Diario de SUPERCOP (versión 2.0)

Joder supercop, si no te conociera diría que la edad que tienes puesta en el perfil es verídica jajaja, tienes más lesiones que Robben.

Es que es verídica. Mira mi FaceB sino.

Este 2011 no está siendo para nada bueno, yo de lesiones nunca he sido.

Peor es el que se lesiona aún no haciendo nada. Es raro que un deportista no se lesione. O no?

Puedo asegurar que la edad que dice tener supercop es la verdadera.
Eso y que tiene un corte de pelo militar al estilo Forest Gump.

Lo dice él que me tiene en el Badoo, Tuenti, Facebook, Twitter, tiene mi número, mi Whatsup, mi Blackberry messenger, mi Messenger...

Lo del corte del pelo is false.

Peor es el que se lesiona aún no haciendo nada. Es raro que un deportista no se lesione. O no?

Ya ya, era coña tío jaja. Lo decía por la racha que llevas, de todas maneras ya veo que tienes la dieta y la rutina preparada para cuando estés bien del todo, no? Esta semana vas a empezar ya con la rutina o vas a hacer "circuitos" para ir cogiendo ritmo antes de meterte caña?

Lo dice él que me tiene en el Badoo, Tuenti, Facebook, Twitter, tiene mi número, mi Whatsup, mi Blackberry messenger, mi Messenger...

Lo del corte del pelo is false.

Bueno no tengo la culpa de que me agregues en todos los sitios.

Voy a tener que subir una foto tuya?

Es raro, si... pero haciendo deporte_violento_

¿Por qué no usas muñequera? al menos hasta que se te cure del todo :)

Ya ya, era coña tío jaja. Lo decía por la racha que llevas, de todas maneras ya veo que tienes la dieta y la rutina preparada para cuando estés bien del todo, no? Esta semana vas a empezar ya con la rutina o vas a hacer "circuitos" para ir cogiendo ritmo antes de meterte caña?

Estoy haciendo eso mas o menos. Mas bien querría hacer eso jaja

Bueno no tengo la culpa de que me agregues en todos los sitios.

Voy a tener que subir una foto tuya?

No, déjalo, se enamorarían todos de mí y no es plan.

Es raro, si... pero haciendo deporte_violento_

¿Por qué no usas muñequera? al menos hasta que se te cure del todo :)

Que mala eres.. jajaja

La uso, y la verdad creo que es la clave de que me haya recuperado "tan pronto".

Pues ya sabes. Dedícate a entrenar piernas.
Y toca algo de torso donde no entre mucho la muñeca.

PD: Tu te lo has buscado. Aquí Supercop

forest_20gump.jpg

Eso es lo que he hecho hoy, pierna.

Torso sin tocar la muñeca... abdominales? no se me ocurre mucho más..

PD: Cabrón.

Bueno, puedes hacer peckdeck, elevaciones de hombro en máquina... Casi todo máquina. Pero es mejor que no tocar nada.

MmmMMmm he dicho, que mayormente ya no es la muñeca, sino el "trapezio" o "trapezoide".

Aún así he probado a elevaciones de hombro en máquina y las empuñaduras sostenidas sobre la palma, es decir, no agarrando la empuñadura, sino sosteniendola con la palma.. y se me ha dao bien, también he hecho esa parte de hombro se podría decir.

Pero no cambia gran cosa en que te duela el trapezoide o la muñeca. Total el resultado es el mismo, que no puedes agarrar nada.

PD: Que tal con tu novia? O ex...

Pero no cambia gran cosa en que te duela el trapezoide o la muñeca. Total el resultado es el mismo, que no puedes agarrar nada.

PD: Que tal con tu novia? O ex...

Sí, agarrar si puedo agarrar, ya lo he comprobado esta tarde..ejem. No es broma, si puedo agarrar porque las barras si las agarraba.

PD: ahí va la cosa. Ahora no puedo ir por la calle, se me abalanzan todas. El otro día tuve que contratar a unos guardaespaldas y todo. Ni Ronaldo tiene tanta seguidora.

Que mala eres.. jajaja

La uso, y la verdad creo que es la clave de que me haya recuperado "tan pronto".
Jajajajajaja!! Que va!!

Ah! pues entonces has hecho bien ;)

Pues a ver si te dura poco y puedes volver a entrenar en condiciones :), mientras tanto, como dice Winston, dale a las patas y usa las "maquinitas" que puedas:D

Jajajajajaja!! Que va!!

Ah! pues entonces has hecho bien ;)

Pues a ver si te dura poco y puedes volver a entrenar en condiciones :), mientras tanto, como dice Winston, dale a las patas y usa las "maquinitas" que puedas:D

Mañana sino juego al tenis (espero que pueda) hago aeróbico y abds.

PD: Malaaaa :D

PD: ahí va la cosa. Ahora no puedo ir por la calle, se me abalanzan todas. El otro día tuve que contratar a unos guardaespaldas y todo. Ni Ronaldo tiene tanta seguidora.

This URL has been removed!

Lo de la lesión es el karma por no cambiarme a Amat.

Yo juego con la mano vendada, porque ya de por si se me abre la muñeca, normalmente despues de jugar me tiro casi 2 dias con la mano tiesa, vamos casi no puedo rotar la muñeca.

Supercopacifista alguna recomendacion para accelerar la recuperacion de muñeca?

Atrás