alejandro_RM
Él Miembro
Haciéndole un "press de banca semipower" a uno.
Gracias por preocuparos![]()
Bueno espero que no se nada grave y estes de vuelta en poco tiempo tio. ¿Como ha sido la accion?¿Que ha pasado?
mejorate figura!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Haciéndole un "press de banca semipower" a uno.
Gracias por preocuparos![]()
Lo de ir al gimnasio va a tener que esperar, y mucho.
Tengo la muñeca destrozada y no puedo sostener ni una pluma, además también tengo tocadas otras partes del cuerpo que no me permiten hacer ni siquiera pierna.
Así que eso de ir al gimnasio tendrá que esperar tiempo.
Es lo que tiene tener una muñeca bastante delgada.
Para que me entendaís mejor, un "press" en la cara por no decirlo de otra forma que bastante tengo ya.
Un saludo y muchas gracias a todos/as![]()
Luego te echo la bronca, que ahora me voy al gym_latigo2___meparto_ __meparto_ __meparto_
Yo nunca he reñido ni soy de reñir, además ayer fue la primera y espero que la última.
Y no he ido al médico ni pienso ir, para que me venden la mano lo hago yo.
Ahora en serio, vete al médico que igual al fracturar, eso provoca una expulsión de liquidos suprarrenales que se esparcen por tu organismo provocando un fallo multiorganico y a la larga Lupus.
Es que veo mucho house sabes
Como va la antepaja?
Antepaja?
Si te refieres a la muñeca estoy ahora con una muñequera pero como soy Dios, cuando me pasa algo me curo mas rápido que un mortal. Lo peor es que también me duele el cuadriceps y hombro izquierdo.
Un saludo Antonio.
PD: Qué coño? Quién puso Bernie sexy? Quién es ese?
A mi me duele la costilla, la pelvis y la rodilla. Esto va a ser el foro de los lisiados dentro de poco.