreno y decidimos entrenarlos algo ya que era el ultimo dia de gym en esta semana.

Los laterales de hombros los aces sentados o depie?
Estiraa los brazos enteeros o lo pones en forma de L

Los laterales de hombros los aces sentados o depie?
Estiraa los brazos enteeros o lo pones en forma de L

un termino medio entre estirarlos del todo y dejarlos en forma de L.

que cabrones sois, cuando digo calentarnos digo "cabrearnos", todo lo relacionais a lo mismos.. que calientes estais joder jajaja

normal, siempre lo hice normal. porque lo preguntas?

Por los pesos que manejas. Yo estoy medio estancado, y ya he leído en varios lados que para salir del estanco en PB es bueno la técnica power, pero no me termino de acostumbrar, estoy muy incómodo cuando lo pruebo y no puedo levantar lo mismo tampoco. Na ya entonces lo dejo así normal xD

Veo que te gusta meter muchas series de hombro igual que a mi. Te parece que es necesario pajaros + facepull? que opinas de terminar la sesion de hombros con frontales en polea en vez de face?

Porque metiste solo 6 series de tricep?

Por los pesos que manejas. Yo estoy medio estancado, y ya he leído en varios lados que para salir del estanco en PB es bueno la técnica power, pero no me termino de acostumbrar, estoy muy incómodo cuando lo pruebo y no puedo levantar lo mismo tampoco. Na ya entonces lo dejo así normal xD

yo cuando estoy estancado bajo las reps, igual hago en vez de 8 reps o 6 reps.. hago 3 o 4 con mucho peso. a la semana siguiente intento meter mas peso con las mismas reps, si puedo cojonudo y sino vuelvo a bajar las reps hasta 2 o 3. a mi asi me funciona.

Veo que te gusta meter muchas series de hombro igual que a mi. Te parece que es necesario pajaros + facepull? que opinas de terminar la sesion de hombros con frontales en polea en vez de face?

Porque metiste solo 6 series de tricep?

en hombro suelo hacer siempre 5 ejercicios, unas 18 series o por ahi, me responden mejor metiendo mas ejercicios que metiendo menos. si, yo lo veo necesario porque con pajaros solo no me acaba de congestionar el hombro posterior, añadiendo el facepull lo siento mucho mejor y a veces, incluso, segun mis sensaciones añado elevacion posterior en polea baja.

hice 6 series de triceps porque yo por lo general entreno hombro-trapecio nada mas, pero con el cuento de semana santa no iba a poder entrenar y decidi agregar 2 ejercicios de triceps. vi que estaba bastante cansado ya y por eso solo meti 6 series.. quizas si no hubiera metido ningun ejercicio y lo dejara para la proxima semana no pasaba nada pero bueno, al final rendi bien y pude hacer esas 6 series.

el frontales en polea te refieres para la parte anterior del hombro no? yo personalmente no la entreno, en pecho ya le das bastante caña, de hecho es la zona que tengo mas desarrollada del hombro por eso enfatizo mas en la zona posterior, para darle una forma mas redonda al hombro. ahora no entreno directamente nada la zona anterior.

yo cuando estoy estancado bajo las reps, igual hago en vez de 8 reps o 6 reps.. hago 3 o 4 con mucho peso. a la semana siguiente intento meter mas peso con las mismas reps, si puedo cojonudo y sino vuelvo a bajar las reps hasta 2 o 3. a mi asi me funciona.

que buen dato, así algo hago yo pero no estaba muy seguro si era correcto, pero que bien que tu también lo hagas

Veo que empiezo a oir por aqui 5x5 jajaja animate que te gustara ;) Lo demas como siempre buenos entrenos, me parece extraño qu emoviendo esos pesos en PB no levantes mas en elevaciones laterales

Veo que empiezo a oir por aqui 5x5 jajaja animate que te gustara ;) Lo demas como siempre buenos entrenos, me parece extraño qu emoviendo esos pesos en PB no levantes mas en elevaciones laterales

en elevaciones laterales si meto mas peso ya empiezo a trampear y no noto el hombro como deberia.. tiro mas de trapecio que de hombro y no quiero. al igual que en pajaros. donde si me preocupa levantar mucho peso es en los basicos pero en los accesorios hay que mantener bien la tecnica para congestionar bien, sino lo que te digo, por meter mucho peso trampeas y no sirve de nada.

si tio, la 5x5 me convence, pero aun estare con esta rutina este mes entero. en mayo igual hago algun cambio pero la 5x5 aun no, mas adelante, junio como muy pronto xD

estos dias no actualicé esto porque no he entrenado, el jueves sali de fiesta y bebi varias consumiciones de alcohol, casi 2 botellas de ron, el viernes, osea ayer, igual, iba a salir en plan relajado a beber shandys y al final cubalibres otra vez. y hoy tengo fiesta en casa de un amigo asi que mas de lo mismo.

por si fuera poco, entre el jueves y hoy solo he comido 1 plato de fabas y 1 trozo de tarta. ah si y medio kebab.

osea que la dieta se ha basado en ron-cola.. a ver si no me pasa mucha factura el lunes para entrenar xD

estos dias no actualicé esto porque no he entrenado, el jueves sali de fiesta y bebi varias consumiciones de alcohol, casi 2 botellas de ron, el viernes, osea ayer, igual, iba a salir en plan relajado a beber shandys y al final cubalibres otra vez. y hoy tengo fiesta en casa de un amigo asi que mas de lo mismo.

por si fuera poco, entre el jueves y hoy solo he comido 1 plato de fabas y 1 trozo de tarta. ah si y medio kebab.

osea que la dieta se ha basado en ron-cola.. a ver si no me pasa mucha factura el lunes para entrenar xD

casi 2 botellas de ron?, yo tu iria al tu si que vales xDD

Atrás