llegar a menos de un 10% de grasa sin desaparecer?!

Es que volumen es tener un superavít calorico, no comer todo lo que se te ponga, eso hace la diferencia entre volumen y engordar, claro que te vas a tapar pero no llegaras a estar gordo

Hola..

He seguido varios de sus consejos y he leido el post del seba sobre la famosa etapa de ganar volumen y luego definir vs el mantenerse en un cierto % de grasa todo el año. He optado por ganar músculo de a poco, es decir he incrementado mi nivel de proteinas, sin embargo no he aumentado los niveles de grasa, y creo que está dando buenos resultados, he subido aproximadamente 800 gramos, en casi un mes, que es lo recomendado ya que sino estaría ganando también en grasa.

Aqui dejaré unas fotos mias, de antes y después de comenzar todo el entrenamiento, en septiembre más o menos empece a hacer harto cardio y comer sano.

antesdespuesdic.jpg

Esta foto es de cuando recién escribí el primer post.

Aquí habia ganado unos 400 grms

av3rd.jpg

Y esta es la más reciente.. ya con 800 grms más respecto de la primera foto. De todas maneras aun tengo que ganar unos 4 kg más, para quedar dentro de mi peso recomendado, lo cual quiere decir que tengo muchisimo músculo para ganar, músculo libre de grasa...

gracias por todos los consejos _comba_

man de donde soy yo en mexico ahi un gym famoso por ser entrenamientos e instructores de muy alta calidad mas un poco caro con un entrenador personal y nutriologo ami me dieron esta dieta es un ejemplo me la cambian cada 15 dias te la paso yo mido 181 peso 79 subes musculo y bajas grasa metiendo cardio unas 3 veces por semana mas en mi casa le pego al costal de box jaja

saludos

Pollo: 200 gr
Carne: 180 gr
Pescado o mariscos: 160 gr

Por lo menos una taza de fruta por día, mejor después de entrenar:
Berries o fresas las que quieras.

kiwi, manzanas, duraznos, nectarinas, uvas, etc
Ejemplo de lo que serían 7 días de tu alimentación para estas dos semanas:
Desayunos:
tomar:
una tableta de multivitaminico después de los alimentos
día 1 y 3
Batido de proteína:
2 nectarinas
día 2 y 4
puntas de filete o cabrería, preparados a la mexicana
día 5 y 7
3 claras de huevo en omelet
rebanada de jamón de pechuga de pavo
champiñones

día 6
machaca
pimientos y vegetales al gusto
queso fresco

nota: puedes agregar una tortilla deshidratada a tu desayuno.

Snack:
(media mañana)
2 bolsas de carne deshidratada
una fruta de tu elección

Comidas
Filete al gusto acompañado ensalada verde mas pimiento
Albóndigas de res
Cocido o cazuela
Salpicón
Pechugas o muslos asados o a la plancha
Consome
Albóndigas de pollo con media taza de arroz

comodín A
Pechugas marinadas o rellenas de queso parmesano

comodín B
Pechuga de pollo cocida al gusto en ensalada

1 tortilla por día como limite, no después de medio día.

Snack:
Batido de proteína

Cena:
Ensaladas en su mayoría verdes con proteína de tu elección.

Vegetales permitidos: solo verdes
Beber de 2 litros en adelante de agua
No carbohidratso despues de las 5pm

A los demas me pueden dar su opinion ya que segun es un gym con mucho prestigio
Los entrenamientos son muy cansados mas casi nunca entreno mas de 1 hora y media mas es diario unos dias me meten fuerza otros dias ejercicios completos con mi propio peso cardio la verdad es que me siento muy bien me puedo trepar a todos lados y subo de manera muy pareja cada musculo de mi cuerpo que creo que es lo importante

el cardio que me ponen es 30 min de caminadora:
1 dia me ponen solo caminar subiendo la inclinacion y bajandola cada 3 min de 7° a 14°
a los 2 dias otros 30 min 5 min trotando y 5 caminando rapido y los siguientes 2 dias 20min cambiando inclinacion de 7° a 14° 5 min sin inclinacion y 5 trotando
Creo que la finalidad es que el cuerpo no se acostumbre al mismo ritmo

esto siempre va seguido con mi rutina de pesas que esas si siempre las hace de manera diferente es hora que no me las aprendo

Atrás