Que os da pereza haceros la comida? Y que pretendáis que os la haga vuestra mami como cuando estabais en preescolar? No me jodais hombre! _latigo2_ Quién algo quiere algo le cuesta _latigo2_ _latigo2_ _latigo2_
SOIS LEONES O WEONES????????
Yo no he dicho que me de pereza, yo con mis 76 años es normal que me cocine yo, aunque algunas veces no pueda porque me dan infartos
Super coincido con Hablando, tal vez la cuota calórica la alcanzes, pero metería mas protes en cada comida, alguna de ellas estan muy flojitas. Porque no te haces un dieta estandar? Así sabes lo que comer, y a la hora de subtituir X alimentato por Y, pues comparan calorías y protes y listo. Yo tengo hecho una dieta, pero casi siempre varío algo y no me hace falta ni mirarla para comparar alimentos porque son cosas que se te van quedando en la cabeza.
Dieta estándar? explícate mejor. Flojitas de proteinas dices no? Como ya dije es una beta (y no me refiero a la moto) que iré modificando con el paso del tiempo. Lo suyo es experimentar y probar. gay
Espero que tu lesión del hombro valla a mejor y veamos pronto tus entrenos...de momento te dejo un presente _navidad_
Press desde el suelo con rotación: Pega más fuerte y gana músculo - Mas Fuerte que el Hierro