Acido d-aspartico, la nueva revolucion en suplementos aumentadores de testosterona.

Mándame esa página por privado, creo que está equivocada si verdaderamente se trata de ácido aspártico.
Por mi nº de mensajes no se me permite mandar privados,ya lo he intentado,pero si solo pones aspartavar en el google,el primer enlace que sale es al que me refieroy me pides,es una web que empieza su nombre por
laprote.... y paso de poner mas,que no quiero ser baneado,esperare a ver que se os ocurre,porque como puse,son 2 recomendaciones de uso muy dispares,siendo la cantidad de principio activo la misma,otra cosa es que un caso fuera acido aspartico 600mg y en otro acido aspartico 400mg por ejemplo,o que en un caso te dijeran de tomar 3g y en otro 8g pero no es el caso,continuara...

Ya comentaras antonio,que uno tiene una edad ,si sirve pa lo que sirve,mejor saber de experiencias cercanas,que vaya bien macho

Lo acabo de ver y es muy curioso la verdad, yo lo voy a tomar durante 2 meses y ya está...

Entonces como va el tema.

Durante cuánto tiempo hay que tomarlo y luego descansar???

Yo también llevo 2 dias tomándolo y no he notado nada de nada. Me da a mi que otra vez dinero malgastado...para variar

Hasta los cojones de suplementos que no valen para nada

Entonces como va el tema.

Durante cuánto tiempo hay que tomarlo y luego descansar???

Yo también llevo 2 dias tomándolo y no he notado nada de nada. Me da a mi que otra vez dinero malgastado...para variar

Hasta los cojones de suplementos que no valen para nada

creo que hasta qe no llevabas unos cuantos dias usandolo no empezaba ha hacer efecto

Segun los mismos vendedores...

20 de los 23 hombres con edades comprendidas entre 27-37 años sometidos ala ingesta de 3gr diarios de D-aspartico, alos 12 días de su aministración inicial consiguieron un aumento del 42% de testosterona y un 33% del LH respecto a sus valores iniciales...

Veámos pués cuando lleveis 12 días si notais algo...
(Espero que no se os reproduzca un tercer testiculo o algo XD)

Contarnos...

Salu2

Segun los mismos vendedores...

20 de los 23 hombres con edades comprendidas entre 27-37 años sometidos ala ingesta de 3gr diarios de D-aspartico, alos 12 días de su aministración inicial consiguieron un aumento del 42% de testosterona y un 33% del LH respecto a sus valores iniciales...

Veámos pués cuando lleveis 12 días si notais algo...
(Espero que no se os reproduzca un tercer testiculo o algo XD)

Contarnos...

Salu2

Pues yo con 40 tacos...esperemos que yo no sea igual que uno de esos 3 a los que no le hizo efecto.

Hoy ha sido mi tercer dia. Yo me lo tomo en ayunas y sabe a rayos.

Yo llevo 4 dias con el T-UP de nutrex y na de na...me da a mi que esto es otro engaña bobos!!.En fin veremos a ver que pasa con el tiempo...

Ni los esteroides dan resultados en un par de dias. ¿Que esperabais sentiros como superhombres por tomar algo que supuestamente eleva un poco la testosterona? Y porque no sentais nada no quiere decir que no vaya a funcionar

para hacer un pct si le veo utilidad pero no como para notar unas mejoras notables a nivel muscular nose....

para hacer un pct si le veo utilidad pero no como para notar unas mejoras notables a nivel muscular nose....

Yo también he pensando eso, sería su punto fuerte al meterlo de post ciclo que es cuando la testo está realmente baja, ahí es cuando se notaría el producto.

2 días de toma y ya estais dándole vueltas a la cabeza. No entiendo que esperabais.
Por más rápidamente que te suba la testo digo yo que habrá que darle unos días a que eso se traduzca en ganancias musculares, digo yo vamos.

2 días de toma y ya estais dándole vueltas a la cabeza. No entiendo que esperabais.
Por más rápidamente que te suba la testo digo yo que habrá que darle unos días a que eso se traduzca en ganancias musculares, digo yo vamos.

Yo no le doy vueltas a la cabeza ehh... jaja que se perfectamente que en 2 días no se nota ni 10 gramos de testo....

Atrás