Diario de SUPERCOP (versión 2.0)

Bueno, como no me veo con muchas ganas y ya que he pagado el mes xD hoy iré al gimnasio y no sé lo que haré. Tenía en mente 3 días de entrenamiento de músculos antagonistas. Aunque lo dicho, no sé ni lo que haré.

Esta semana pasada ha sido totalmente considerada como de descarga ya que no he ido casi ningún día, aún así la última de Agosto también la haré totalmente de descarga.

A ver como me encuentro hoy en el gim. Un saludo.

Aprovecha hoy que debes estar más fresco.
Aunque bueno,después de una semana de pura fiesta..jajaja.
Que te vaya bien tio.

Aprovecha hoy que debes estar más fresco.
Aunque bueno,después de una semana de pura fiesta..jajaja.
Que te vaya bien tio.

De fresco nada. Tengo un sueño que me caigo en cualquier sitio con algo de cómodo.

Y sí, todavía me dura la resaca __meparto_ es broma.

Decir también que desde que llevo con la alta frecuencia me cuesta mucho despegarme de ella. Las sensaciones y resultados que he obtenido con este tipo de rutinas es gratificante y muy notable. Aunque bueno, en verano cuesta mas ponerse con dietas, con rutinas duras..etc..

También diré que hoy no iré al 100%. Espero al menos estar en el 70%, sino me quedo frito en un banco jajajaj

Es una pena ya que tenía objetivos en mente, y marcas ya hechas. Espero no perder mucho todo esto.

Si las cosas no cambian, hoy toca:

PECHO-ESPALDA

Distribución?

A1. Press plano con mancuernas
B1. Dominadas

C1. Press inclinado
C2. Remo Gironda

D1. Fondos
D2. Jalón o remo 90.

Última edición:
Pero tu gim no cierra hoy?? no es fiesta nacional??

eso iba a decir yo tambien jajaja. Estoy llamando al mio y nadie lo coge, es de suponer que estara cerrao.. xD

Si os soy sincero no tengo ni idea. Creo que a partir de mañana abría de 16:00 / 20:00 solo.

Vaya putadeision. Bueno, la verdad es que no tenía muchas ganas, película al canto entonces.

A ver que tal está "Sin Límites". Me pondría a hacer algo en mi casa, pero la barra de dominadas no la tengo puesta y con un par de mancuernas con kg limitado poco se puede hacer.

Al final no ha hecho nada sino ya vereis, si es que se nos esta desmadrando desde que le gusta woody, en nada lo tenemos adoptando a una tailandesa y casandose con ella

Woody ha sido Dios de siempre.

Y hoy ya voy al gimnasio al horario corto (único) y haré la rutina esa de 2-3 días (los que pueda claramente). Ejemplo si puedo ir 2 días haré torso/piernas y si puedo ir 3 la weider de antagonistas.

Un saludo nenas.

Muy buenos los resultados con la full-body?
De cual hablas de la de killing?

No. De la que hice. Es parecida a la de Killing pero quitando días pesados. Me ayudó el nenaza este y me dió su visto bueno. Los resultados como ya dije han sido buenos.

Que yo recuerde llevas unos días haciendo planes de lo que vas a hacer antes de ir al gimnasio; o quiza me equivoco.

Anda anda. Unos días no. Eso fue la semana pasada cuando se me jodió la semana fullbody. Terminé muy bien, y subí alomejor un poco rápido de ahí que ahora los pesos hayan bajado tanto.

Lo que rápido sube, rápido baja __meparto_

Bueno día de hoy un tanto extraño, sin ganas de nada (en el gimnasio) sin fuerzas, cansancio repentino, todo ocupado (con el nuevo horario hay grandes masas de continuo) así que mirar que potaje he hecho...

A1. Press plano con mancuernas: 4x10 [90''] [27'5KG]
B1. Dominadas pronadas: 4x12,10,10,8 + 1x8 supina. [90'']

C1. Cruces en polea alta: 3x12 (SUPERSERIE) [15KG/lado]
C2. Remo Gironda: 3x10 (SS/60'') [55KG]

D1. Press inclinado: 3x8 (SUPERSERIE) [22'5KG/lado]
D2. Remo con mancuerna: 3x10 (SS/90'') [22'5KG]

Lo dicho, sin fuerzas ni ganas de nada. No hice ni abdominales, calentamiento corto, estiramientos corto.. vamos que he ido por hacer algo.

Cuando en remo gironda no podía con el peso que acostumbraba casi me voy del gimnasio. Entre esto y que había tanta gente y no podía hacer nada me molestaba mas.

Así que ahí queda eso. Lo que he podido hacer.

No. De la que hice. Es parecida a la de Killing pero quitando días pesados. Me ayudó el nenaza este y me dió su visto bueno. Los resultados como ya dije han sido buenos.

Anda anda. Unos días no. Eso fue la semana pasada cuando se me jodió la semana fullbody. Terminé muy bien, y subí alomejor un poco rápido de ahí que ahora los pesos hayan bajado tanto.

Lo que rápido sube, rápido baja __meparto_

Bueno día de hoy un tanto extraño, sin ganas de nada (en el gimnasio) sin fuerzas, cansancio repentino, todo ocupado (con el nuevo horario hay grandes masas de continuo) así que mirar que potaje he hecho...

A1. Press plano con mancuernas: 4x10 [90''] [27'5KG]
B1. Dominadas pronadas: 4x12,10,10,8 + 1x8 supina. [90'']

C1. Cruces en polea alta: 3x12 (SUPERSERIE) [15KG/lado]
C2. Remo Gironda: 3x10 (SS/60'') [55KG]

D1. Press inclinado: 3x8 (SUPERSERIE) [22'5KG/lado]
D2. Remo con mancuerna: 3x10 (SS/90'') [22'5KG]

Lo dicho, sin fuerzas ni ganas de nada. No hice ni abdominales, calentamiento corto, estiramientos corto.. vamos que he ido por hacer algo.

Cuando en remo gironda no podía con el peso que acostumbraba casi me voy del gimnasio. Entre esto y que había tanta gente y no podía hacer nada me molestaba mas.

Así que ahí queda eso. Lo que he podido hacer.

Bueno, mirando el lado bueno almenos fuiste e hiciste lo que pudistes en el gym, no todos los días pueden ser bueno por mucho que queramos, ojalá fuesen así y estariamos todos rocosos y musculados.
Espero que tu próximo entreno este al nivel que nos tienes acostumbrados

Pues nose, pero yo no lo veo nada mal en cuanto a pesos y distribucion, ademas haciendo superseries...esta bien!!

la semana que viene que rutina comienzas???(nose si la habras posteado)

saludos!

Atrás