raskolnikov
Retranca Galega
a mi tampoco, soy más de la ginebra
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Como te gusta intrigar...
...beneficiarte a la mujer del entrenador que te iba a llevar a la fama; se enteró y como consecuencia se enfadó contigo y te echaron del equipo.
a mi tampoco, soy más de la ginebra
Supercop era alcohólico y su rendimiento disiminuyó hasta tal punto que tuvieron que expulsarle del equipo. Y no, no es ninguna broma de mal gusto, es la cruda realidad.
This URL has been removed!
Casi casi..
Tampoco. jaja
Se te va mucho la pinza tío.
Buen entreno superporc.
Os fiáis de las rutinas de Killing? Con lo troll que es seguro que las ha confeccionado para que los que las realizan se lesionen...
Bueno, primer día con la rutina "fullbody" (entre comillas porque no lo es jajaj) de hipertrofia de 3 días de Killing.
Odio los lunes, la prueba está en el entrenamiento de hoy, estaba sin fuerzas vaya.
Calentamiento: 10 min
A1. Remo 90º: 3x6 (120'') [63KG]
B1. Dominadas pronadas: 3x12,10,10 (120'')
C1. Curl concentrado: 3x8,9,9 (60'') [15KG, 12'5,12'5KG]
D1. Press militar: 3x8 (90'') [45KG, 45KG, 40KG]
E1. Press inclinado con mancuernas: 3x10 (120'') [22'5KG]
F1. Prensa 45º: 3x10 (90'') [180KG, 170KG, 170KG] (Este debería haber sido en circuito con el press, pero no me acordé.)
G1. Crunch en polea alta: 3x10 (SUPERSERIE) [35KG]
G2. Elevación de piernas en paralelas: 3x12 (SS/45'')
Estiramiento: 15 min.
Eso es todo, quien quiera ver la rutina entera que entre aquí:
Duro como una piedra: Rutina full-body para hipertrofia (3 días)
Como primer día con la rutina he de decir que tanto ejercicio primario te deja muy tocado, así que no sé cuanto tiempo haré la rutina.
En algunos ejercicios he bajado peso, pero he subido reps si os fijais (press inclinado, press militar..)
También destaco el remo ya que es muy estricto, sin isodinámica pero la barra llega a contactar con mi cuerpo y el movimiento es lento, cosa que a otros no he visto todavía hacer, y otros mas grandotes (ciclaós) que yo.
Destaco el remo y el press inclinado, si señor, tiras muchisimo.
Buena resolución de la ***** rutina de Killing.![]()
Muy buen entrenamiento Supercop!!
Al final te has decantado por la fullbody y yo que pensaba que al final no harías ninguna de las que habías propuesto...
Buena resolución de la ***** rutina de Killing.![]()
Lo cómico de todo esto es que Supercop se debe de creer que esta rutina funciona.
Muy buen entrenamiento,debiste acabar muerto jaja.
Cuidate
Hoy no voy al gimnasio porque he retomado la mudanza después de un gran parón que hice. Así que iré mañana y sábado.
SaluTos.
Has cambiado de puente?