stradivari
Violinista Muscular
Vaya vaya vaya, ¿y el justiciero no votaba también para matar a alguien de un golpe? en 3 días aún no ha hecho nada, vaya birria de justiciero xD
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Vaya vaya vaya, ¿y el justiciero no votaba también para matar a alguien de un golpe? en 3 días aún no ha hecho nada, vaya birria de justiciero xD
si se equivoca muere.
¿Quien será hoy el más votado? De momento el pueblo lleva un 1 de 3. Por cierto Ruano no se un motivo concreto pero tus breves y raras apariciones, son sospechosas.
No seras un espia intentando poner al pueblo en contra de uno de los suyos, no?
No seras un espia intentando poner al pueblo en contra de uno de los suyos, no?
A mi me escama que Kelon siempre intente delatar a la gente.
Jajaja joder, es que de eso va el juego, de intentar encontrar a los espías, no de votar al túntún, como los que votaron a Marcos..
¿Si?
Solo tienes que mirar los posts de Ruano..
Nose, tambien son sospechosos los tuyos. Yo ya tengo mi quiniela y de momento voy 1 acierto ya xD
Jajaj la mía es amplia, yo intento sacar información, como a Gollum, que la verdad me convencieron sus palabras y no la tengo como sospechosa, en cambio las de Ruano ahora sospecho más todavía xd.
Por cierto hoy echaron ya a 1 de los que no participaba, que por lo que se ve ni votaba, pero hay gente como Manu_Francisco que si vota, pero no habla aquiy después Javi_14 que tabién vota, pero solo tiene 2 comentarios aqui, y 1 es OFF con Carolina ( espía ) y otro es poniendo esto -> "No me llegan las comunicaciones que debemos tener entre espías em.....
Esto no fluyeeeeeee!! así poco matamos, así poco matamos señores..."
No sé, rarito lo veo eh..
PD: Ruano a la hoguera xd