LA TABERNA DEL PUEBLO (pueblerinos vs espias)

Pobre Marquitos!!! __meparto___meparto___meparto_

No me mates por favor tan solo soy un vigorexico mas cuya meta es la de ponerse mas musculoso y definido, tan solo espiaria a ronnie coleman pa ver si puedo kitarle algun anabolizante y copiarle la rutina

ya te he dicho k soy un humilde pueblerino cuya aficion es levantar piedras y hacer pesos muertos con los bravanes

Veis como no sabeis jugar, si es que os lo dijee!! jajajaja
Encima TODOS a por mi, sois malas personas jajaja.

PD: Los espias quisieron matarme porque sé demasiado, sin mi en el juego no tendreis nada que hacer.

PD2: Ale descansaré en paz, jaja.

PD3: Heaven dejate de tocar los huevos en este hilo macho que llevas muerto 2 dias y no te piras; deja a la gente jugar tranquila(hacer un comentario vale, pero 6 o 8...).

Última edición:
Veis como no sabeis jugar, si es que os lo dijee!! jajajaja
Encima TODOS a por mi, sois malas personas jajaja.

PD: Los espias quisieron matarme porque sé demasiado, sin mi en el juego no tendreis nada que hacer.

PD2: Ale descansaré en paz, jaja.

PD3: Heaven dejate de tocar los huevos en este hilo macho que llevas muerto 2 dias y no te piras; deja a la gente jugar tranquila(hacer un comentario vale, pero 6 o 8...).

En esto tiene razón marcos, el muerto puede hacer un último comentario pero no 6 u 8. Bye, bye, Heaven _coti_

Nadie vota a seba?

Es raro ¿no?.......una de dos o esta noche todos me votan a mi o lo matan a Slash y me echan la culpa a mi __cafe__

Como sospechoso, no va a ser para el concurso de camiseta mojada...

__meparto___meparto___meparto___meparto_

Atrás