LA TABERNA DEL PUEBLO (pueblerinos vs espias)

Yo veo como sospechosos a vifon. esta bastante inactivo por este hilo.
todos los espías que han caído si que comentanban varias veces al día, asi que, puede que este prevenido y por eso no de señales de vida.
sea como sea, creo que es uno de los dos espías que quedan vivo.
otro que me parece sospechoso es stradivari.

Yo veo como sospechosos a vifon. esta bastante inactivo por este hilo.
todos los espías que han caído si que comentanban varias veces al día, asi que, puede que este prevenido y por eso no de señales de vida.
sea como sea, creo que es uno de los dos espías que quedan vivo.
otro que me parece sospechoso es stradivari.

Ya... Hierro1 no te parece sospechoso, ¿no?

Te parece sospechoso, ¿entonces lo votaste tu?

Ah, ok

Pues nada, mis candidatos son: Hierro1 y Máximo D. Meridio, el resto votad lo que creáis...

pues para mi que tu eres la justiciero o una de las 2 espias
tumblr_lmdwag8eUz1qbzkdco1_400.gif

Mmmm Vifon y Seba casi convencido que son esos dos!!Jajaja

Vaya Psíquico que sos vos, hace dos días que revelaron mi rol y uno que me mataron _mmmmm_ Esta como para preguntarte que número va a salir en la lotería _humillaci

Bueno aclaro para todos ya k me comento carolina una duda al MP.

Los pueblerinos k kedan solo pueden revelar los roles de las personas. Esto hace k el justiciero k es el unico bueno k keda k puede matar, haga un voto y mate a los ultimos 2 espias. Pero una vez muerto el justiciero, ganarian automaticamente los espias, ya k los pocos pueblerinos k kedan no pueden matar los espias. No se si me hago entender.

Por esta razon el justiciero debe votar solo cuando este seguro y ademas tratar de cuidar su cabeza ya k es la ultima esperanza k tiene el pueblo. Salu2

Conclusión: nuestro pueblo esta jodido, a no ser que nuestro sheriff sea

chuck-norris-322812.jpeg

Atrás