Diario de SUPERCOP (versión 2.0)

Yo juego con la mano vendada, porque ya de por si se me abre la muñeca, normalmente despues de jugar me tiro casi 2 dias con la mano tiesa, vamos casi no puedo rotar la muñeca.

Supercopacifista alguna recomendacion para la recuperacion de muñeca?

__meparto_ __meparto_ que cabrones.

Sí, no vendartela y como mucho utilizar la muñequera pero no abusar de esta. La mano se recupera mejor si la dejas libres. Claramente no ponerla a esfuerzos ni pesos grandes. Y estirar de vez en cuando.

Yo a ver si tengo vendas y hago lo que dice Bruce.

Aquí mi desayuno:

This URL has been removed!

La segunda comida ha sido de 200gr de pasta con verduras + ensalada (lechuga, tomate y cebolla).

La tercera comida (esta tarde a las 18:00 o así) será 100gr de la pasta que ha sobrado + algo de proteinas provenientes del atún/escabeche o fiambre. Pechugas creo que no tengo aunque ya lo tengo en la lista de la compra. Sugerencias para añadir a la lista?

La cena todavía no la tengo pensada. Como lo vais viendo? Yo al menos he tardao bastante en hacer el desayuno y la comida he terminado hasta los *** y eso que no he he hecho la toma de carne xDD

PD: Creo que en la tercera comida incluiré huevo y en la cuarta hago lo del atún o fiambre.

Vives solo o qué? Puff, que pereza tío hacerte todo eso jaja.

Las comidas las veo bien, si acaso le metería algo de pechuga de pavo en el desayuno para ir cambiando de las de pollo. La 3ª es el "post"? O no lo cuentas?

Por cierto el desayuno, entre el kiwi, la avena y el activia, vas a pasar un buen rato con el señor roca..

Vives solo o qué? Puff, que pereza tío hacerte todo eso jaja.

Las comidas las veo bien, si acaso le metería algo de pechuga de pavo en el desayuno para ir cambiando de las de pollo. La 3ª es el "post"? O no lo cuentas?

Por cierto el desayuno, entre el kiwi, la avena y el activia, vas a pasar un buen rato con el señor roca..

Con 76 años es lo suyo mozuelo.

Pereza? Serás bribón, esta juventud...

Sí, podría alternar, pero la de pollo me gusta mas, pero si, tenía pensado alternar.

La 3ª es el post o merienda. Hoy podría ser post si hiciese elíptica/abds y sino se convierte solamente en merienda o 3ª comida.

Y el desayuno, no es avena, es cereal (la avena también es un cereal, pero me refiero a que no es avena), la avena me repugna, tengo cereales que aportan muchos CH (pocos azucares) y también tengo muesli pero viendo la opiinión de esta gente sobre este último lo como mas bien poco.

El activia aporta casi 6 gr de proteinas, es el único yogur que he visto que aporta tanto por sus 125gr.

Y solo he ido una vez en todo el día al señor Roca xD

Última edición:
Aquí mi desayuno:

This URL has been removed!

La segunda comida ha sido de 200gr de pasta con verduras + ensalada (lechuga, tomate y cebolla).

La tercera comida (esta tarde a las 18:00 o así) será 100gr de la pasta que ha sobrado + algo de proteinas provenientes del atún/escabeche o fiambre. Pechugas creo que no tengo aunque ya lo tengo en la lista de la compra. Sugerencias para añadir a la lista?

La cena todavía no la tengo pensada. Como lo vais viendo? Yo al menos he tardao bastante en hacer el desayuno y la comida he terminado hasta los *** y eso que no he he hecho la toma de carne xDD

PD: Creo que en la tercera comida incluiré huevo y en la cuarta hago lo del atún o fiambre.

Cojones, ese desayuno no se lo salta un galgo. Muy bueno.

La segunda comida ha sido NULA en proteina _latigo2__latigo2_

La tercera no anda mal. Puedes añadir a la lista filetes de lomo de cerdo (es barato porque en las bandejas viene bastante), si quieres gastarte algo mas te puedes comprar de ternera, y pinchos de pollo, 3'5 € 500 g, buenisimos!
En la cuarta puedes incluir atun, 1 lata y algo de fiambre para completar 20 g de proteina.
Saludos.

Cojones, ese desayuno no se lo salta un galgo. Muy bueno.

La segunda comida ha sido NULA en proteina _latigo2__latigo2_

La tercera no anda mal. Puedes añadir a la lista filetes de lomo de cerdo (es barato porque en las bandejas viene bastante), si quieres gastarte algo mas te puedes comprar de ternera, y pinchos de pollo, 3'5 € 500 g, buenisimos!
En la cuarta puedes incluir atun, 1 lata y algo de fiambre para completar 20 g de proteina.
Saludos.

Lomo de cerdo? Hostias, eso me iba a durar bastante si y a la plancha tiene que andar eso bastante bien. Gracias por la sugerencia. Ternera sino es de carnicería o de buen origen no la compro. Los pinchos de pollo no sé a que te refieres :S

Y si, la segunda ha sido nula de proteina, no tenía pechugas de pollo, bueno sí, pero están congeladas. Fallo mio.

Gracias por pasarte!

Esto es para volumen, o que?

Estoy siguiendo los pasos del vaquilla. Algún día estaré igual de fuerte que él.

