Diario de Chey

Jaja todos odiamos hacer piernas, pero hay que hacerlas.

En prensa nose decirte porque yo por desgracia no tengo esa máquina y no calculo los pesos pero la sentadilla la veo muy bien __genial__

este fon hahahaha

a mi pierna es lo q mas me gusta y lo q mas entreno, y mi ejercicio favorito es la sentadilla frontal :)

este fon hahahaha

a mi pierna es lo q mas me gusta y lo q mas entreno, y mi ejercicio favorito es la sentadilla frontal :)

En ese caso perfecto jaja. Mejor que te gusten ya que tienen grandes beneficios.

Yo es que viendo una encuesta en el foro sobre las piernas todos decían que no les gustaba hacerlas y en una entrevista de Jay Cutler también decía que odiaba cualquier ejercicio de piernas _lengua_

Buen entreno para volver a darle caña a las patas!, por cierto hasta donde bajas en sentadilla?
Saludos

hago sentadilla normal, bajando hasta dejar paralelos los femorales al suelo no? quizas un pelin mas. las otras tengo entendido que son las sentadillas profundas no?

En ese caso perfecto jaja. Mejor que te gusten ya que tienen grandes beneficios.

Yo es que viendo una encuesta en el foro sobre las piernas todos decían que no les gustaba hacerlas y en una entrevista de Jay Cutler también decía que odiaba cualquier ejercicio de piernas _lengua_

ya, la mayoria no las entrena porque no le gusta o no les da importancia.. mi caso era el que os dije asi que ahora a tope con ellas. por cierto me puse antes a bajar las escaleras de casa y casi me caigo por ellas, me fallaban las piernas jajaja

hago sentadilla normal, bajando hasta dejar paralelos los femorales al suelo no? quizas un pelin mas. las otras tengo entendido que son las sentadillas profundas no?

ya, la mayoria no las entrena porque no le gusta o no les da importancia.. mi caso era el que os dije asi que ahora a tope con ellas. por cierto me puse antes a bajar las escaleras de casa y casi me caigo por ellas, me fallaban las piernas jajaja

Son espectaculares los sintomas cuando uno hace piernas en condiciones, o cuandote tiras una o dos escasaas semanas sin darle alas patas.. Vuelves a hacerlas y necesita una silla de rueda xq te fallan y sobre todo si tienes k doblar un poco las rodillas hay ya te peeess jajajja

Por ciertoo en lla prensa de piernas me hice ayer ultima serie 6 repes de 255 kilos , a ver si consigo llegar a tu maximo 300 :))))

Son espectaculares los sintomas cuando uno hace piernas en condiciones, o cuandote tiras una o dos escasaas semanas sin darle alas patas.. Vuelves a hacerlas y necesita una silla de rueda xq te fallan y sobre todo si tienes k doblar un poco las rodillas hay ya te peeess jajajja

Por ciertoo en lla prensa de piernas me hice ayer ultima serie 6 repes de 255 kilos , a ver si consigo llegar a tu maximo 300 :))))

hoy estoy que no puedo caminar casi jajaja pero me encanta.

en la prensa entonces dentro de poco me cojeras porque yo nose si llegaba a 300kg, ayer en el gym lo estabams hablando, creo que fueron 280-300kg, por ahi andaba la cosa, para mis 60kg de peso jajaja (algo menos). a darle duro wathaman!!

un saludo!

hoy estoy que no puedo caminar casi jajaja pero me encanta.

en la prensa entonces dentro de poco me cojeras porque yo nose si llegaba a 300kg, ayer en el gym lo estabams hablando, creo que fueron 280-300kg, por ahi andaba la cosa, para mis 60kg de peso jajaja (algo menos). a darle duro wathaman!!

un saludo!

Benditaas piernaass :) la verda k n me costo muxo las 6 repes podria llegar a 10 pero bueno es lok pone en rutina jeje..

Ke tal las ke estas haciendo aora? Que comes de pree entreno?

Saludos brooo

Benditaas piernaass :) la verda k n me costo muxo las 6 repes podria llegar a 10 pero bueno es lok pone en rutina jeje..

Ke tal las ke estas haciendo aora? Que comes de pree entreno?

Saludos brooo

que estoy haciendo ahora de que? a que te refieres que no te entendi xD

pues de preentreno me suelo tomar un batido de:

60-70gr de avena (harina de avena que ya viene triturada y no hay grumos ni nada)
400-500ml de leche entera
1 cucharada pequeña de azucar
1 cucharada pequeña de colacao

lo tomo 40-60 minutos antes de entrenar

entreno de hoy

pecho - gemelos

press banca 4x8-8-6-2: 80kg, 90kg, 100kg, 110kg (nuevo record, nunca habia podido con tanto)
press inclinado 3x8-8-6: 30kg, 35kg, 40kg cada mancuerna
fondos en paralelas 3x8: 15kg, 20kg, 20kg de lastre
cruces polea baja 4x8

elevaciones talones 4x15: 50kg, 60kg, 70kg, 80kg (aqui podria haber metido mas pero quise ir suave)
soleo 2x10: 50kg
(no pude hacer mas, me dolia demasiado el cuadriceps al apoyar el soporte encima)

arrastro aun los dolores de ayer en las piernas por eso el soleo no pude hacer mas, el dolor era insportable al apoyar el soporte encima. y muy contento con el entreno, he podido con 110kg en press banca, la primera vez que pruebo con ello y consigo hacer 2 repeticiones.

entreno de hoy

pecho - gemelos

press banca 4x8-8-6-2: 80kg, 90kg, 100kg, 110kg (nuevo record, nunca habia podido con tanto)
press inclinado 3x8-8-6: 30kg, 35kg, 40kg cada mancuerna
fondos en paralelas 3x8: 15kg, 20kg, 20kg de lastre
cruces polea baja 4x8

estas hecho un animal!!! jejeje

Estupendo record! 110kg es muy buena marca bro!, por cierto sentite alguna molestia en el hombro o todo en orden?
Saludos

De puta madre esos 110Kg en la banca Cheyzz!!!

Sigue así shurbrah!

PD: Fills de puta els del Milan posant el bus sota la portería, la setmana que ve els ficarem una maneta y cap a casa muahahahahaa

Estupendo record! 110kg es muy buena marca bro!, por cierto sentite alguna molestia en el hombro o todo en orden?
Saludos

gracias tio. no, la verdad que no, no he sentido ninguna molestia, llevo ya unos dias que no noto nada asi que bien, ojala siga asi la cosa. un saludo!

WWOWOWOWOW 110 kilazos que bestia! sigue asi tio ;) a ver cuando me pongo yo en esas marcas...

es que ademas date cuenta que no llego a 60kg jajaja, he levantado el doble de mi peso corporal aproximadamente, estoy contentisimo, a ver si la proxima semana lo igualo como minimo. un saludo !

De puta madre esos 110Kg en la banca Cheyzz!!!

Sigue así shurbrah!

PD: Fills de puta els del Milan posant el bus sota la portería, la setmana que ve els ficarem una maneta y cap a casa muahahahahaa

gracias shur !!

ya te digo macho, el milan con el autocar en la porteria, el campo fatal y el arbitro que se come 2 penaltys.. habra que remontar en la vuelta en el camp nou!!

Me suscribo por aca :)
Tremenda banca men! Felicidades
Solo pesas 60 kg? Parecieras que pesaras 75 xD
Me ire pasando

Atrás