Diario de SUPERCOP (versión 2.0)

En mi gimnasio hay mariquitas que lo hacen de pie :cool:

Hablando en serio, aún entrenando solo, veo un buen peso en banca. El pendlay es parecido al 90º?

PD: Ahora subiré el entreno de hoy, esperaré ansiadamente tus críticas.

Es parecido pero no es igual, es un ejercicio de fuerza explosiva. En un remo 90º estricto no estoy en ese peso ni de coña xD

Buen entreno!
Bueno el remo ese va mejorando.

En cuanto al press militar tarmbien soy el unico que lo hace; sin contar a 1-2 amigos mios que lo hacen porque se lo dije yo, y muy de vez en cuando...
Los demas lo hacen la gran mayoria sentado con mancuernas.
Y 2-3 que haya visto que lo hacen con barra sentado.

Es mas, alguna que otra vez la gente al verme haciendolo de pie me preguntaron si no tenia miedo a lesionarme al hacerlo asi, jaja.

Si hombre, ya me dí un susto una vez y desde ese día aunque este con 10 KG a cada lado tengo a alguien ahí jajaja aunque hoy he estado solito, es lo que tiene ir tan tempranito.

Contestando a tu posdata, yo también he visto a uno haciéndolo sentado, pero eso no cuenta ya que hacerlo sentado es de mariquitas.

Gracias por pasarte amol.

Jajajaja a mi me paso una vez.
Inconsciente de mi!!
Hace unos meses hacia preagotamiento en pectoral con cruces de polea, y acto seguido iba al press declinado.
Bueno, hago los cruces, y voy al banco declinado con el pectoral resentido; me pongo a hacer reps con 40kg y en las rep 9-10 me fallo el pecho y la barra se me desplomo de golpe.
Tuve suerte de que era el banco declinado y tuve el autoreflejo de girar la cabeza de lado.
La barra me despeinó pero por suerte fue lo unico que hizo, poco mas y me guillotina.
Fue increible como me falló el pectoral uff.. jaja
Desde entonces cuando voy a hacer reps de menos 6-8 reps aviso a alguien a que me eche un ojo por si las moscas... es el unico ej que necesito alguien por si acaso jaja

Inconsciente de mi!!
Hace unos meses hacia preagotamiento en pectoral con cruces de polea, y acto seguido iba al press declinado.
Bueno, hago los cruces, y voy al banco declinado con el pectoral resentido; me pongo a hacer reps con 40kg y en las rep 9-10 me fallo el pecho y la barra se me desplomo de golpe.
Tuve suerte de que era el banco declinado y tuve el autoreflejo de girar la cabeza de lado.
La barra me despeinó pero por suerte fue lo unico que hizo, poco mas y me guillotina.
Desde entonces cuando voy a hacer reps de menos 6-8 reps aviso a alguien a que me eche un ojo por si las moscas... es el unico ej que necesito alguien por si acaso jaja

Con esa burrada de peso llamarás como mínimo a Mariuz Pudzianowski para que te haga de spotter

Inconsciente de mi!!

Con el pelo que llevabas en aquellos tiempos, decir que la barra te despeinó puede ser que pasó a 30 cm de tu cabeza...

3ª semana con la rutina torso/piernas.

TORSO PESADO

A1. Press banca: 5x5 (180'') [85KG]

B1. Remo Pendlay: 5x5 (180'') [73KG]

C1. Push press: 5x6 (180'') [45KG, 50KG, 50KG, 50KG]

D1. Crunch en polea alta: 3x12 (SS) [35KG]
D2. Extensión de piernas en paralelas: 3x15,12,12

AERÓBICO: 25 en cinta. Cada 10 min, 1 min de velocidad intensa (mas bien rápida, intensa sería un sprint). + 5 min de elíptica

Como hoy he ido a entrenar solito no he aumentado de peso en el press banca ya que me da miedo tener ese peso encima de mi delicada cabeza. Subí al Remo Pendlay y en Push press.

