Diario de SUPERCOP (versión 2.0)

Buen entreno Super, salvando el PM que no puedes ir al 100% por tu lesión. En las sentadillas frontales deberías buscar alguna forma de hacerlas sin joderte el hombro, que tampoco es cuestión de eso xDDD Nunca lo he hecho así que no puedo ayudarte mucho... si lo haces con el otro agarre (que no es cruzado) no liberará tensión de los hombros?

Del resto buen Curl y me han gustado esas patadas, las probaré :)

Un saludo!

Pruébalas, son infernales jajaj La verdad es que es jodido que en un ejercicio que siempre me ha gustado (y soy de los pocos que lo hacen xD) no pueda ir al 100%...

Las patadas te animo, te van a gustar.

Conéctate al Steam.

No quiero.

PD: Me vas a agreagar al msn, que es mas cómodo ajja
PD2: Me has timado, no estás. Quiero la carta de reclamaciones.

Sólo quiere que me conecte para que le pase recetas de cocina.

Que os parece mi cena de hoy, llevaba sin comer tan sano... xD

- Ensalada de lechuga, tomate, cebolla y atún (y su aliño)
- Pechuga de pollo con cebolla caramelizada.
- Boquerones frescos .

Esto último es una nuevo alimento que incluyo a mi dieta. Tiene de valores nutricionales (según la época de captura)

23'9 de proteinas
0,01 de hidratos de carbono
3'... de grasas.

Aunque están un poco fuertes es un buen manjar, si lo pones con tomate (que yo me las he comido a palo seco xD

Tercera semana con torso/piernas híbrida.

La verdad el tiempo se me pasa volando y no quiero que llegue el verano ya que es cuando debería estudiar mucho mas. Que agobio, los circuitos cuanto mas se aproxima Junio mas gente va y mas difícil se me hace hacerlos.

PIERNAS (PESADO) / BRAZO (VOLUMEN)

A1. Sentadillas frontales: 4x6 (120'') [63KG]
A2. Peso muerto: 5x6 (120'') [53KG]

B1. Prensa 45º: 4x6 (120'') [1ªx140KG; resto:160KG]

C1. Curl en banco scott con barra Z: 3x10 (SS) [33KG]
C2. Patadas de triceps con ambas manos: 3x8 (como me dijo Killing) [7'5KG/lado]

D1. Curl martillo con mancuernas: 3x10 (SS) [12'5/lado]
D2. Extensión en polea con cuerda: 3x8 [20KG]

En las sentadillas frontales acabo con el hombro destrozado y todavía lo tengo resentido. Las hago con brazos cruzados.

En el PM no puedo subir mucho mas ya que se me resiente la zona en la que me lesioné (desgarro muscular inguinal).

En el banco scott iba a hacerlo con mancuernas pero ya lo hice la semana pasada y así alterno.

En las patadas de triceps noto así mejor trabajo y no me molesta el hombro nada. Gracias Killing.

Por lo demás ya bien.

Dudas: La creatina me la tomo al llegar a casa, pero claro, desde que llego a mi casa (depende del tráfico también) pasan 10min mas o menos. Optaríais por llevarme un botecillo de plastico con la mezcla ya hecha?

En el batido de proteinas de suero (1scoop y medio) espero 20min después de la creatina, después de la ducha diría xD

Y bueno, he notado mejoría en brazos, pierna y abdomen (excepto oblicuos xD) y sigo igual en espalda y pecho. En cuanto a fuerza al revés, he mejorado en pecho y espalda y en los otros sigo igual xD

Buena sentadilla frontal, lastima del PM porque tendrias una buena marca.
Los curl en mi opinion mejores que los ejercicios de triceps. A darle duro.
Con respecto a lo de la creatina no creo que importe mucho, por ser un ciclo, no una ingesta puntual.
No obstante, que hable alguien que tenga mas credito que yo (y mas conocimiento).
Saludos.

buen entrenop camarada
me quedo con esas sentadillas y el machaque de porras
el PM no es un tanto bajo????
un saludo

Buen entreno Super.
Lástima la lesión que te impide dar el máximo en el PM.
Bona nit

Una lástima sí.. gracias guapa.

Buena sentadilla frontal, lastima del PM porque tendrias una buena marca.
Los curl en mi opinion mejores que los ejercicios de triceps. A darle duro.
Con respecto a lo de la creatina no creo que importe mucho, por ser un ciclo, no una ingesta puntual.
No obstante, que hable alguien que tenga mas credito que yo (y mas conocimiento).
Saludos.

Gracias Hablando. La verdad es que antes de la lesión estaba ya en una buena marca. Pero me jodí porque un día se me fue la técnica un poquillo. En triceps puedo con mas hombre, pero hoy no iba a tope en brazo, no puedo ir siempre a tope en todo xD

Qué te ha parecido mi cena de hoy? lo de la creatina llevas razón en parte.

