Diario de SUPERCOP (versión 2.0)

¿Todavía? y yo que pensaba que ya te habías mudado...

jajaja si me hubiese mudado no estaría por aquí, ya que me dijeron los de Telefónica que me ponen el internet en 20 días o así.

Hoy ya duermo allí, tengo la espalda y los brazos muy doloridos, a ver mañana como se presenta el gimnasio..

_beso_

Entrenamiento de hoy:

Énfasis Pecho

A1. Press banca: 3x6,6,5 (120'') [80KG]
B1. Fondos en paralelas: 3x6 (60'')
C1. Extensiones de triceps en polea alta con cuerda: 3x8 (45'') [25KG]
D1. Elevacion lateral con mancuerna: 3x10 (SUPERSERIE') [12'5KG, 10, 10KG]
D2. Pájaros: 3x12,10,10 (SS/120'') [10KG]
E1. Remo con mancuerna: 3x12,10,10 (60'') [22'5KG]
E2. Hiperextensiones: 3x12 (45'') [ Lastre de 10KG]

Eso es todo por hoy. Después de un gran tiempo sin tocar el press banca y estar todo el día (otra vez) de mudanza, hoy me decidí hacerlo ya con 80KG y solo, sin nadie que me vigilase. En la última rep no sé que ha pasado que ha llegado un tío y me ha cogido la barra en plan " tío que te iba a estrangular" cuando podía hacer la sexta repetición, no sobrado porque estaba un poco agotado pero la barra iba subiendo leñe! jajaja en fin.

La rutina en si me está gustando, es entretenida y veo el trabajo bien realizado a ver como acaba, lo que no me está gustando de progreso es el pectoral, se me hace una forma mas de mama que de pectoral, supongo que será de % de grasa o algo así.

El sábado toca énfasis en pierna.

Un saludo.

Felicidades por el entrenamiento. Estás progresando bien, y esa rutina te ayudará sin duda a pasar a otro nivel. ;)

Muy buen entrenamiento Supercop;)

Seguro que el que te ha cogido la barra se ha hinchado de ver vídeos de accidentes en el gimnasio en youtube...

Ahora que dices lo del % de grasa, ¿estás siguiendo alguna dieta?

P.D: Voy a empezar a pensar o que vives en una mansión o que estás llevando las cosas una a una a tu nueva casa... porque mira que eres lento con la mudanza_latigo2_

Entrenamiento de hoy:

Énfasis Pecho

A1. Press banca: 3x6,6,5 (120'') [80KG]
B1. Fondos en paralelas: 3x6 (60'')
C1. Extensiones de triceps en polea alta con cuerda: 3x8 (45'') [25KG]
D1. Elevacion lateral con mancuerna: 3x10 (SUPERSERIE') [12'5KG, 10, 10KG]
D2. Pájaros: 3x12,10,10 (SS/120'') [10KG]
E1. Remo con mancuerna: 3x12,10,10 (60'') [22'5KG]
E2. Hiperextensiones: 3x12 (45'') [ Lastre de 10KG]

Eso es todo por hoy. Después de un gran tiempo sin tocar el press banca y estar todo el día (otra vez) de mudanza, hoy me decidí hacerlo ya con 80KG y solo, sin nadie que me vigilase. En la última rep no sé que ha pasado que ha llegado un tío y me ha cogido la barra en plan " tío que te iba a estrangular" cuando podía hacer la sexta repetición, no sobrado porque estaba un poco agotado pero la barra iba subiendo leñe! jajaja en fin.

La rutina en si me está gustando, es entretenida y veo el trabajo bien realizado a ver como acaba, lo que no me está gustando de progreso es el pectoral, se me hace una forma mas de mama que de pectoral, supongo que será de % de grasa o algo así.

El sábado toca énfasis en pierna.

Un saludo.

Buenos pesos super, soprende ese press.
Veo quia un pelin bajos los fondos, cuanto pesas?

Gracias a todos/as.

Los fondos son con esas reps porque así lo dice la rutina, sin lastre puedo hacerme muchísimos mas. Con lastre no he probado ya que no sé de que manera lastrarme para las paralelas ya que yo las hago en la máquina también donde se hacen las dominadas asistidas, que también tiene para fondos, elevaciones de piernas..etc.

Peso, actualmente 72'5 + o - .

Y las reps y todo lo demás están así porque es así la rutina, no porque no pueda hacer mas ni menos.

Y gollum pues ya he terminado completamente, y que sorpresa me llevo que también tengo el internet puesto, que han estado los de Timofónica esta tarde colocando las lineas de teléfono y demás.