Sigo haciendo repeticiones de push press como si fuesen técnica estricta de press militar, en fin. La cabeza me juega malas jugadas y se me olvida lo del push press, tengo que subir mas peso como me dijo Hablando.
También decir que soy el único (que haya visto, tanto por la mañana como por la tarde de 16:00 - 18:30) que hace PRESS MILITAR o un OVERHEAD PRESS de pie. INCREIBLE.

Para subirme la barra para hacer el "push press" hago el arranque y envión.

LLevaba sin hacer elíptica siglos y así ha pasado que no he durado nada. Hoy empiezo otra vez con el aeróbico, a ver si se me lucen ya los abdominales ajja

Nada mas que decir, es vuestro turno.

Ese press banca es bruto, y el remo pendlay es fortisimo.
En press cuando quieras mejorar y estes solo, sube peso igualmente, solo que no vayas a "fallar".
Mas vale que metas peso y bajes repes que mantener peso por mantener repes.
Con lo de push press mete 60 kg y veras como no se te olvida que has de hacerlo push xDD.
No te preocupes, conozco gente que van a gym y dicen no haber visto a nadie hacer militar con barra (ni sentado).
Sds.

3ª semana con la rutina torso/piernas.

TORSO PESADO

A1. Press banca: 5x5 (180'') [85KG]

B1. Remo Pendlay: 5x5 (180'') [73KG]

C1. Push press: 5x6 (180'') [45KG, 50KG, 50KG, 50KG]

D1. Crunch en polea alta: 3x12 (SS) [35KG]
D2. Extensión de piernas en paralelas: 3x15,12,12

AERÓBICO: 25 en cinta. Cada 10 min, 1 min de velocidad intensa (mas bien rápida, intensa sería un sprint). + 5 min de elíptica .

Pues para no haber aumentado peso en el press banca sigues moviendo unos kilos muy respetables, a ver si para la semana puedes pegarle una pequeña subidita y ya de lujo.

Remo y Push también muy buenos, aunque como dices seguramente puedas con más en este último.

En mi gimnasio tampoco he visto a nadie hacer el press militar de pie (aunque curiosamente me lo enseñó mi monitor, pero se ve que no gusta mucho...) por lo general todo el mundo hace tras-nuca sentado o con mancuernas... y ninguno anda corto de hombros la verdad xDDD

un saludo

Buen entreno!
Bueno el remo ese va mejorando.

En cuanto al press militar tarmbien soy el unico que lo hace; sin contar a 1-2 amigos mios que lo hacen porque se lo dije yo, y muy de vez en cuando...
Los demas lo hacen la gran mayoria sentado con mancuernas.
Y 2-3 que haya visto que lo hacen con barra sentado.

Es mas, alguna que otra vez la gente al verme haciendolo de pie me preguntaron si no tenia miedo a lesionarme al hacerlo asi, jaja.

Gracias. El remo va mejorando sí, me cuesta mucho subirle. Es lógico creo yo.

+1 a lo de Killing. Yo una vez me quedé con una barra en "to er pesho". Menos mal que no manejaba los pesos de ahora.

Con el pelo que llevabas en aquellos tiempos, decir que la barra te despeinó puede ser que pasó a 30 cm de tu cabeza...

En aquellos tiempos.. bueno, no fue hace mas de un año.

Ese press banca es bruto, y el remo pendlay es fortisimo.
En press cuando quieras mejorar y estes solo, sube peso igualmente, solo que no vayas a "fallar".
Mas vale que metas peso y bajes repes que mantener peso por mantener repes.
Con lo de push press mete 60 kg y veras como no se te olvida que has de hacerlo push xDD.
No te preocupes, conozco gente que van a gym y dicen no haber visto a nadie hacer militar con barra (ni sentado).
Sds.

Gracias Hab. 60KG!?!?!?! no podría hacer el arranque y envión seguro xD

Pues para no haber aumentado peso en el press banca sigues moviendo unos kilos muy respetables, a ver si para la semana puedes pegarle una pequeña subidita y ya de lujo.

Remo y Push también muy buenos, aunque como dices seguramente puedas con más en este último.

