Diario de SUPERCOP (versión 2.0)

Como te han dicho supercop,que te recuperes.

Espero que esa recuperación no se alargue demasiado.
Saludos

Que te mejores super!!
Pero como ha sido eso? que te has tirao un tio encima a estilo barra y has hecho press con el, o le has ayudado a el a hacer el press y en realidad lo has hecho tu?

saludos!!

Para que me entendaís mejor, un "press" en la cara por no decirlo de otra forma que bastante tengo ya.

Un saludo y muchas gracias a todos/as :D

Es lo que tienen las ferias..

Pero bueno, espero que no sea nada grave, y ver por aquí tus entrenos en breve.

Un saludo tío!

Lo de ir al gimnasio va a tener que esperar, y mucho.

Tengo la muñeca destrozada y no puedo sostener ni una pluma, además también tengo tocadas otras partes del cuerpo que no me permiten hacer ni siquiera pierna.
Así que eso de ir al gimnasio tendrá que esperar tiempo.

Es lo que tiene tener una muñeca bastante delgada.

Has mojado, esa parte es el pene, pones eso para quedar bien.

PD: con muñeca te refieres al organo reproductor masculino?? la tienes como una aguja??

se me esta cayendo un mito.

Para que me entendaís mejor, un "press" en la cara por no decirlo de otra forma que bastante tengo ya.

Un saludo y muchas gracias a todos/as :D

Despues de leer esto se lo que te ha pasado pero solo me falta añadir...

... porque le pegas a un caradura??? esas son las consecuencias.

__meparto_ __meparto_ __meparto_

Yo nunca he reñido ni soy de reñir, además ayer fue la primera y espero que la última.

Y no he ido al médico ni pienso ir, para que me venden la mano lo hago yo.

__meparto_ __meparto_ __meparto_

Yo nunca he reñido ni soy de reñir, además ayer fue la primera y espero que la última.

Y no he ido al médico ni pienso ir, para que me venden la mano lo hago yo.
Luego te echo la bronca, que ahora me voy al gym_latigo2_

Es que los puñetazos son mas peligrosos de lo que parecen.
Todo el mundo ve en las peliculas hostias como panes. En la realidad, el 90% de la gente no sabe pegar puñetazos y se lesiona las muñecas.
Nada, a recuperarse pronto.
Rasko, como va a mojar este a su edad????

Con 76 se toma la pastilla azul a lo Neo (no si toma la roja ahora) y listos para alzar la mayor.

Ahora en serio, vete al médico que igual al fracturar, eso provoca una expulsión de liquidos suprarrenales que se esparcen por tu organismo provocando un fallo multiorganico y a la larga Lupus.

Ahora en serio, vete al médico que igual al fracturar, eso provoca una expulsión de liquidos suprarrenales que se esparcen por tu organismo provocando un fallo multiorganico y a la larga Lupus.

Lupus? Líqquidos suprarrenales? Todo eso por un esguince de muñeca? xD

Lo cachondo es que me duele y no existe inflamación...
Bienvenido Luis!! :D

Y a los demás que os peten el ojete, no sé dar puñetazos no, ni tampoco quiero, prefiero saber otras cosas.

Última edición:
Como va la antepaja?

Antepaja?

Si te refieres a la muñeca estoy ahora con una muñequera pero como soy Dios, cuando me pasa algo me curo mas rápido que un mortal. Lo peor es que también me duele el cuadriceps y hombro izquierdo.

Un saludo Antonio.

PD: Qué coño? Quién puso Bernie sexy? Quién es ese?

Antepaja?

Si te refieres a la muñeca estoy ahora con una muñequera pero como soy Dios, cuando me pasa algo me curo mas rápido que un mortal. Lo peor es que también me duele el cuadriceps y hombro izquierdo.

Un saludo Antonio.

PD: Qué coño? Quién puso Bernie sexy? Quién es ese?

Parece que hayas ido a la guerra, jajaj un dios dice _violento_

Un saludo Cristina

PD: A vuelto del bann y se esta cebando con los tags por el foro, segun mis fuentes....

Atrás