Lista ramo Snakeh

¿Si lo pago por internet tendría que dar datos de mi cuenta para que lo cojan de alli o va por paypal o qué? Lo digo por hacer la transferencia hoy por si hay prisa, sino mañana sin problemas lo hago en el banco. Por cierto Jon mios son 10€, que antes puse 5.

Ok. Actualizo entonces:

Dan-o-goshi 10€
Catira 10€
Jongasteiz 10€
MetalGod 5€
Javirex 10€
lasc (jaciento) 10€
Winston Bogarde 10€
06marcos06 5€
Nutela 5€
Bruce 5€
jubox70 10€
Maximo D. Meridio 15€
Carolinaa 20€
MidnightWarrior 10€
dani.g.r. 10€
TerenceHill 10€
Chocapic 10€

Por el momento irian 165€

Sobre lo de internet, Dani, sólo en caso de que tengas claves habilitadas con tu entidad habitual para poder operar. Como has preguntado, intuyo que no.
No te comas mucho la cabeza. Tampoco hay tanta prisa. Vete al banco tranquilamente y cuando puedas.

Os informaré a todos mediante los pantallazos pertinentes y según vaya viendo las aportaciones. Si el pago de alguno llega más tarde de lo del ramo, tranquilos que será un remanente para lo del libro. Aquí no se pierde un euro. Garantizado.

El fin de semana me será más complicado para lo de los pantallazos, pero os diré cómo van llegando vuestros pagos.

Haber jon, ya he ingresado el dinero, como yo decia si te cobran un "precio de servicio" al menos amí...

yo lo he hecho en mi banco que es la caixa y me han cobrado casi 3 eurazos, pero por ser de ese banco, si no serian 7....
así que todos ingresarlo en un banco donde seais clientes como minimo, pero bueno lo dicho, mi parte ya esta.

De concepto: LASC

Saludos

Dan-o-goshi 10€
Catira 10€
Jongasteiz 10€
MetalGod 5€
Javirex 10€
lasc (jaciento) 10€
Winston Bogarde 10€
06marcos06 5€
Nutela 5€
Bruce 5€
jubox70 10€
Maximo D. Meridio 15€
Carolinaa 20€
MidnightWarrior 10€
dani.g.r. 10€
TerenceHill 10€
Chocapic 10€
Juancar 10€?????????

Por el momento irían 175€

Éste es el bueno, a la espera de si Juancar da por buena la cantidad.

Haber jon, ya he ingresado el dinero, como yo decia si te cobran un "precio de servicio" al menos amí...

yo lo he hecho en mi banco que es la caixa y me han cobrado casi 3 eurazos, pero por ser de ese banco, si no serian 7....
así que todos ingresarlo en un banco donde seais clientes como minimo, pero bueno lo dicho, mi parte ya esta.

De concepto: LASC

Saludos

Pues alucino en colores.
Si has ingresado diez euros y te han cobrado tres, es un 30 por ciento de comisión. Eso tiene que ser delito, penado con cárcel y tortura, por lo menos.

Insisto. No deberían cobraros nada por hacerlo en ventanilla. Si así lo hacen es como para mandarles a robar a un camino.

Yo he ido a ingresar dinero a veces para las peñas de mi pueblo y demás y he llegado a ingresar 100€ y no me han cobrado nada. 3 eurazos es una burrada tio.

Pues alucino en colores.
Si has ingresado diez euros y te han cobrado tres, es un 30 por ciento de comisión. Eso tiene que ser delito, penado con cárcel y tortura, por lo menos.

Insisto. No deberían cobraros nada por hacerlo en ventanilla. Si así lo hacen es como para mandarles a robar a un camino.

Doy fe, es asi.

No me calientes...

el otro dia me cargaron gastos del correo que me envian (que todo es publicidad), y baje a la oficina y fliparon un poco. ¿me vais a cobrar por enviarme publicidad??...

Última edición:
No estoy seguro porque siempre ingreso en las cuentas del mismo banco, pero al ser un banco muy minoritario en Madrid, no me apetecía irme hasta el bernabeu casi, así que es la primera vez que lo hago así pero creo que aunque hubiera ingresado 100 euros seria también 3 euros así que tampoco seria tanto.

Yo he ido a ingresar dinero a veces para las peñas de mi pueblo y demás y he llegado a ingresar 100€ y no me han cobrado nada. 3 eurazos es una burrada tio.

La cuestion es que esto es una tranferencia bancaria, de un banco a otro, y eso cuesta.
Por eso las grandes empresas suelen tener cuetas en bancos grandes, para que así en estos casos todos tengan una sucursal cerca.

Puff pues si es asi estamos jodidos porque yo tengo lo justo. A ver que hago al final, de momento no digo nada y cuando haya ingresado la cantidad la posteo, para no estar mareando la perdiz.

Ya pero en Alicante no hay ninguna sucursal del banco de Jon, o por lo menos eso pone en su página web.

Haber los que esteis tan mal de pasta, si solo solo podeis poner 10 y os cobran 3, pues no pasa nada, se ponen 7 euros "mas 3 del servicio" el caso es la intencion, y sumar.

para que no os cobren debeis ir a la sucursal indicada.

Repito lo de antes. Si veis que las comisiones van a ser tan altas, si quereis podeis ingresármelo a mi (a cualquier banco BBVA) y yo se lo reenvio a Jon, que me es totalmente gratis (como si le hago 30 reenvios a Jon).

Y quieras que no, BBVA hay muuuuchos más que kutxa, por lo menos por el sur...

Ha dicho Jon que no tendrian porqué cobrarnos nada... Jon, perdona mi ignorancia, el banco que has puesto, no será el BBK, porque creo que aquí hay uno

Visto lo visto, Metal, si tienes oportuidad de hacerlo en BBK, mejor que en La Caixa. En BBK estoy casi seguro de que no te cobran comisión, porque son entidades con convenios entre ellas.

Repito lo de antes. Si veis que las comisiones van a ser tan altas, si quereis podeis ingresármelo a mi (a cualquier banco BBVA) y yo se lo reenvio a Jon, que me es totalmente gratis (como si le hago 30 reenvios a Jon).

Y quieras que no, BBVA hay muuuuchos más que kutxa, por lo menos por el sur...

Pues mira. Ésa es cojonuda.

Atrás