Y mansión no, pero todo el mundo que la ha visto dice que es bastante grande. No daré mas detalles que no es plan tampoco.

Me ha llegado esta mañana el pedido de proteinas, esta vez las pedí de chocolate (doble chocolate en realidad) tiene un pestuzo a cola cao increible, y de paso me han regalado unas muestras de la marca Scitec (creatina y proteinas) , la cretina pone que es una combinación de varias cosas con sabor a frutas o algo así xD

También tenía pensado tomar las proteinas junto a la creatina porque he oido/leido que tiene mejor beneficio tomándolas juntas. Y creo que nada mas que deciir, esta mañana un poco de deporte (tenis - 2h + bici, ida y vuelta con bici jajaj) y mañana al gim, aunque no sé como haré pierna ya que luego tengo partido de fútbol y tampoco quiero estar K.O.

Es una historia muy larga jajajaja.
Ya está intrigando... pues cuéntala por fascículos;)

Y gollum pues ya he terminado completamente, y que sorpresa me llevo que también tengo el internet puesto, que han estado los de Timofónica esta tarde colocando las lineas de teléfono y demás.

Y mansión no, pero todo el mundo que la ha visto dice que es bastante grande. No daré mas detalles que no es plan tampoco.

esta mañana un poco de deporte (tenis - 2h + bici, ida y vuelta con bici jajaj)
Enhorabuena;) y que suerte tienes... yo ayer me tiré 40 minutos al teléfono con mis amigos del 1004... se me va a poner voz de teleoperadora...

Vaya... y yo que pensaba que, una vez terminases la mudanza, ibas a poner fotos rollo revista del corazón... "Supercop nos muestra su casa"_cintura_

Un poco de deporte dice... no se que nivel tienes, pero 2 horas es más que "un poco", ¿eh?

Ya está intrigando... pues cuéntala por fascículos;)

Enhorabuena;) y que suerte tienes... yo ayer me tiré 40 minutos al teléfono con mis amigos del 1004... se me va a poner voz de teleoperadora...

Vaya... y yo que pensaba que, una vez terminases la mudanza, ibas a poner fotos rollo revista del corazón... "Supercop nos muestra su casa"_cintura_

Un poco de deporte dice... no se que nivel tienes, pero 2 horas es más que "un poco", ¿eh?

jajaja Killing tiene mucho peligro, mejor que se quede calladito.

Fotos? No... a no ser que me llegue una buena oferta __meparto_

Y 2 horas de tenis bueno (mas bici) yo rendía igual en el principio que al final jajaj :D

_beso_

Yo la contaría, pero corro el riesgo de que Supercopo empiece a contar mi vida también jajaja.

Hola. Amador Rivas no consigue ''deshacerse'' de su madre, es tan burro que la tiene metida en casa para siempre; fijo que con lo liante que es la acaba matando o algo, jajaja.

jajaja Killing tiene mucho peligro, mejor que se quede calladito.

Fotos? No... a no ser que me llegue una buena oferta __meparto_

Y 2 horas de tenis bueno (mas bici) yo rendía igual en el principio que al final jajaj :D

_beso_
Jajajajajajaja!!
Y eso no es nada, ¿no? que asco dais los deportistas de élite This URL has been removed!

Yo la contaría, pero corro el riesgo de que Supercopo empiece a contar mi vida también jajaja.
Mejor todavía... pique de cotilleos
Imagen-7.png

Jajajajajajaja!!
Y eso no es nada, ¿no? que asco dais los deportistas de élite This URL has been removed!

Mejor todavía... pique de cotilleos
Imagen-7.png

¿Supercopo deportista de élite? Si supieras lo que le pasó cuando jugaba en la liga semiprofesional de baloncesto...

Cuéntanos algo de tu vida también por lo menos, que si sólo contamos los demás no tiene gracia.

¿Supercopo deportista de élite? Si supieras lo que le pasó cuando jugaba en la liga semiprofesional de baloncesto...

Cuéntanos algo de tu vida también por lo menos, que si sólo contamos los demás no tiene gracia.

Claro... pero empiezas tu, que eres el que ha empezado con las intrigas ;)

Claro... pero empiezas tu, que eres el que ha empezado con las intrigas ;)

El problema es que si yo cuento algo de Supercod, él se picará y empezará a contar cosas mías, y tú sabrás todo sobre nosotros pero nosotros nada sobre ti. Empieza tú y yo continúo.

Atrás