Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Viendo las rutinas la que más me gusta es la Weider, tiene buena pinta. Y yo creo que con correr lunes-miércoles-viernes, estaría de sobra, teniendo en cuenta que eres ectomorfo, perderás la grasa con más facilidad.
Espero que no sea nada grave lo de hoy, saludos máquina![]()
No entrenas porque no tienes rutina.
Quiero dar la enhorabuena a Supercop, cuya región ha cambiado recientemente de color en el mapa político. Ya iba siendo hora de que corrieran nuevos aires.
Un saludo.
+1.
En mi ciudad también mas de lo mismo. _porrero_
La verdad que para mi todos los políticos son la misma mierda, pero si uno lo hace mal, hay que probar con otro.
Por ciert las Comunidades mas ``pobres´´ : Andalucia, Extremadura y Castilla la Mancha. _porro_ _porro_ _porro_ _porro_
Joder que diario jjaja como os pasais =)
si....y Castilla León de toda la puta vida.......en realidad yo a Andalucia no la catalogaria como region pobre la verdad....
por cierto me gusta esa rutina fullbody...si ademas vas a correr...dedica un dia a aerobico y uno de los 3 dias de entreno terminas con algo de aerobico tambien........mi opinion....un saludo
Bah, "motivos personales", al menos te podrías haber currado algo la excusa para no entrenar...Hoy no hago entrenamiento ni nada por motivos personales.
Podeis comentar el post de arriba si quereis, un saludo.
Bah, "motivos personales", al menos te podrías haber currado algo la excusa para no entrenar...
Es broma, ¿eh?, espero que no sea nada grave
Aunque luego seguro que haces otra cosa distinta... comento
Las especializaciones, descartadas, ¿por qué? fácil, hace un tiempo decías que veías que se te estaba quedando el pectoral retrasado, ahora dices que la espalda unos días la ves bien y otros mal y los brazos retrasados... mi conclusión es que lo llevas todo al mismo ritmo, así que, 2 opciones fuera
La Weider me ha gustado mucho tanto por los ejercicios, como por la distribución por músculos, son 4 días, si, pero si tienes intención de correr 3, veo que encaja muy bien.
La fullbody de Killing ya la comente en otro post y no me voy a repetir.
Así que yo me quedaría con una de estas![]()
Sí, la cosa está entre la rutina de Killing o la mia jaja
Por motivos personales serios, nada de me he quedado de siesta ni nada de eso.
Gracias por lo dicho de mi rutina jaja me alegra que os guste.
Hoy creo que tampoco iré a entrenar, desde el domingo no he mudado nada y tengo que adelantar así que hoy creo que tampoco iré, además ayer me dormí un poco enfermo y no he descansado muy bien estos días. Mañana seguro que voy y el viernes y alomejor hago algo de fullbody , no sé.
Sí, la cosa está entre la rutina de Killing o la mia jaja
Por motivos personales serios, nada de me he quedado de siesta ni nada de eso.
Gracias por lo dicho de mi rutina jaja me alegra que os guste.
Hoy creo que tampoco iré a entrenar, desde el domingo no he mudado nada y tengo que adelantar así que hoy creo que tampoco iré, además ayer me dormí un poco enfermo y no he descansado muy bien estos días. Mañana seguro que voy y el viernes y alomejor hago algo de fullbody , no sé.
Weider o fullbody está la cosa. Gracias por pasarte fiera.
No.
No veas el gusto que me ha dado, aunque no ha sido hoy un día de celebración pero bueno, me ha gustado el cambio, además en mi pueblo siempre ha sido de PP y ahora es cuando van a venir los cambios buenos, que por cierto, ya era hora.
Tú mismo lo has dicho, "pobres", te digo yo que por aquí eso de pobre se huele poco. Y eso de _porro_ es una de las razones aunque sea vergonzoso.
La verdad es que son unos cracks esta gente, sin ellos no sé que sería de esto.
Andalucía es "pobre" porque pasa como por aquí, el sector primario es el que mas "abunda" en la región, y como tal, es un sector "pobre".
Fullbody o weider si... al final creo que será fullbody para no perder el ritmo con las rutinas de Killing.
No vas porque no tienes ganas, si tuvieras ganas de verdad irias pasase lo que pasase, y esto lo digo en serio.
