raskolnikov
Retranca Galega
Tranquilos, el bastion norte de barak dur resiste y resistira
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Tranquilos, el bastion norte de barak dur resiste y resistira
Aprovecha hoy que debes estar más fresco.
Aunque bueno,después de una semana de pura fiesta..jajaja.
Que te vaya bien tio.
Pero tu gim no cierra hoy?? no es fiesta nacional??
eso iba a decir yo tambien jajaja. Estoy llamando al mio y nadie lo coge, es de suponer que estara cerrao.. xD
Hace un mes que no llevas una rutina fija, que te esta pasando, tu antes molabas!!
Muy buenos los resultados con la full-body?
De cual hablas de la de killing?
Que yo recuerde llevas unos días haciendo planes de lo que vas a hacer antes de ir al gimnasio; o quiza me equivoco.
No. De la que hice. Es parecida a la de Killing pero quitando días pesados. Me ayudó el nenaza este y me dió su visto bueno. Los resultados como ya dije han sido buenos.
Anda anda. Unos días no. Eso fue la semana pasada cuando se me jodió la semana fullbody. Terminé muy bien, y subí alomejor un poco rápido de ahí que ahora los pesos hayan bajado tanto.
Lo que rápido sube, rápido baja __meparto_
Bueno día de hoy un tanto extraño, sin ganas de nada (en el gimnasio) sin fuerzas, cansancio repentino, todo ocupado (con el nuevo horario hay grandes masas de continuo) así que mirar que potaje he hecho...
A1. Press plano con mancuernas: 4x10 [90''] [27'5KG]
B1. Dominadas pronadas: 4x12,10,10,8 + 1x8 supina. [90'']
C1. Cruces en polea alta: 3x12 (SUPERSERIE) [15KG/lado]
C2. Remo Gironda: 3x10 (SS/60'') [55KG]
D1. Press inclinado: 3x8 (SUPERSERIE) [22'5KG/lado]
D2. Remo con mancuerna: 3x10 (SS/90'') [22'5KG]
Lo dicho, sin fuerzas ni ganas de nada. No hice ni abdominales, calentamiento corto, estiramientos corto.. vamos que he ido por hacer algo.
Cuando en remo gironda no podía con el peso que acostumbraba casi me voy del gimnasio. Entre esto y que había tanta gente y no podía hacer nada me molestaba mas.
Así que ahí queda eso. Lo que he podido hacer.