Lista ramo Snakeh

He vuelto a mirar, y de momento sólo estamos Metalgod, Carolinaa y yo.

Es normal porque somos los que hemos hecho el ingreso directamente en la entidad.
Imagino que mañana habrá más noticias, y supongo que el lunes estarán todos los ingresos de hoy, como mínimo.

En cualquier caso, tranquilos que yo periódicamente miro y os informo.

Estoy muy orgulloso de como está reaccionando este foro. Estas cosas te reconfortan un poquito con la vida.

Gracias a todos, de verdad.

Las transferencias via telematica se actualizan al destinatario a las 12:00H, todos los dias.

Como en ventanilla ya no ingresan por la hora, hasta las 12h no te entrara ninguna mas.

Yo tambien estoy orgulloso.

es que no me pilla cerca ninguno.
de todas manera, lo malo de otras entidades que seria la comision??

Busca en la web porque (no sé donde vives) pero es un banco muy habitual.
No, que si no eres cliente puede que no te hagan una transferencia a un banco que no es el suyo. Y, en el caso de que te la hicieran, te cobrarían una comisión alta y absurda.

Yo creo que entidad son los primeros 4 números, oficina son los siguientes 4, y DC (control) son los 2 restantes.

El nº de cuenta son los últimos 10 números que faltan (los de la cuenta del usuario)

Los tienen todas las cuentas, incluso la tuya. Mira la libreta de tu banco, y verás como te indica eso a ti también ;)

Eso es.

Entidad: cuatro primeros números.
Oficina: cuatro siguientes.
Dígito control: los dos siguientes.
Número de cuenta: los diez que quedan.

Un apunte. En nombre de beneficiario, incluíd el del titular de la cuenta (Jon en caso de Vital, Javier en caso BBVA), no el vuestro. En concepto, vuestro nick.

Máximo y Marcos, sin problemas por ser menores de edad. No os van pedir el carnet para hacer un ingreso, pero es que además tenéis todo el derecho de hacerlo. Así que como si os lo pidieran.
Y nadie se va a reír por la cantidad. El ejemplo de la caja del Mercadona es bueno.
Si me compro unos palillos para los piños de 20 céntimos, y pago con Visa Oro, la cajera ni se inmuta.
En el banco, menos.

Supuestamente os lo tienen que hacer sin pediros nada de comisión; si os piden comisión los mandais a tomar viento como hice yo con la Caixa

De todas formas BBVAs hay por un tubo, raro sería que no tuvierais ninguno cerca; y si no, pasaos por el banco más cercano que tengais, y preguntadle si os cobraria algo; no os tienen que cobrar nada, le explicais el asunto y tal

ahh vale!

pues esta misma tarde me paso a ver que tal.

``cerca´´ de mi casa me pillan el Caja Madrid y Santander, en este ultimo creo que hay mejor servicio no?

le preguntare que quiero hacer una transferencia a cierta cuenta de otra entiendad, y que si aparte de lo ingresado me piden comision.

como lo veis?

salu2!

Dan-o-goshi 10€
Catira 10€
Jongasteiz 10€R
MetalGod 5€R
Javirex 10€
lasc (jaciento) 10€
Winston Bogarde 10€
06marcos06 5€
Nutela 5€
Bruce 5€
jubox70 10€
Maximo D. Meridio 15€
Carolinaa 20€R
MidnightWarrior 10€
dani.g.r. 10€
TerenceHill 10€
Chocapic 10€
Juancar 10€?????????
Antonio3 10€
Adrianinho0113 5 euros

total 180€

Actualizada, ingreso el lunes.

ahh vale!

pues esta misma tarde me paso a ver que tal.

``cerca´´ de mi casa me pillan el Caja Madrid y Santander, en este ultimo creo que hay mejor servicio no?

le preguntare que quiero hacer una transferencia a cierta cuenta de otra entiendad, y que si aparte de lo ingresado me piden comision.

como lo veis?

salu2!

NO NO NO

Transferencia NO, Ingreso a una cuenta de otra entidad

Yo pienso que una semana(o si acaso hasta el lunes 24) da tiempo más que de sobra, ¿no?

He vuelto a mirar, y de momento sólo estamos Metalgod, Carolinaa y yo.

Es normal porque somos los que hemos hecho el ingreso directamente en la entidad.
Imagino que mañana habrá más noticias, y supongo que el lunes estarán todos los ingresos de hoy, como mínimo.

En cualquier caso, tranquilos que yo periódicamente miro y os informo.

Estoy muy orgulloso de como está reaccionando este foro. Estas cosas te reconfortan un poquito con la vida.

Gracias a todos, de verdad.

Tardan al menos 2 días laborables. Gracias a vosotros por ponernoslo tan fácil _coti_

Dan-o-goshi 10€
Catira 10€
Jongasteiz 10€R
MetalGod 5€R
Javirex 10€
lasc (jaciento) 10€
Winston Bogarde 10€
06marcos06 5€
Nutela 5€
Bruce 5€
jubox70 10€
Maximo D. Meridio 15€
Carolinaa 20€R
MidnightWarrior 10€
dani.g.r. 10€
TerenceHill 10€
Chocapic 10€
Juancar 10€?????????
Antonio3 10€
Adrianinho0113 5 euros
Juancar 10 €

total 190€

Dan-o-goshi 10€
Catira 10€
Jongasteiz 10€R
MetalGod 5€R
Javirex 10€
lasc (jaciento) 10€
Winston Bogarde 10€
06marcos06 5€
Nutela 5€
Bruce 5€
jubox70 10€
Maximo D. Meridio 15€
Carolinaa 20€R
MidnightWarrior 10€
dani.g.r. 10€
TerenceHill 10€
Chocapic 10€
Juancar 10€
Antonio3 10€
Adrianinho0113 5 euros

total 180€

He visto que ya estaba apuntado, con interrogantes. COntad con mis 10 €

No, para el lunes no creo que este hecho los ingresos, ya que de un banco a otro tardan mínimo dos días en hacerlo efectivo.
Por supuesto apuntarme para el Ramo-libro 20€

A ver, para los que tengáis sentido de la estética y más sensibilidad artística que yo, que soy un garrulo reconocido y con galones y todo, os paso este enlace para que me echéis un cable en la elección del ramo/centro/lo que sea.

This URL has been removed!

A ver si las chicas nos ayudan con el imprescindible toque femenino, y que está tan presente en mí como la inteligencia en el Vaquilla.

Puff... yo mi voto se lo cedo a Catira..., hay categoria de funerarios(donde pone colección)

No soy demasiado entendido, ¿pero no son demasiado caras por lo general?

Atrás