Tyranus7
Recién comenzando
Hola soy nuevo por el foro, pero lo vengo leyendo hace mucho tiempo, cuando tenia dudas sobre que ejercicio hacer para que músculo, venia a leer a este foro. Pero ahora quiero consejos. Les contaré un poco la historia.
Más o menos en julio, yo pesaba aproximadamente 67 kg, midiendo 1.65 m, no estaba tan mal, con ropita no se notaba tanto el leve sobrepeso, pero sin ropa se veia mal. La cosa es que me enamoré de una chica por internet y para juntarme con ella, dedicí ponerme a hacer 3 cosas, 1. dieta, 2. cardio 3. pesas todo simultaneamente. Mi dieta es la siguiente:
Desayuno: Un yogurth light y una fruta
Almuerzo: No más de 1500 kcalorias bajo en grasas
refrigerio de la tarde: 200 ml de leche y 100 gramos de pan con algo liviano, tomate, jamon cocido, etc..
cena: no tengo, pero si me daba hambre frutas o agua. Adicionalmente tomo 2 litros de agua diario o más.
Y esa es toda mi alimentación, no consumo ningún otro tipo de suplemento.
El cardio:
Básicamente es media hora de DIARIA (todos los días de la semana) de la rutina de cardio blast, de Kendall hogan, lo pueden ver en youtube , pero son sentadillas, saltos etc...
Mi rutina de pesas:
Es una rutina de 3 días, y la vuelvo a repetir:
día 1: _ 3 series de 8, con una mancuerna de 12kg (triceps, detrás de la cabeza)
- 1 serie de 21, con una mancuerna de 7 kg, (triceps , detrás de la cabeza)
_ 3 series de 8, con una mancuerna de 15 Kg (biceps, martillo)
_ 1 serie de "los 21" para biceps
_ 3 series de 30, flexiones de brazos (pecho, lagartijas)
_ 3 series de 90 repeticiones abdominales (medios),
_ 3 series de 40 repeticiones abdominales (inferiores)
día 2: _ 3 series de 13, con una mancuerna de 18 kg, (dorsales, en la camilla)
_ 3 series de 9, con una mancuerna de 10kg (deltoides frontales)
_ 3 series de 10, con una mancuerna de 10 Kg (deltoides laterales)
_ 2 series de 21, con una mancuerna de 7 Kg, (deltoides laterales)
_ 3 series de 10, con una mancuerna de 7 kg, (deltoides traseros)
_ 3 series de abdominales (largos, superiores)
_ 3 series de 40 (oblicuos, con una pesa en una mano de pie)
día 3: _descanso no hago pesas
_abdominales del día 1
día 4: repito lo del día uno
día 5: repito lo del día 2
día 6: repito lo del día 3
día 7: repito lo del dia 1
Y esa sería mi rutina de una semana.
Con esa rutina, dieta, pesas, pase de 67Kg, a 57 kg.... baje 10Kg, y para una persona de mi estatura eso es mucho ahora me veo muy delgado, creo que mi rutina con pesas no hace efecto ya que no consumo proteinas.
Entonces quiero que me ayuden a saber cuantas proteinas debo consumir, de tal forma de tener bajo % de grasa, ojalá menos del 10%, y ganar en fibra.
Mi ídolo es Silvester Stallone en Rocky 3.
En esa película se supone que stallone tenia 2.8% de grasa, y un enternamiento brutal sin consumir mas de 500 kcalorias diarias. así que no sé cómo lo hizo para generar tanta fibra.
Respecto de la chica que me enamoré, tanto esfuerzo y finalmente me dijo que no importa que haga yo, nunca me iba a querer, así que eso me destrozó el corazón pero aun así quiero seguir entrenando pero ya para mi !!
Pondría una foto mia comparativa, pero el foro no me deja poner páginas hasta que lleve 15 post.
Saludos y gracias.
Más o menos en julio, yo pesaba aproximadamente 67 kg, midiendo 1.65 m, no estaba tan mal, con ropita no se notaba tanto el leve sobrepeso, pero sin ropa se veia mal. La cosa es que me enamoré de una chica por internet y para juntarme con ella, dedicí ponerme a hacer 3 cosas, 1. dieta, 2. cardio 3. pesas todo simultaneamente. Mi dieta es la siguiente:
Desayuno: Un yogurth light y una fruta
Almuerzo: No más de 1500 kcalorias bajo en grasas
refrigerio de la tarde: 200 ml de leche y 100 gramos de pan con algo liviano, tomate, jamon cocido, etc..
cena: no tengo, pero si me daba hambre frutas o agua. Adicionalmente tomo 2 litros de agua diario o más.
Y esa es toda mi alimentación, no consumo ningún otro tipo de suplemento.
El cardio:
Básicamente es media hora de DIARIA (todos los días de la semana) de la rutina de cardio blast, de Kendall hogan, lo pueden ver en youtube , pero son sentadillas, saltos etc...
Mi rutina de pesas:
Es una rutina de 3 días, y la vuelvo a repetir:
día 1: _ 3 series de 8, con una mancuerna de 12kg (triceps, detrás de la cabeza)
- 1 serie de 21, con una mancuerna de 7 kg, (triceps , detrás de la cabeza)
_ 3 series de 8, con una mancuerna de 15 Kg (biceps, martillo)
_ 1 serie de "los 21" para biceps
_ 3 series de 30, flexiones de brazos (pecho, lagartijas)
_ 3 series de 90 repeticiones abdominales (medios),
_ 3 series de 40 repeticiones abdominales (inferiores)
día 2: _ 3 series de 13, con una mancuerna de 18 kg, (dorsales, en la camilla)
_ 3 series de 9, con una mancuerna de 10kg (deltoides frontales)
_ 3 series de 10, con una mancuerna de 10 Kg (deltoides laterales)
_ 2 series de 21, con una mancuerna de 7 Kg, (deltoides laterales)
_ 3 series de 10, con una mancuerna de 7 kg, (deltoides traseros)
_ 3 series de abdominales (largos, superiores)
_ 3 series de 40 (oblicuos, con una pesa en una mano de pie)
día 3: _descanso no hago pesas
_abdominales del día 1
día 4: repito lo del día uno
día 5: repito lo del día 2
día 6: repito lo del día 3
día 7: repito lo del dia 1
Y esa sería mi rutina de una semana.
Con esa rutina, dieta, pesas, pase de 67Kg, a 57 kg.... baje 10Kg, y para una persona de mi estatura eso es mucho ahora me veo muy delgado, creo que mi rutina con pesas no hace efecto ya que no consumo proteinas.
Entonces quiero que me ayuden a saber cuantas proteinas debo consumir, de tal forma de tener bajo % de grasa, ojalá menos del 10%, y ganar en fibra.
Mi ídolo es Silvester Stallone en Rocky 3.
En esa película se supone que stallone tenia 2.8% de grasa, y un enternamiento brutal sin consumir mas de 500 kcalorias diarias. así que no sé cómo lo hizo para generar tanta fibra.
Respecto de la chica que me enamoré, tanto esfuerzo y finalmente me dijo que no importa que haga yo, nunca me iba a querer, así que eso me destrozó el corazón pero aun así quiero seguir entrenando pero ya para mi !!
Pondría una foto mia comparativa, pero el foro no me deja poner páginas hasta que lleve 15 post.
Saludos y gracias.