Que os da pereza haceros la comida? Y que pretendáis que os la haga vuestra mami como cuando estabais en preescolar? No me jodais hombre! _latigo2_ Quién algo quiere algo le cuesta _latigo2_ _latigo2_ _latigo2_
SOIS LEONES O WEONES????????

Super coincido con Hablando, tal vez la cuota calórica la alcanzes, pero metería mas protes en cada comida, alguna de ellas estan muy flojitas. Porque no te haces un dieta estandar? Así sabes lo que comer, y a la hora de subtituir X alimentato por Y, pues comparan calorías y protes y listo. Yo tengo hecho una dieta, pero casi siempre varío algo y no me hace falta ni mirarla para comparar alimentos porque son cosas que se te van quedando en la cabeza.

Espero que tu lesión del hombro valla a mejor y veamos pronto tus entrenos...de momento te dejo un presente _navidad_ Press desde el suelo con rotación: Pega más fuerte y gana músculo - Mas Fuerte que el Hierro

Última edición:
Que os da pereza haceros la comida? Y que pretendáis que os la haga vuestra mami como cuando estabais en preescolar? No me jodais hombre! _latigo2_ Quién algo quiere algo le cuesta _latigo2_ _latigo2_ _latigo2_
SOIS LEONES O WEONES????????

Yo no he dicho que me de pereza, yo con mis 76 años es normal que me cocine yo, aunque algunas veces no pueda porque me dan infartos

Super coincido con Hablando, tal vez la cuota calórica la alcanzes, pero metería mas protes en cada comida, alguna de ellas estan muy flojitas. Porque no te haces un dieta estandar? Así sabes lo que comer, y a la hora de subtituir X alimentato por Y, pues comparan calorías y protes y listo. Yo tengo hecho una dieta, pero casi siempre varío algo y no me hace falta ni mirarla para comparar alimentos porque son cosas que se te van quedando en la cabeza.

Dieta estándar? explícate mejor. Flojitas de proteinas dices no? Como ya dije es una beta (y no me refiero a la moto) que iré modificando con el paso del tiempo. Lo suyo es experimentar y probar. gay

Espero que tu lesión del hombro valla a mejor y veamos pronto tus entrenos...de momento te dejo un presente _navidad_ Press desde el suelo con rotación: Pega más fuerte y gana músculo - Mas Fuerte que el Hierro

Hostia buen artículo, no será una indirecta no? __meparto_

Gracias por pasarte, tus consejos y ayuda siempre vienen bien . TQ.

Los pinchos son unas bandejas que venden en el mercadona que pone "pinchos de pollo". Supongo que sabes lo que son los pinchos, pero por si acaso son unos cubitos de carne que se ensartan en un palo. Asi es como se sirven en los bares, en "banderillas".
Te haces esa carne a la plancha y te la comes con tenedor.
20 g de proteina cada 100g de producto y trae 500 g, para dos comidas de 50 g.

Si quieres variar mucho de comidas te las vas a ver negro.
Yo cada día me suelo decantar por una cosa u otra,porque si no es un coñazo.
Un día un kg de pollo,otro 500 gr de pollo y 300 gr de ternera..
Y los vas comiendo de formas diferentes.
Pero si también te pones a pensar en ello,toca los huevos,y te lo comes tal cual.
Ya verás,que si intentas hacerte todas las comidas variando y al momento,en 1 mes vas a querer quemar tu cocina.
Saludos

Pues te preparas una dieta acorde con las calorías y protes que necesites.
La cumples, y la vas variando, comparando cuantos gr de ternera necesitas para sustituir 200 gr de pollo por ejemplo. O cuantos gr de cacahuetes tienes que meter para sustituir una fruta, yo que se...
La bueno es que poco a poco te vallas quedando con sus propiedades, así lo hize yo, y me se las propiedades de todo lo que como casi de cabeza.

Los pinchos que dice hablando estan de puta madre!
Unas 2 bandejas de esas, medio kilo de pollo, medio de ternera y algo de pescado, y ya tienes para una semana. _navidad_

Yo también.

Los pinchos son unas bandejas que venden en el mercadona que pone "pinchos de pollo". Supongo que sabes lo que son los pinchos, pero por si acaso son unos cubitos de carne que se ensartan en un palo. Asi es como se sirven en los bares, en "banderillas".
Te haces esa carne a la plancha y te la comes con tenedor.
20 g de proteina cada 100g de producto y trae 500 g, para dos comidas de 50 g.

¿Cuanto valen esos pinchos de pollo?

gracias!

Entreno de esta tarde:

Calentamiento: Bici estática: 15min

Elíptica: 45min
Spinning: 30 min.

+ sentadillas libres + abds.

Post-entreno: pasta con verduras que ha sobrado de la mañana (son como macarrones, pero gigantes) + atún.

Ñam ñam que rico.

Buena sesion de cardio la que te has marcado Super!! Nunca he realizado yo tanto cardio....jajajaj

¿Que tipo de abs/reps has hecho?

Un cordial saludo

Firmado: Zyzz Al-thani team!

Entreno de esta tarde:

Calentamiento: Bici estática: 15min

Elíptica: 45min
Spinning: 30 min.

+ sentadillas libres + abds.

Post-entreno: pasta con verduras que ha sobrado de la mañana (son como macarrones, pero gigantes) + atún.

Ñam ñam que rico.

No te aburres compaeeeee!!!!! :D

Atrás