Que perro eres. __meparto_
La siesta puede ser un motivo muy serio para según que personas, ¿eh?
¿Te cambias de casa?
Pero... no eras tu el que decía que: "los hombres no se ponen enfermos" _paraguas_
Cuídate y espero que se te pase rápido y puedas entrenar como tienes pensado![]()
No vas porque no tienes ganas, si tuvieras ganas de verdad irias pasase lo que pasase, y esto lo digo en serio.
Que perro eres. __meparto_
La siesta puede ser un motivo muy serio para según que personas, ¿eh?
¿Te cambias de casa?
Pero... no eras tu el que decía que: "los hombres no se ponen enfermos" _paraguas_
Cuídate y espero que se te pase rápido y puedas entrenar como tienes pensado![]()
Conéctate al MSN y hablamos
No sé no sé...
Deja ya de decir tonterías. Si te ha dicho que es un problema serio, no hagas bromas de las tuyas.
Y tan serio...
Se cambia de casa porque sospecha que la Policía le tiene localizado.
Mas o menos
Y los hombres no nos ponemos enfermos. Supercop no es uno de los nuestros.
Soy un SUPER-hombre, claro que no soy uno de los vuestros.
Jajajajajajajajajaja!!Conéctate al MSN y hablamos
Se cambia de casa porque sospecha que la Policía le tiene localizado.
Y los hombres no nos ponemos enfermos. Supercop no es uno de los nuestros.
Opino lo mismo de las siestas, lo que pasa es que yo soy incapaz de estar media hora, siempre son 2 o 3, por eso las evitoNo soy de siestas, para nada, no las entiendo, son buenas en caso de que sean cortas, siestas de 2 horas o mas ya no son siestas jjaja
Sí, me cambio de casa, para variar. Ya llevo 3 mudanzas.
Sí lo decía jajaj creo que se me ha castigado por ello..
Un beso![]()
Jajajajajajajajajaja!!
Opino lo mismo de las siestas, lo que pasa es que yo soy incapaz de estar media hora, siempre son 2 o 3, por eso las evito
3 mudanzas, ¿en cuanto tiempo? pobre...¿no te quieren los vecinos?
Jajajajajajaj! eso te pasa por hablar...
_beso_
Nada nada, no soy de siestas ajjaja
En cuánto tiempo? 3 años creo o así. No, no lo puedo decir, sino tendría que asesinarte jajajaja
_beso_
supermadero te echo de menos...xDDDD
Muy buen entrenamiento Supercop!!
Esa superserie tiene que ser durilla, ¿no? creo que hoy probaré los fondos en paralelas
Pues muy mal has tenido que comer (o no comer), para notarte más delgado a simple vista...¿no sera paranoia?
P.D: ¿Como va la mudanza?
Es que no he comido nada apenas desde el viernes y a mí es que se me nota al contado estos cambios.
La superserie claro, las ss suelen ser muy duras aunque a mí me encantan.
PD: Genial. Hoy he descansado un poco y me he ido para el gim.![]()
Entrenamiendo fullbody de hoy.
Pues hoy he hecho fullbody y voy a hacer otro día así el viernes ya que como no he podido ir esta semana hago 2 días y la semana que viene empiezo nueva rutina.
Me veo mas delgado, (y no me refiero al abdomen jaja) he comido mal estos días pero no sabía que me pasase factura tan pronto :S
A. Sentadillas: 4x6 (120'') [73KG]
B1. Jalón al pecho agarre pronado: 3x12 (120'') [60, 60, 65KG - isodinámica 1'']
B2. Press inclinado con mancuernas: 3x8 (120'') [25KG]
C1. Remo Gironda: 3x12 (120'') [60KG - isodinámica 2'']
C2. Cruces en poleas: 3x8 (120'') [15KG/lado]
D. Press hombro con mancuernas: 3x8 (120'') [17'5KG/lado]
E1. Curl barra: 3x8 (SUPERSERIE) [33KG, 35'5KG, 35'5KG]
E2. Fondos: 3x8 (SS)
Pues eso ha sido todo por hoy, intenso si, pero como solo entreno 2 días pues tenía que hacerlo así, pensé y todo en meter e.laterales para hombro pero creo que así está bien.
Un saludo.