edelweiss1
New member
Aunque no eh terminado el plato, me han quedado 2 de esos trozos de papa![]()
pues mas te vale comertelas despues del entreno _latigo2_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Aunque no eh terminado el plato, me han quedado 2 de esos trozos de papa![]()
Una duda, es igual que las tortitas que subiste anteriormente solo que en vez de echarlas a la sarten poco a poco, lo echas todo a la vez, me equivoco? Esque si es así me plantearé probarlo como variante de las tortitas xDThis URL has been removed!
This URL has been removed!
Tortita de avena con chocolate sin azúcar, claras de huevo y leche desnatada.
Se puede modificar de mil maneras, pero esta, está buenísima.
Bon Appetit...
Una duda, es igual que las tortitas que subiste anteriormente solo que en vez de echarlas a la sarten poco a poco, lo echas todo a la vez, me equivoco? Esque si es así me plantearé probarlo como variante de las tortitas xD
Por cieto, cuanto tiempo lo mantienes en la sartén (estoy dando por hecho que lo preparas en la sarten, es así? o lo haces al micro?) para que quede hecho por dentro? le das la vuelta a mitad del proceso o como va?
Thanks de antemanoBuen aporte
http://i48.tinypic.com/2m65r0g.jpg helado de proteina de vainilla con trozos de manzana
una "tapita":
Uploaded with This URL has been removed!
1090 kcal
56gr proteina
66gr grasa
63gr hidratos
No es mucho para una sola comida?
una "tapita":
Uploaded with This URL has been removed!
1090 kcal
56gr proteina
66gr grasa
63gr hidratos
Ahí hay tantas calorías???
Jojo ese chorizo es una bomba de calorías! En mi casa los hacemos caseros,y dentro de esos yo hago otros bajos en grasa,que llevan sólo la grasa inapreciable a la vista,puro magro de cerdo,y picantes,así puedo comer más cantidad por menos calorías...jeje90 gr. chorizo ---> 407kcal
82 gr queso------> 333kcal
72 gr pan tostado->280kcal
315gr tomate-----> 70kcal