LA TABERNA DEL PUEBLO (pueblerinos vs espias)

Malditos bastardos volvere desde ultratumba a matarlos, se que bruce y gollum conspiraron contra mi :(
 
Creo que no habeis entendido el papel del alcalde.

El alcalde elige si la persona elegida por el pueblo muere o no; si decide que muere entonces no se revela quien es el alcalde sin embargo si lo salva si se revela quien es el alcalde.

Lo que no entiendo tampoco es porque murió el pueblerino y no el espia... :S
 
Creo que no habeis entendido el papel del alcalde.

El alcalde elige si la persona elegida por el pueblo muere o no; si decide que muere entonces no se revela quien es el alcalde sin embargo si lo salva si se revela quien es el alcalde.

Lo que no entiendo tampoco es porque murió el pueblerino y no el espia... :S

Pues pensava que tenia un rol tipo justiciero, vamos que matava a quien quisiera, yo tampoco entiendo la muerte del pueblerino
 
+1 a todo
Lo ideal sería conseguir un empate en las votaciones y desvelar dos identidades en una noche (como paso ayer)

Colo_gym2 también me parece muy sospechoso, ya que solo entra a reirle las gracias a Seba...
la verdad que no me preocuparia del alcalde, se ve que le gusta matar al primer sospechoso que tenga al frente __meparto_

__meparto___meparto___meparto___meparto_
 
Lo ideal sería conseguir un empate en las votaciones y desvelar dos identidades en una noche (como paso ayer)

Colo_gym2 también me parece muy sospechoso, ya que solo entra a reirle las gracias a Seba...


__meparto___meparto___meparto___meparto_

apuesto que si hay otro empate y se revela el rol de un espia, muere el otro...
 
Malditos bastardos volvere desde ultratumba a matarlos, se que bruce y gollum conspiraron contra mi :(

Creo que no habeis entendido el papel del alcalde.

El alcalde elige si la persona elegida por el pueblo muere o no; si decide que muere entonces no se revela quien es el alcalde sin embargo si lo salva si se revela quien es el alcalde.

Lo que no entiendo tampoco es porque murió el pueblerino y no el espia... :S

Por qué no abrís un hilo que se titule: "EL CEMENTERIO DEL PUEBLO (pueblerinos vs espías)"?

Y allí comentáis los muertos :)
 
tambien creo que de esta noche no paso, pero morire tranquilo sabiendo que me lleve a un espia conmigo a la tumba.
 
En dos días más cae el alcalde, anoche he monitoreado a todos los que estaban en línea a la hora de decidir y tengo tres sospechos con distintos grados de sospecha, en los próximos tres días moriran los tres MUAHAHAHAHAHA
feiertagsmiley009zi2.gif
 
En dos días más cae el alcalde, anoche he monitoreado a todos los que estaban en línea a la hora de decidir y tengo tres sospechos con distintos grados de sospecha, en los próximos tres días moriran los tres MUAHAHAHAHAHA
feiertagsmiley009zi2.gif

Cae,por que le vas a matar tu?_comorr_
 
Pequeña cucaracha tu rol esta escrito en tu frente, eres un libro abierto para mi _porro_

Si claro, tal vez solo no quiero que ganes, jajaja.

Creo que no habeis entendido el papel del alcalde.

El alcalde elige si la persona elegida por el pueblo muere o no; si decide que muere entonces no se revela quien es el alcalde sin embargo si lo salva si se revela quien es el alcalde.

Lo que no entiendo tampoco es porque murió el pueblerino y no el espia... :S

¿Que paso?, emm, no escucho, creo que los muertos no pueden hablar, jajaja.

Por qué no abrís un hilo que se titule: "EL CEMENTERIO DEL PUEBLO (pueblerinos vs espías)"?


Y allí comentáis los muertos :)

+1
 
¿Cuándo esta ronda termine se cerrará el hilo y se abrirá uno nuevo? ¿o se mantendrán los mismos? puede ser muy confuso si mantenemos los mismos hilos...
 
Hoy me iré pronto a dormir :)

¿Cuándo esta ronda termine se cerrará el hilo y se abrirá uno nuevo? ¿o se mantendrán los mismos? puede ser muy confuso si mantenemos los mismos hilos...
Cerrarlos, sería lo lógico...pero espérate, que este aún no ha terminado ;)
 
Hoy me iré pronto a dormir :)


Cerrarlos, sería lo lógico...pero espérate, que este aún no ha terminado ;)

Te irás pronto a dormir? Eso es sospechoso xD

En serio, creo que este juego acabará volviéndonos paranoicos xD
 
Te irás pronto a dormir? Eso es sospechoso xD

En serio, creo que este juego acabará volviéndonos paranoicos xD

Más sospechosos son los que se quedan despiertos hasta tarde, no nos olvidemos que el alcalde espera al final para decidir a quien salvar __cafe__
 
Ayer te quedaste hasta tarde así que eres sospechosa igual que hierro1 y raskalnikov mmmm _mmmmm_
Por eso lo he dicho y por eso no debería irme... pero tengo sueño :(
 
Atrás
Arriba