En mi gimnasio tampoco he visto a nadie hacer el press militar de pie (aunque curiosamente me lo enseñó mi monitor, pero se ve que no gusta mucho...) por lo general todo el mundo hace tras-nuca sentado o con mancuernas... y ninguno anda corto de hombros la verdad xDDD

un saludo

Buenos pesos si, yo también lo veo así. En Push no meteré mucho mas, no es plan de que no pueda ni subir la barra jaja

El press militar es para el hombro como un remo para espalda.
Quien no lo haga es mariquita como Marcos. Yo solo veo press tras nucas, serán masocas.

Un saludo!

ENTRENAMIENTO 10/Mayo/2011

Tercera semana con torso/piernas híbrida.

La verdad el tiempo se me pasa volando y no quiero que llegue el verano ya que es cuando debería estudiar mucho mas. Que agobio, los circuitos cuanto mas se aproxima Junio mas gente va y mas difícil se me hace hacerlos.

PIERNAS (PESADO) / BRAZO (VOLUMEN)

A1. Sentadillas frontales: 4x6 (120'') [63KG]
A2. Peso muerto: 5x6 (120'') [53KG]

B1. Prensa 45º: 4x6 (120'') [1ªx140KG; resto:160KG]

C1. Curl en banco scott con barra Z: 3x10 (SS) [33KG]
C2. Patadas de triceps con ambas manos: 3x8 (como me dijo Killing) [7'5KG/lado]

D1. Curl martillo con mancuernas: 3x10 (SS) [12'5/lado]
D2. Extensión en polea con cuerda: 3x8 [20KG]

En las sentadillas frontales acabo con el hombro destrozado y todavía lo tengo resentido. Las hago con brazos cruzados.

En el PM no puedo subir mucho mas ya que se me resiente la zona en la que me lesioné (desgarro muscular inguinal).

En el banco scott iba a hacerlo con mancuernas pero ya lo hice la semana pasada y así alterno.

En las patadas de triceps noto así mejor trabajo y no me molesta el hombro nada. Gracias Killing.

Por lo demás ya bien.

Dudas: La creatina me la tomo al llegar a casa, pero claro, desde que llego a mi casa (depende del tráfico también) pasan 10min mas o menos. Optaríais por llevarme un botecillo de plastico con la mezcla ya hecha?

En el batido de proteinas de suero (1scoop y medio) espero 20min después de la creatina, después de la ducha diría xD

Y bueno, he notado mejoría en brazos, pierna y abdomen (excepto oblicuos xD) y sigo igual en espalda y pecho. En cuanto a fuerza al revés, he mejorado en pecho y espalda y en los otros sigo igual xD

Tercera semana con torso/piernas híbrida.

La verdad el tiempo se me pasa volando y no quiero que llegue el verano ya que es cuando debería estudiar mucho mas. Que agobio, los circuitos cuanto mas se aproxima Junio mas gente va y mas difícil se me hace hacerlos.

En las sentadillas frontales acabo con el hombro destrozado y todavía lo tengo resentido. Las hago con brazos cruzados.

En el PM no puedo subir mucho mas ya que se me resiente la zona en la que me lesioné (desgarro muscular inguinal).

En el banco scott iba a hacerlo con mancuernas pero ya lo hice la semana pasada y así alterno.

En las patadas de triceps noto así mejor trabajo y no me molesta el hombro nada. Gracias Killing.

Por lo demás ya bien.

Dudas: La creatina me la tomo al llegar a casa, pero claro, desde que llego a mi casa (depende del tráfico también) pasan 10min mas o menos. Optaríais por llevarme un botecillo de plastico con la mezcla ya hecha?

En el batido de proteinas de suero (1scoop y medio) espero 20min después de la creatina, después de la ducha diría xD

Y bueno, he notado mejoría en brazos, pierna y abdomen (excepto oblicuos xD) y sigo igual en espalda y pecho. En cuanto a fuerza al revés, he mejorado en pecho y espalda y en los otros sigo igual xD

Sobre tus dudas: SÍ. Llévate el bote de plástico con la mezcla hecha y te lo tomas nada más terminar el entrenamiento. Ya al llegar a casa, esperas 10 minutillos y a por el batido y si eso te duchas, que mientras te duchas y no ha pasado el tiempo para que tomes ya la comida sólida. Así lo hago yo por lo menos... xD.

