Diario de atletic0

Torso

Press de banca
2x2 75 kgs
1x2 70 kgs
3x5 65 kgs
2x10-8 60 kgs

Press hammer para dorsales
1x20 25 kgs c/l
3x10 35 kgs c/l

Polea al pecho
2x15
2x12
2x8 ----> isodinámica

Press inclinado con mancuernas
3x12-12-6 20 kgs c/m

20 minutos viendo a las milfs en la máquina de abductores y pa la casa.

Última edición:
Buen entreno, me ha gustado el press banca, sobre todo el 3x5 65 kgs y 2x10-8 60 kgs!! eres grande ;) felicidades!!

Buen entreno, me ha gustado el press banca, sobre todo el 3x5 65 kgs y 2x10-8 60 kgs!! eres grande ;) felicidades!!

Gracias marc, planeaba solo hacer un 5x5 con 65 pero me dieron ganas de montar los 70 jeje

Bien ahi con ese entreno!, como vas sintiendo ya los 75kg? o todavia se te resisten?
Saludos

Se me resisten ! pero ahora no me interesa subir un kilo más, quiero simplemente dominar mejor los pesos que ya muevo

Saludos

Gracias. Y no, no tengo ninguna foto que valga la pena

Hoy

PM
2x2 90 kgs
2x10 70

Sentadilla profunda
3x3 85 kgs
2x3 80 kgs
1x10 70 kgs

Gemelos a una pierna
4x8 50 kgs

Extensiones + curl femoral

Dominadas
2x6

Curl con mancuerna
3x10-10-8 15 kgs

Martillo
2x8

Extensiones en polea
3x12

Peck deck invertido
3x15-12-10 (aumentando peso en cada serie )

Facepull
4x15-12-10-10 (aumentando peso)

Encogimientos
4x10 50-60 kgs

Notas
-La vergaaa, como sufri en la última serie de sentadillas
-El pm me dejo las manos inservibles
-En el facepull el peso me arrastraba XD

Última edición:
Piensas que entre el press de banca + el peck deck invertido y los facepull los hombros reciben suficiente estimulos ?

última mente me da pereza hacer press militar o remo al cuello después de hacer torso o patas. Pero si es necesario los incluyo.

Qué opinan ?

Yo un press militar lo haria siempre en todas las rutinas. Pienso que hay movimiento que MINIMO 1 vez a la semana deben hacerse (press banca, dominadas, sentadilla, remo, PM, press militar, fondos) , pero claro son cosas personales jaja.

Y si haces lo que tu dices meteria FIJO unas elev laterales para tocar la cabeza lateral que no recibe trabajo.

Yo un press militar lo haria siempre en todas las rutinas. Pienso que hay movimiento que MINIMO 1 vez a la semana deben hacerse (press banca, dominadas, sentadilla, remo, PM, press militar, fondos) , pero claro son cosas personales jaja.

Y si haces lo que tu dices meteria FIJO unas elev laterales para tocar la cabeza lateral que no recibe trabajo.

Hoy

Dominadas
2x7 ( veamos si vuelvo a llegar a las 10 XD)

Press de banca
4x5 65 kgs
1x11 60 kgs

Press hammer pa espalda
4x8 40 c/l

Polea al pecho
2x12 isodinamica
2x8

Curl biceps alterno con mancuerna
3x8 20 kgs

Curl con barra ( tonteando )
1x3 40 kgs (buena técnica)

Elevaciones laterales
3x10

Notas
-La polea al pecho mejoro bastante, al principio con 5 placas me dejaba fuera de combate, ahora muevo 10,son 15 en total, creo
-Tenía ganas de hacer bíceps, me sorprendió los pesos que pude, con buena técnica

Super serie

Prensa + Sentadilla
3x15 160 kgs / 3x10 60 kgs

Extensiones a una pierna
3x10

Curl femoral de pie + curl femoral acostado

Curl bíceps alterno
3x12 17 kgs

Extensiones en polea

Press frontal con mancuernas, sentado
4x8 20 kgs

Notas
-La última vez que hice prensa me afecto justo la zona de la lesión, a si que le tengo algo de pudor
-No pude hacer PM, los callos no me dejaban, me tengo que comprar guantes si o si (abstenerse chistes sobre el fap fap fap)

Ahora are el PM los miércoles donde hago atletismo. porque en el gim es una mierda, y de paso tengo que estar atento de los torpes que se pasan, esperar que los amantes del bíceps suelten la barra olimpica, y que me queda terriblemente baja la barra y me toca salirme de la técnica.

PM
1x10 50 kgs
3x6 70 kgs
1x3 90 kgs

PMPR
3x8 60 kgs

Última edición:
Jejeje he querido pero mi camara es una basura, pero prometo fotos decentes en el futuro XD

PD: Me he encontrado con esto, nostalgia al 100%

Atrás