Máximo D. Meridio
Alias gladiator o hispano
Si, y si vas a dar 15€ te cobrarán unos 7.
que hijos de puta.
entonces tendre que dar 22 pavos.
y en un Santander como veis el asunto?xD
por que el tema carta no verdad?xD
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Si, y si vas a dar 15€ te cobrarán unos 7.
He vuelto a mirar, y de momento sólo estamos Metalgod, Carolinaa y yo.
Es normal porque somos los que hemos hecho el ingreso directamente en la entidad.
Imagino que mañana habrá más noticias, y supongo que el lunes estarán todos los ingresos de hoy, como mínimo.
En cualquier caso, tranquilos que yo periódicamente miro y os informo.
Estoy muy orgulloso de como está reaccionando este foro. Estas cosas te reconfortan un poquito con la vida.
Gracias a todos, de verdad.
es que no me pilla cerca ninguno.
de todas manera, lo malo de otras entidades que seria la comision??
Yo creo que entidad son los primeros 4 números, oficina son los siguientes 4, y DC (control) son los 2 restantes.
El nº de cuenta son los últimos 10 números que faltan (los de la cuenta del usuario)
Los tienen todas las cuentas, incluso la tuya. Mira la libreta de tu banco, y verás como te indica eso a ti también![]()
Dan-o-goshi 10€
Catira 10€
Jongasteiz 10€R
MetalGod 5€R
Javirex 10€
lasc (jaciento) 10€
Winston Bogarde 10€
06marcos06 5€
Nutela 5€
Bruce 5€
jubox70 10€
Maximo D. Meridio 15€
Carolinaa 20€R
MidnightWarrior 10€
dani.g.r. 10€
TerenceHill 10€
Chocapic 10€
Juancar 10€?????????
Antonio3 10€
Adrianinho0113 5 euros
total 180€
Jon, ¿Cuantos días dejarás la cuenta abierta?
Un abrazo.
ahh vale!
pues esta misma tarde me paso a ver que tal.
``cerca´´ de mi casa me pillan el Caja Madrid y Santander, en este ultimo creo que hay mejor servicio no?
le preguntare que quiero hacer una transferencia a cierta cuenta de otra entiendad, y que si aparte de lo ingresado me piden comision.
como lo veis?
salu2!
NO NO NO
Transferencia NO, Ingreso a una cuenta de otra entidad
Yo pienso que una semana(o si acaso hasta el lunes 24) da tiempo más que de sobra, ¿no?
He vuelto a mirar, y de momento sólo estamos Metalgod, Carolinaa y yo.
Es normal porque somos los que hemos hecho el ingreso directamente en la entidad.
Imagino que mañana habrá más noticias, y supongo que el lunes estarán todos los ingresos de hoy, como mínimo.
En cualquier caso, tranquilos que yo periódicamente miro y os informo.
Estoy muy orgulloso de como está reaccionando este foro. Estas cosas te reconfortan un poquito con la vida.
Gracias a todos, de verdad.
NO NO NO
Transferencia NO, Ingreso a una cuenta de otra entidad
Yo pienso que una semana(o si acaso hasta el lunes 24) da tiempo más que de sobra, ¿no?