Diario de Chey

meca tio es verdad, nose porque estaba haciendo calculos como si me comiera 100gr jaja. nah no hay ningun problema entonces en meter frutos secos a la noche, de paso aprovecho para las grasas y ralentizar la digestion de la proteina antes de acostarme. nose donde tengo la cabeza a veces jaja

Es que lo veo mas comodo que tomarse la cucharada de aceite, y mas bueno

los frutos secos a la mañana o medio dia. de noche no son recomendables no?

solo tomo avena por la mañana y medio dia antes de entrenar. despues del entreno (las 6 o 7h de la tarde) solo meto proteina y aceite de oliva (pescado, carne, atun)

entonces mantendre la avena un par de semanas mas.

otra cosa, no recomiendan tomar carbos de IG alto pero el tomar powerade, red bull o algo de esto durante el entreno pasara algo?

y otra duda que tengo, tomo avena antes d ir a entrenar, sobre 1 hora antes, los bcaas pasa algo si los mezclo con la avena o como debo tomarlos? es que el fabricante me recomienda tomarlos 40-60 minutos antes del entreno.

un saludo ian y gracias por todo

A ver....

Los isotónicos tomatelos despues del entrenamiento para recuperar glucógeno muscular. Ese azucar no se convierte en grasa, porque va directa al músculo. Las bcaas entre 30 minutos y 1 hora..... como te sea mas comodo.

Es que lo veo mas comodo que tomarse la cucharada de aceite, y mas bueno

pero que crees que me tomo la cucharada asi sola? jaja. al batido de proteina le añado una cucharada de aceite, lo bato todo y pa dentro. no se nota el aceite, ni tiene sabor a aceite ni nada xD

A ver....

Los isotónicos tomatelos despues del entrenamiento para recuperar glucógeno muscular. Ese azucar no se convierte en grasa, porque va directa al músculo. Las bcaas entre 30 minutos y 1 hora..... como te sea mas comodo.

ah vale ian gracias. pues hoy no lo tome por miedo a que no se pudiera jaja. hay algun problema si tomo bcaas junto con hidratos de carbono ya sea de ig algo o bajo?

y otra cosa, eso del acido lactico que es exactamente, eliminar la grasa que hay en el musculo o que? es que no lo entiendo muy bien.

gracias nuevamente ian

Ese entrenamiento se ve matador, no tienes tiempo ni de respirar jaja.

Buen entreno! priorizando lo que tienes que priorizar dejando en segundo lado el peso.

Saludos

claro fer, ademas aun estoy adaptandome, ya ire regulando los pesos.

gracias por pasarte, un saludo !

Lo del acido lactico es porque es una ruta anaerobia y el lactato es la sustancia de deshecho, y como cambia el pH y es un deshecho bastante puñetero el cuerpo lo elimina, y resulta que el incremento de lactato hace que el cuerpo libere hormona del crecimiento lo que hace preservar musculo y ademas aumenta la lipolisis.

Vamos, que necesitas una gran cantidad de energia para eliminar el lactato, y la GH hace que toda* esa energia provenga de la oxidacion de acidos grasos.

se ve muy bien, hay muy buena "base" sobre la cual construir!

fuerza

gracias rendo, a ver que tal acabo con la definicion.

gracias por pasarte:)

Lo del acido lactico es porque es una ruta anaerobia y el lactato es la sustancia de deshecho, y como cambia el pH y es un deshecho bastante puñetero el cuerpo lo elimina, y resulta que el incremento de lactato hace que el cuerpo libere hormona del crecimiento lo que hace preservar musculo y ademas aumenta la lipolisis.

Vamos, que necesitas una gran cantidad de energia para eliminar el lactato, y la GH hace que toda* esa energia provenga de la oxidacion de acidos grasos.

muchas gracias por la explicacion. entonces no tiene nada que ver el glucogeno con lo del acido lactico.

es bueno entonces, mientras entreno o al finalizar el entreno tomarme una bebida energetica de ig alto y sales minerales como puede ser powerade o red bull para rellenar los depositos del glucogeno durante o al finalizar el entreno?