Sobre tu rutina, pues lo de siempre, excelentes ejercicios y pesos, me gusta tu manera de entrenar julandrón :).

¡Saludos!

Para seguir resentido de la lesión veo un peso considerable en la prensa, más quisiera levantarlo yo ..

El curl Scott muy bueno, pero el martillo hay que darle más caña, o ibas ya cansado? ¬¬ jaja

Muy buen entreno tío, ya parece que vas notando los cambios, eso es buenoo!

Saludos máquinaa :D

Sobre tus dudas: SÍ. Llévate el bote de plástico con la mezcla hecha y te lo tomas nada más terminar el entrenamiento. Ya al llegar a casa, esperas 10 minutillos y a por el batido y si eso te duchas, que mientras te duchas y no ha pasado el tiempo para que tomes ya la comida sólida. Así lo hago yo por lo menos... xD.

Sobre tu rutina, pues lo de siempre, excelentes ejercicios y pesos, me gusta tu manera de entrenar julandrón :).

¡Saludos!

A ver si en el Mercadona encuentro uno pequeñin y me lo llevo junto a la botella de agua.

Para seguir resentido de la lesión veo un peso considerable en la prensa, más quisiera levantarlo yo ..

El curl Scott muy bueno, pero el martillo hay que darle más caña, o ibas ya cansado? ¬¬ jaja

Muy buen entreno tío, ya parece que vas notando los cambios, eso es buenoo!

Saludos máquinaa :D

En la prensa no siento nada, sólo es en el PM y en sentadillas en multipower.

En Martillo ya estaba hasta los coj****, date cuenta que ya hice antes SS y estaba ya cansado de pierna, además que el martillo es en superserie (ss)

Muy buenas frontales, si te molesta en el hombro porque no haces el agarre tipo envión?? o es que no hay flexibilidad en esa muñeca tan fina que decías tener.

Buena superserie la de brazo, pero como las haces a dos manos?? yo siempre me apoyo en el banco con una, no es un poco incomoda tu forma??

Por cierto, estudias psicología no?? de ser así ya vienen ahí los exámenes.

Muy buenas frontales, si te molesta en el hombro porque no haces el agarre tipo envión?? o es que no hay flexibilidad en esa muñeca tan fina que decías tener.

Buena superserie la de brazo, pero como las haces a dos manos?? yo siempre me apoyo en el banco con una, no es un poco incomoda tu forma??

Por cierto, estudias psicología no?? de ser así ya vienen ahí los exámenes.

No se me da bien ese agarre, de flexibilidad ando muy mal en todo mi cuerpo.

Patadas de tríceps by J. Meadows

This URL has been removed!

No, no estudio carrera. Pero si la he estudiado a parte, de forma autodidácta y de otras formas también que no puedo contar ya que si no desvelaría cosas de mí.

Los examenes, según tengo entendido, están al caer a algunos, pero otros los tienen en Julio. Increible eh? esos van a tener un verano... xD

Y tú que tal llevas la carrera de Economía?

No abre mucho los codos ese tipo??

Pruébalas y me comentas. Se nota mas trabajo (no digo congestión) que una patada normal. Incluso el hombro sufre menos.

Y los abre porque si las hace pronadas con mancuernas tendrá que abrirlos para que no choquen xD

Buen entreno Super, salvando el PM que no puedes ir al 100% por tu lesión. En las sentadillas frontales deberías buscar alguna forma de hacerlas sin joderte el hombro, que tampoco es cuestión de eso xDDD Nunca lo he hecho así que no puedo ayudarte mucho... si lo haces con el otro agarre (que no es cruzado) no liberará tensión de los hombros?

Del resto buen Curl y me han gustado esas patadas, las probaré :)

Un saludo!

Atrás