Diario de SUPERCOP (versión 2.0)

Gracias a tod@s por pasaros y preocuparos.

Si todo sigue con buen rumbo esta semana que viene volvería porque yo me veo una buena evolución, ya no sé cuando podré "hacer ejercicios pesados" me gustaría aunque sea hacer en mi casa algo aunque no se si podré, me dijeron que no hiciese nada pero ... estar tanto tiempo sin hacer nada.. como que no xD

Gracias a tod@s por pasaros y preocuparos.

Si todo sigue con buen rumbo esta semana que viene volvería porque yo me veo una buena evolución, ya no sé cuando podré "hacer ejercicios pesados" me gustaría aunque sea hacer en mi casa algo aunque no se si podré, me dijeron que no hiciese nada pero ... estar tanto tiempo sin hacer nada.. como que no xD

eres como yo de culo inquieto jajajajja
si vas a hacer algo suave ehh que a ver si luego te va a pasar factura
un saludo

Me he pesado en ayunas hoy y pesaba 69,7KG.

De 71'8Kg a 69'7... en brazo lo noto delgadísimo y mas partes.

Espero a finales de semana volver a hacer algo de ejercicio y recuperar a tope la dieta.

HeY PiStOlErO! :)

Te dejé un recado en mi diario que espero puedas resolverme antes de entrenar mañana xDDD. Espero que vaya a mejor esa recuperación hermano, un saludo ^^.

Supercop! me alegro de que todo haya acabado bien compañero!
ami me anestesiaron toda la boca una vez para hacer salir un diente que no salia XDDDD
lo malo es que cuando hincaron el cuter ese, lo hinco tanto que me pillo un nervio o algo, pero senti un molestisimo calambre
lo gracioso fue despues, al acabar, que estuve un dia y medio que se me caia la baba...no podia mover la boca jajajajajjajaj
seguire tu diario compañero!

Me he pesado en ayunas hoy y pesaba 69,7KG.

De 71'8Kg a 69'7... en brazo lo noto delgadísimo y mas partes.
Espero a finales de semana volver a hacer algo de ejercicio y recuperar a tope la dieta.

Bueno supercop, todos sabemos lo que se desinchan las cosas cuando estas bajo de glucogeno y cuando no se tiene congestion, jajajja.
FUera de bromas, es una mala racha que pasas, como cuando estamos malos con el estomago y debemos hacer dieta blanda.
Tranquilo, el cuerpo volvera rapidamente a tu nivel anterior, cuando empieces a meter proteina y entrenamientos buenos, creceras al mismo ritmo al que vas decreciendo ahora.
Bendita memoria muscular!
A cuidarse jefe.

ánimo compañerooo

Gracias Hugh! xD

HeY PiStOlErO! :)

Te dejé un recado en mi diario que espero puedas resolverme antes de entrenar mañana xDDD. Espero que vaya a mejor esa recuperación hermano, un saludo ^^.

Contestado.

Supercop! me alegro de que todo haya acabado bien compañero!
ami me anestesiaron toda la boca una vez para hacer salir un diente que no salia XDDDD
lo malo es que cuando hincaron el cuter ese, lo hinco tanto que me pillo un nervio o algo, pero senti un molestisimo calambre
lo gracioso fue despues, al acabar, que estuve un dia y medio que se me caia la baba...no podia mover la boca jajajajajjajaj
seguire tu diario compañero!

Yo sigo con el efecto de la anestesia en una zona, es raro porque hoy hace 4 días de la operación :S.

Yo también tenía un % de peligro de tocarme el nervio y dejarme el labio a tontaó pero parece que salió bien.

A mí se me sigue cayendo la baba, parezco un san bernardo jajaja

Bueno supercop, todos sabemos lo que se desinchan las cosas cuando estas bajo de glucogeno y cuando no se tiene congestion, jajajja.
FUera de bromas, es una mala racha que pasas, como cuando estamos malos con el estomago y debemos hacer dieta blanda.
Tranquilo, el cuerpo volvera rapidamente a tu nivel anterior, cuando empieces a meter proteina y entrenamientos buenos, creceras al mismo ritmo al que vas decreciendo ahora.
Bendita memoria muscular!
A cuidarse jefe.

Memoria muscular, esperemos que la mía no sea igual que la de "a largo plazo" porque sino vamos mal jajajaja

Esperemos que recupere KG y músculo porque lo único que conservo es el pectoral y hombro. De espalda y brazos he perdido mucho.

Tienes un MP hamijo :D

Yo sigo con el efecto de la anestesia en una zona, es raro porque hoy hace 4 días de la operación :S.

Yo también tenía un % de peligro de tocarme el nervio y dejarme el labio a tontaó pero parece que salió bien.

A mí se me sigue cayendo la baba, parezco un san bernardo jajaja

jajajajajja se lo que es eso xp es muy molesto! JAJAJA
pasate por mi diario! :pP que hoy voy a hacer pecho XD

Ya me pasé :D

FUENTE PARA LA PERIODIZACION AQUÍ:

This URL has been removed!