Hombre, el red bull es un estimulante, si te hace tomatelo ANTES del entreno algun dia, pero no lo bebas a menudo porque tiene dosis muy altas de cafeina y de vitamina B12.

Intraentreno no veo necesario tomar nada, pero el post-entreno si que es importante. Aunque hay bastante controversia de estudios, unos dices que lo mejor es CH IG alto, otros que si CH IG bajo con protes, otros que no hace falta tomar CH, que lo importante es tomar proteinas. Lo que si está claro es que a no ser que entrenes a pocas horas de irte a dormir no es necesario tomarte CH nada mas terminar, el glucogeno se va rellenando poco a poco.

Por cierto, sobre lo de la hormona del crecimiento echale un ojo a esto: https://es.fitness.com/forum/art-culos/hormona-de-crecimiento-38499.html

Saludos!

muchas gracias teutates. entonces no me preocupo por los hidratos. es que durante el entreno la verdad que cuando tomo powerade por ejemplo que tiene ig alto me da bastante energia y me ayuda a recuperar (o eso me parece).

luego leere el link que me has puesto.

saludos y gracias de nuevo ;)

PD: se ve que entiendes de esto. nose si has opinado sobre mi volumen final pero agradeceria si me dijeras como me ves para empezar la definicion

Si estás en definicion de hecho le veo menos sentido tomar powerade o algo por el estilo.

Ya te comenté sobre las fotos que te veía bien, tienes un buen volumen, yo definiría así. Y mas que se acerca el veranito, y no solo por lucir los frutos del esfuerzo sino porque cuanta menos grasa en verano, menos calor pasas jeje.

Un saludo!

Buen láctico, yo tampoco tomaría bebidas isotónicas, principalmente porque te las puedes hacer tú mismo con sal, azúcar, bicarbonato, limón y agua. :)

Si estás en definicion de hecho le veo menos sentido tomar powerade o algo por el estilo.

Ya te comenté sobre las fotos que te veía bien, tienes un buen volumen, yo definiría así. Y mas que se acerca el veranito, y no solo por lucir los frutos del esfuerzo sino porque cuanta menos grasa en verano, menos calor pasas jeje.

Un saludo!

vale teutates. la definicion iba a hacerla igualmente pero tenia miedo el no tener el volumen necesario para hacerla y no quedar poca cosa xD

Come Come aceite muchacho!!!!!!!! jajaja

el aceite el que tiene el atun, frutos secos y mi cucharada antes de acostarme con el batido, ese no falla ya sabes jajaja

Buen láctico, yo tampoco tomaría bebidas isotónicas, principalmente porque te las puedes hacer tú mismo con sal, azúcar, bicarbonato, limón y agua. :)

vale pues tomare agua o me hare alguno como el que me has dicho.

oye una cosa a todos, la verdura me cuesta mucho tomarla, alguna otra sugerencia? si tomo por ejemplo mas proteina tipo claras, carne o pescado pasa algo?

hoy tengo entreno pesado de cuadriceps y femoral de la rutina de thibaudeau. a que % de RM debo ir? a un 60% como en el circuito lactico?

otra cosa, el martes no hice cardio (ayer descanse), hago cardio hoy y mañana o lo dejo para mañana nada mas?

dejo lo que he comido ayer y luego mas tarde os pongo la rutina de hoy.

COMIDA 1:

PROTEINA DE SUERO

a la media hora

COMIDA 2:

- 40 gramos de avena
- 4 claras y 2 yemas
- 20 gramos de CACAHUETES (tostados y sin sal)
- te rojo

COMIDA 3:

- 50 gramos de arroz integral
- 200 gramos de pollo a la plancha

COMIDA 4:

- 200gr de lenguado

COMIDA 5:

- 4 claras y 1 yema

COMIDA 6:

- 2 latas de atun y 50gr de guisantes

COMIDA 7:

- batido de proteina con leche y aceite de oliva

como lo veis?

la verdura no la puedo tomar, me dan arcadas. pasa algo si la sustituyo por algo mas de proteina o simplemente no la tomo?

Atrás