Diario de SUPERCOP (versión 2.0)

Has dicho lo mismo con distintas palabras...

No cuenta:)

No, si te fijas bien, no he dicho lo mismo.

La anterior vez únicamente he desvelado la orientación sexual de Supercop, pero todavía podíamos dudar de la sexualidad de nuestro compañero.
Sabiendo ahora que le gustan los hombres y que es homosexual, puedes deducir que Supercop es un hombre. Aunque esto último pudiera parecer evidente, todavía no había sido confirmado.

Te toca.

La anterior vez únicamente he desvelado la orientación sexual de Supercop, pero todavía podíamos dudar de la sexualidad de nuestro compañero.
Sabiendo ahora que le gustan los hombres y que es homosexual, puedes deducir que Supercop es un hombre. Aunque esto último pudiera parecer evidente, todavía no había sido confirmado.

Te toca.
__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

jajajajjaja no, no soy homosexual. Y creo que eso, quien me conozca personalmente (y un poco, virtualmente xD), lo sabe de sobra.

Un dato de mí, liga semiprofesional no. Raskolnikov la tiene pequeña, y Killing tiene una vespa y es comunista.

jajajajjaja no, no soy homosexual. Y creo que eso, quien me conozca personalmente (y un poco, virtualmente xD), lo sabe de sobra.

Un dato de mí, liga semiprofesional no. Raskolnikov la tiene pequeña, y Killing tiene una vespa y es comunista.

a que viene ese ataque hacia mi persona??? te voy a reportar por insultos

me parece de muy mal gusto comentar el tamaño de mi miembro, sobre todo cuando bien sabes que soy pariente de rasputin y todo se hereda XD.

rasputin_penis.JPG

Parece la pata de un cochino!!!

Hola Super, ya estoy de vuelta por aquí!

Veo que al final te has decidido por la fullbody de Killing no? Seguró que obtendrás muy buenos resultados, a mi me fue bastante bien. ;)

un saludo

Te toca.
Hombre(en caso de que lo seas, que no se si lo has confirmado;) ), yo no se tu, pero yo viendo los pesos que mueve y las fotos, no necesito un acta notarial para saber lo que es ;)(otra cosa distinta sería que se inventase los entrenamientos y las fotos no fuesen suyas, entonces estaríamos hablando de un troll)

En estas condiciones, no participo

17421219.jpg

Jajajajajajaja!! eso he pensado yo al ver la imagen;)

a que viene ese ataque hacia mi persona??? te voy a reportar por insultos

me parece de muy mal gusto comentar el tamaño de mi miembro, sobre todo cuando bien sabes que soy pariente de rasputin y todo se hereda XD.

rasputin_penis.JPG

Soy anti-reportable.

+1
..

Hola Super, ya estoy de vuelta por aquí!

Veo que al final te has decidido por la fullbody de Killing no? Seguró que obtendrás muy buenos resultados, a mi me fue bastante bien. ;)

un saludo

Sí, la verdad para la semana que llevo con ella me está yendo bien, podría hablar de los beneficios de una fullbody pero ahora no es el mejor momento, aunque también hay posts sobre ello, la recomiendo totalmente, no se crece igual qeu con una weider y eso está claro, pero es muy buena forma de entrenar.

PD: La rutina no es fullbody, solamente con ver el viernes .. jajaj

Hombre(en caso de que lo seas, que no se si lo has confirmado;) ), yo no se tu, pero yo viendo los pesos que mueve y las fotos, no necesito un acta notarial para saber lo que es ;)(otra cosa distinta sería que se inventase los entrenamientos y las fotos no fuesen suyas, entonces estaríamos hablando de un troll)

Las fotos son mias, y tengo que subir otra cuando tenga ganas, pero esta es distinta..jaja

En estas condiciones, no participo

17421219.jpg

188171_110866125664747_7817146_n.jpg

Jajajajajajaja!! eso he pensado yo al ver la imagen;)

Si...eso...

:D

Última edición:

[...]

Todavía no he confirmado mi sexo, que no quiero que me identifiquéis jaja.

El tema de los pesos y las fotos iban a ser los siguientes datos que te diera.
Podrías deducir que es un hombre viendo sus pesos, pero siempre cabe la duda de si está usando esteroides. Pero yo mismo te confirmo que no los usa ni los ha usado.
Aunque siempre quedaría la duda de si los pesos son falsos (06marcos06 tiene la insana costumbre de mentir en los pesos que levanta), pero también te confirmo que son ciertos.
Las fotos podrían estar trucadas o simplemente estar sacadas de Internet. Sabiendo que le gustan los hombres, no sería de extrañar que tuviera fotos de hombres en su ordenador o contactos con su misma orientación sexual. Pero también voy a acabar con este enigma, confirmando que sus fotos son auténtcas.