Bueno estoy haciendo una organización de rutinas hasta Agosto y os dejo la que tengo pensado a hacer:

- Mesociclo (o ciclo de volumen-adaptación) de volumen con progresiones by Supercop

Duración: desde que pueda empezar hasta el 25 de Mayo. Ya la pondré.

- Mesociclo de hipertrofia absoluta / énfasis torso by Platón

Comienzo 25 de Mayo, finalización 25 Junio.

- Ciclo de rutina híbrida fuerza/hipertrofia torso-pierna by Killing con modificaciones

Comienzo 25-30 de Junio, duración 8 semanas.

Después ya tendría que pensarme cual tendría que hacer.

Qué tal lo veis?

Última edición:
¿Y si inviertes el orden? Es decir, primero haces la rutina de Killing para ganar un punto más de fuerza y luego la de hipertrofia absoluta de Platón, los resultados deberían ser mejores si puedes levantar algunos kilos más.

La rutina de Platón tiene pinta de ser dura de cojones, no la había visto, vas a sufrir jajaja. Y la de Killing si que la conocía, yo creo que es buena.

Por cierto, el objetivo sería coger volumen no?

Esperemos que puedas comenzar esa adaptación cuanto antes :) un abrazo

¿Y si inviertes el orden? Es decir, primero haces la rutina de Killing para ganar un punto más de fuerza y luego la de hipertrofia absoluta de Platón, los resultados deberían ser mejores si puedes levantar algunos kilos más.

La rutina de Platón tiene pinta de ser dura de cojones, no la había visto, vas a sufrir jajaja. Y la de Killing si que la conocía, yo creo que es buena.

Por cierto, el objetivo sería coger volumen no?

Esperemos que puedas comenzar esa adaptación cuanto antes :) un abrazo

La que voy a comenzar no se queda atrás, ahora la subo que ya la tengo hecha.

La cosa está en que haga una "híbrida" ahora, luego una de hipertrofia absoluta (la de Platón) en plan pre-playa y luego la torso/piernas para otra vez volver a fuerza/"definición".

Subiendo rutina al subforo rutinas de entrenamiento.

SUBIDA!!

https://es.fitness.com/forum/1756819-post1.html

Última edición:
La que voy a comenzar no se queda atrás, ahora la subo que ya la tengo hecha.

La cosa está en que haga una "híbrida" ahora, luego una de hipertrofia absoluta (la de Platón) en plan pre-playa y luego la torso/piernas para otra vez volver a fuerza/"definición".

Subiendo rutina al subforo rutinas de entrenamiento.

SUBIDA!!

https://es.fitness.com/forum/1756819-post1.html

no lo veo mal organizado, con hipertrofia absoluta comiendo bien, ganaras lo perdido e incluso algo más pero es muy poco tiempo ehh, vas a cambiar de rutina muy rapido

no lo veo mal organizado, con hipertrofia absoluta comiendo bien, ganaras lo perdido e incluso algo más pero es muy poco tiempo ehh, vas a cambiar de rutina muy rapido

Poco tiempo hasta Agosto son 3 meses, 3 rutinas que en teoría son casi similares. Es decir, que el cambio de rutina tampoco es muy abismal.

Gracias por pasarte crack.

Poco tiempo hasta Agosto son 3 meses, 3 rutinas que en teoría son casi similares. Es decir, que el cambio de rutina tampoco es muy abismal.

Gracias por pasarte crack.

No me confundi creía que solo ivas a realizar hipertrofia durante 2 semanas jeje, bueno en 3 meses esta bastante bien, yo la rutina de hipertrofia absoluta, la tengo planteada para 2 meses, luego comenzare con definición había pensado en algo de fuerza para definir pero aún no se que rutina hacer

Ya ni te conectas al msn :(

Como llevas la muela nen?

Las veces que me he conectado tú no estabas capullín!! jajaj

Ahora me conecto menos si :( pero son épocas.

De la muela genial ahora, puedo comer mas o menos bien ya. Dolores ninguno, inflamación ya bajada y mañana vuelvo al gim.

No me confundi creía que solo ivas a realizar hipertrofia durante 2 semanas jeje, bueno en 3 meses esta bastante bien, yo la rutina de hipertrofia absoluta, la tengo planteada para 2 meses, luego comenzare con definición había pensado en algo de fuerza para definir pero aún no se que rutina hacer

No no, en total es hipertrofia y diriamos que también fuerza durante 3 meses.

He visto la rutina y me he hecho la picha un lio jajajaja Ya sabes, cuando te vea por el msn te acribillaré a preguntas!

Pues ponlas en el tema que hice si quieres :D

yo quer tu no me conectaba cop si te van a avasallar jajajaja
como lo llevas gay???
un saludo

jajja que va, me lo paso muy bien y me rio mucho con esta gente.

Lo llevo genial ahora, me veo mas lo abdominales que antes. Me he quedado muy definido.

Ahora cuando me recupere totalmente a subir de peso y a ver si la memoria muscular hace efecto en mí jaja

Un saludo y gracias.

Atrás