Un saludo!

Hola supercop, ¿como te va con el desgarro del mojino?

Hola Carlos Javier, pues me fue mal ya que el dolor era inaguantable. De eso ya fue hace mucho y me recuperé. En cierto modo, no puedo hacer ejercicios de este tipo, pero los hago porque soy masoca.

Hola Carlos Javier, pues me fue mal ya que el dolor era inaguantable. De eso ya fue hace mucho y me recuperé. En cierto modo, no puedo hacer ejercicios de este tipo, pero los hago porque soy masoca.

Joder, no sabia que tubieras esa orientacion sexual.

ENTRENAMIENTO 12/Mayo/2011

3ª semana con torso/piernas.

Bueno hoy no he podido entrenar como me hubiese gustado, parecer ser que lo del hombro se va notando bien y impide hasta quitarme un calcetín xD

Así que hoy he eliminado el press militar y como vereis he bajado muchos pesos para no agravar el problema.

TORSO VOLUMEN

A1. Press inclinado con mancuernas: 3x8 (120'') [22'5,25,25KG]
A2. Remo Gironda: 3x10 (120'') [65KG]

B1. Fondos en paralelas: 3x10 (120'')
B2. Dominadas (pronadas,supinas, pronadas): 3x12,10,8 (120'')

C1. Encogimientos en multipower: 3x10 (90'') [70KG]

D1. Push Crunch: 3x12
D2. Elevaciones de piernas: 3x12,12,10

Ahí queda eso, la verdad es que me jode mucho por una parte, que ultimamente haga estos parones...puf..

Es el hombro izquierdo, y no sé de donde proviene el dolor aunque diría que del rotador. Este dolor se ocasionó con las patadas de triceps.

En dominadas por ejemplo, de pasar de hacer 4x12 mirar que resultado he hecho hoy. En remo gironda me dolía al estirar el brazo (en el hombro) y cuando levanto el brazo así:

This URL has been removed!

al bajarlo me duele también..

Un saludo.

3ª semana con torso/piernas.

Bueno hoy no he podido entrenar como me hubiese gustado, parecer ser que lo del hombro se va notando bien y impide hasta quitarme un calcetín xD

Así que hoy he eliminado el press militar y como vereis he bajado muchos pesos para no agravar el problema.

TORSO VOLUMEN

A1. Press inclinado con mancuernas: 3x8 (120'') [22'5,25,25KG]
A2. Remo Gironda: 3x10 (120'') [65KG]

B1. Fondos en paralelas: 3x10 (120'')
B2. Dominadas (pronadas,supinas, pronadas): 3x12,10,8 (120'')

C1. Encogimientos en multipower: 3x10 (90'') [70KG]

D1. Push Crunch: 3x12
D2. Elevaciones de piernas: 3x12,12,10

Ahí queda eso, la verdad es que me jode mucho por una parte, que ultimamente haga estos parones...puf..

Es el hombro izquierdo, y no sé de donde proviene el dolor aunque diría que del rotador. Este dolor se ocasionó con las patadas de triceps.

En dominadas por ejemplo, de pasar de hacer 4x12 mirar que resultado he hecho hoy. En remo gironda me dolía al estirar el brazo (en el hombro) y cuando levanto el brazo así:

This URL has been removed!

al bajarlo me duele también..

Un saludo.

Buenos pesos para lo que te pasa en el hombro.
Te recomiendo que hagas una semana de paron.
Te apliques calor.
Hagas ejercicios de rotadores.

Tales ejercicios pueden ser un press cubano, dislocaciones de hombro con pica o cinturon ...
A mejorarse tiaco.

Buenos pesos para lo que te pasa en el hombro.
Te recomiendo que hagas una semana de paron.
Te apliques calor.
Hagas ejercicios de rotadores.

Tales ejercicios pueden ser un press cubano, dislocaciones de hombro con pica o cinturon ...
A mejorarse tiaco.

A ver como sigo este finde y si sigo igual hago parón para no agravar mas el problema.

Sobre esos ejercicios no crees que un press cubano me dolería mas? y eso de dislocaciones de hombro no sé lo que es xD

Un saludo y gracias.

El entreno no ha estado mal, pero lo más importante es el hombro... que raro que te lo hayas hecho haciendo patadas de tríceps no? que fue, con las noramles o con las que te recomendó killing?

Haz lo que te dice Hablando, o tantea después del finde un día con suavidad a ver que sensaciones tienes; pero mejor no arriesgar, no vaya a ser que el parón tenga que ser más grande.

El press cubano según tengo entendido se utiliza como ejercicio de rehabilitación.

Un saludo y cuidate eso eh!

No, fue por pasarme de peso supongo en una patada de tríceps normal. Con las que me enseñó Killing se me da mejor y noto mejor trabajo diría yo.

Gracias por pasarte!

Atrás