Diario de SUPERCOP (versión 2.0)

Le echaste mayonesa?

A qué? a la pasta? No.

Buena sesion de cardio la que te has marcado Super!! Nunca he realizado yo tanto cardio....jajajaj

¿Que tipo de abs/reps has hecho?

Un cordial saludo

Firmado: Zyzz Al-thani team!

Tampoco es para tanto.

Pues crunchs por debajo de 12 reps cada serie, en circuitos con las sentadillas.

No te aburres compaeeeee!!!!! :D

Pues no xD, eso intento.

Yo el cardio como no sea con música puff :S, jeje

Los discos, todos, los tengo en el coche, y me daba pereza ir a por los discos medio en pelotas xD

Pero estoy de acuerdo, se hace aburrido eso. Aún así cuando salgo a correr lo hago a pelo.

Cena de hoy:

Pechuga de pavo: 150gr

3 pinchos de pollo (por recomendación de esta gente)

Y nada mas.

Vives solo o qué? Puff, que pereza tío hacerte todo eso jaja.
Pues si, pereza máxima, ya me gustaría tener una abuela como tu que me hiciese de comer a la carta ;)

Que os da pereza haceros la comida? Y que pretendáis que os la haga vuestra mami como cuando estabais en preescolar? No me jodais hombre! _latigo2_ Quién algo quiere algo le cuesta _latigo2_ _latigo2_ _latigo2_
Pues a mi si me gustaría que me hiciese la comida mi mami :(

Es un coñazo tener que echar tiempo en la cocina y tener que comprar, pufff, que desgana...

Entreno de esta tarde:

Calentamiento: Bici estática: 15min

Elíptica: 45min
Spinning: 30 min.

+ sentadillas libres + abds.
Buena sesión de cardio Supercop!! supongo que lo habrás hecho en tu casa, aún así, no me cuadran los tiempos...

Mira que no echarle mayonesa a la verdura, me has decepcionado..... y seguro que en la cena de hoy tampoco le has echado jajaja

Buena sesión de cardio Supercop!! supongo que lo habrás hecho en tu casa, aún así, no me cuadran los tiempos...

Why?

Sí, en mi casa he hecho eso. Dime porque no cuadran. Los he mirado según los cronometros de las bicis.

Why?

Sí, en mi casa he hecho eso. Dime porque no cuadran. Los he mirado según los cronometros de las bicis.
Pues igual no miden muy bien...

Porque sale 1:30 de cardio + lo que hayas tardado en sentadillas y abs y el mensaje del entreno es de las 6:22 y el anterior de las 4:55 y ahí hay 1:27_comorr_

P.D: Si, me fijo en todo_leyendo_

Porque sale 1:30 de cardio + lo que hayas tardado en sentadillas y abs y el mensaje del entreno es de las 6:22 y el anterior de las 4:55 y ahí hay 1:27_comorr_

Increible. Imposible. Me tienes vigilaó. Pues no sé, las máquinas mal, lo que es mal no están, pero no creo que el tiempo vaya mal a no ser que tuviese ya tiempo acumulado cuando le haya dado al START y no me he fijado. Ya te digo no lo sé, pero sí, parece ser que ahí no salen las cuentas.

Mañana confirmo el misterio del tiempo.

Última edición:
Gollumsia nos vigila.......

Cristalomancia.jpg

Increible. Imposible. Me tienes vigilaó. Pues no sé, las máquinas mal, lo que es mal no están, pero no creo que el tiempo vaya mal a no ser que tuviese ya tiempo acumulado cuando le haya dado al START y no me he fijado. Ya te digo no lo sé, pero sí, parece ser que ahí no salen las cuentas.

Mañana confirmo el misterio del tiempo.

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Gollumsia nos vigila.......

Cristalomancia.jpg

Buena esa Bruce ;)

Por cierto ya especifico:

2x15 sentadillas libres
2x10 crunch
2x10 elevación de piernas

No he tardado nada en hacerlo. Así que lo del tiempo del aeróbico a ver si mañana resuelvo el misterio jajajaja

A este paso Gollum me tiene puestas camaras en el gimnasio y desmiente mis pesos. O a las malas tendré que hacerme algún video pese a la polémica que habrá creado ajjaja

Soy el nuevo Vitrubio.

2x15 sentadillas libres
2x10 crunch

No he tardado nada en hacerlo. Así que lo del tiempo del aeróbico a ver si mañana resuelvo el misterio jajajaja

A este paso Gollum me tiene puestas camaras en el gimnasio y desmiente mis pesos. O a las malas tendré que hacerme algún video pese a la polémica que habrá creado ajjaja

Soy el nuevo Vitrubio.

Al igual, ya tengo metido a un infiltrado en tu gym que me pasa informes diarios... y estoy esperando el momento para soltar la bomba_cintura_

Al igual, ya tengo metido a un infiltrado en tu gym que me pasa informes diarios... y estoy esperando el momento para soltar la bomba_cintura_

Pues por ahora lo de los pesos si se sumar, era malo en matemáticas pero lo que es sumar lo llevo bien. Vamos. Pero que luego intento hacerme un video, a ver si se anima alguien a hacerlo. Y claramente, cuando me recupere.

Super, pasate por mi diario de vez en cuando cojones, que la ultima visita fue hace dos semanas pa vacilarme de press banca!
Ahora yo levanto mas en press banca que tu :D

This URL has been removed!

Increible. Seguro que este no está así de hacer flexiones ni de saltar al agua __meparto_

Es impresionante el fisico de este personaje jaja, me he visto muchos videos y se lo curra bastante con entrenamientos de todo tipo, aunque imagino que ayudado de aquella sustancia que no quiero nombrar. jaja

2x15 sentadillas libres
2x10 crunch

Soy el nuevo Vitrubio.

Sentadillas a una pierna?¿

La ostia cualquiera te miente a ti jajaja madre mía que control.._susto_

2x15 sentadillas libres
2x10 crunch

Soy el nuevo Vitrubio.

Has ido al gimnasio para hacer eso?

Atrás