Plus Ultra
Sacrificio Y Voluntad
Si lo he visto hace 5 min gracias de todas formas jaja!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo nada hombre!
No puedo decir ni que si ni que no sino sere sospechoso igualmente jajaja
Es raro ¿no?.......una de dos o esta noche todos me votan a mi o lo matan a Slash y me echan la culpa a mi __cafe__
__meparto___meparto___meparto___meparto_
¿Tenéis pensado matarme hoy?Solo se que Heaven esta muerto y gollum tbn no?
¿Tenéis pensado matarme hoy?
¿Tenéis pensado matarme hoy?
Es que a estas alturas, hacer como que no sabe nada... no cuela...Quizá hace ver que no lo sabe... y te tacha.
Yo creo que gollum es pueblerina. Le daría una oportunidad. Si me equivocara simplemente me habría equivocado.
Pues hubieses visto que estabas equivocadoYo te iba a votar hoy, pero me lo impedisteis los espias
Es que a estas alturas, hacer como que no sabe nada... no cuela...
Yo también creo que eres de los buenos
Pues hubieses visto que estabas equivocado
Puesto que no tienes nada que perder... cuéntanos tus sospechas y así nos ayudas![]()
Ok.Tal vez si, tal vez no. Ya perdi asi que prefiero no decir nada.
Huelo el miedo!!! desde el más allá me dicen que alguien ya está sentenciado a muerte esta noche
Huelo el miedo!!! desde el más allá me dicen que alguien ya está sentenciado a muerte esta noche
Vifon y Manu aún no han dicho nada.
No los acuso de espías pero si no se defienden hoy pienso que algún voto debería de caerles.
joder en las votaciones no atinamos con los dichosos espias, asi no los desenmascaramos