Como podéis ver, las cosas no son tan sencillas como parecían al principio.

Podrías deducir que es un hombre viendo sus pesos, pero siempre cabe la duda de si está usando esteroides. Pero yo mismo te confirmo que no los usa ni los ha usado.
Aunque siempre quedaría la duda de si los pesos son falsos (06marcos06 tiene la insana costumbre de mentir en los pesos que levanta), pero también te confirmo que son ciertos.
Las fotos podrían estar trucadas o simplemente estar sacadas de Internet. Sabiendo que le gustan los hombres, no sería de extrañar que tuviera fotos de hombres en su ordenador o contactos con su misma orientación sexual. Pero también voy a acabar con este enigma, confirmando que sus fotos son auténtcas.

Además sois los únicos que las veis, ya que no soy de subir fotos de este tipo a ninguna red social ni incluso MSN o Twitter o... a nada vaya.

PD: No soy homosexual pelmazo. Aunque te llevarás una sorpresa con la orientación sexual de Marcos y Winston si acudes a la quedada..

Si...eso...
:D
Vale, lo admito, lo que realmente pensé fue: "¡Que asco! si parece una pata de cerdo" aparte de: "¿A que enfermo se le ocurre guardar esas cosas?"

Pues ya esta, lo que yo pensaba :)

Ten cuidado, no vaya a ser que por saber eso, podamos sacar hasta tu número de DNI_lengua_

Además sois los únicos que las veis, ya que no soy de subir fotos de este tipo a ninguna red social ni incluso MSN o Twitter o... a nada vaya.

PD: No soy homosexual pelmazo. Aunque te llevarás una sorpresa con la orientación sexual de Marcos y Winston si acudes a la quedada..
Hombre, es que subir fotos de esas a una red social es de flipados...

¿Killing asistiendo a una quedada? eso le haría perder su encanto de ente misterioso...

Vale, lo admito, lo que realmente pensé fue: "¡Que asco! si parece una pata de cerdo" aparte de: "¿A que enfermo se le ocurre guardar esas cosas?"

Está en un museo. Y como dato curioso sobre él, para quien no lo conozca:

This URL has been removed!

Eso es. Pero Killing , en su Facebook tiene fotos así por ejemplo.

¿Killing asistiendo a una quedada? eso le haría perder su encanto de ente misterioso...

Killing tiene de misterioso lo que yo de 69 años.

Última edición:
Bueno hoy después de un gran sábado, no tranquilo __meparto_ me aburría (como es costumbre de un domingo) y me he hecho unas fotitos además de la que ya me hice:

Fotos Junio 2011

Última edición:

Pues ya esta, lo que yo pensaba :)

Ten cuidado, no vaya a ser que por saber eso, podamos sacar hasta tu número de DNI_lengua_

Algunos por aquí me reconocerían si me vieran por la calle.

Killing tiene de misterioso lo que yo de 69 años.

Pero porque tú me conoces ya demasiado. Para el resto sigo siendo un misterio.

Pues que mal gusto de tener eso en un museo...

¿Si? al igual no son suyas...

Que decepción :(

Sí que son mías jaja, pero las subí únicamente para enseñárselas a Supercop y otros del foro y lógicamente no se me ve la cara.

Bueno hoy después de un gran sábado, no tranquilo __meparto_ me aburría (como es costumbre de un domingo) y me he hecho unas fotitos además de la que ya me hice:

Fotos Junio 2011

Se ve que tienes buena genética. Impresionantes esas piernas. Si te meterias al gimnasio serías una auténtica bestia.

Estás de puta madre super!! Aunque podrías haber puesto las fotos un poco más grandes para no tener que ir clikando una a una... jaja

un saludo crack!

Se ve que tienes buena genética. Impresionantes esas piernas. Si te meterias al gimnasio serías una auténtica bestia.

__meparto_ __meparto_ __meparto_

De piernas no porque no estoy depilado y no se me aprecian los vastos. Solo el gemelo que no lo toco para nada y está creciendo de lujo.

Gracias por lo demás... ejem..

Estás de puta madre super!! Aunque podrías haber puesto las fotos un poco más grandes para no tener que ir clikando una a una... jaja

un saludo crack!

Son calidad móvil, las puse así porque no estoy registrado en Imageshack y no puedo poner el enlace directo. Además si las pongo en el foro, redimensiono el diario y no es plan jajaja

Atrás