Postea la foto de tu plato - ( fase volumen o fase definicion=

Pues aqui os dejo mi primera aportación, bien sencilla pero es una delicia, en dieta cetogenica de definición:

Ternera con roquefort / 407Kcal / 32g P / 30g G / 0g HC
125g de ternera
40g de roquefort
5g aceite de oliva
photo13384841129411.jpg

Buff que pinta, aun que algo de CH si tendra, ¿no?

Me referia al queso, que algo de lactosa tendra
perdona me he equivocado, lo que trae 0,3 de HC es el queso, no la ternera.
La verdad es que la mayoria de los quesos grasos no tienen nada o casi nada de hidratos

segun otra web:
Queso azul, por 100g
Energía [Kcal] 352,60
Proteína [g] 21,13
Hidratos carbono [g] 1,00
Grasa [g] 29,80

asi que vamos, practicamente nadaç

la verdad es que la combinación con la ternera esta de vicio, sobretodo si añades el queso cuando la ternera aun esta en la plancha y dejas que se caliente

perdona me he equivocado, lo que trae 0,3 de HC es el queso, no la ternera.
La verdad es que la mayoria de los quesos grasos no tienen nada o casi nada de hidratos

segun otra web:
Queso azul, por 100g
Energía [Kcal] 352,60
Proteína [g] 21,13
Hidratos carbono [g] 1,00
Grasa [g] 29,80

asi que vamos, practicamente nadaç

la verdad es que la combinación con la ternera esta de vicio, sobretodo si añades el queso cuando la ternera aun esta en la plancha y dejas que se caliente

Eso es, sabia que estos quesos tenian pocos CH pero algo si. Pues buen plato

klata ponele aceite a eso por favor !! prova mandarle aceto balsamico a las ensaladas/carnes queda espectacular !!
ahaha,lo tendre en cuenta para la proxima.

Comida

http://i45.tinypic.com/2hdmp00.jpg

Arroz
jurel

che vuelvo a preguntar me parece que no me contestaron, alguien tiene la info nutricional del zapallo ? (el de color naranja)

-1era comida pos entreno:
20:00pm =
800ml leche entera + 90gr platano + 2 pastillas vitaminas

21:00pm=
-hotcake al microondas: 340gr avena + 200ml leche + 4huevos enteros + agua y edulcorante
-500gr corazon de vaca

414b58d7a87e.jpg

e5db97d2d085.jpg

2748kcal - 181protes - 106 grasas - 251 carbohidratos

Para los qe comen ensalada les recomiendo saltearla en una sarten con aceite vegetal y ahi tirarle un poco de aceto balsamico queda muy bueno... y dsp de pasarla a un plato aceite oliva/canola en crudo

Pues aqui os dejo mi primera aportación, bien sencilla pero es una delicia, en dieta cetogenica de definición:

125g de ternera
40g de roquefort
5g aceite de oliva
photo13384841129411.jpg

no le metas roquefort, metele queso philadephia ligh , la ternera ya tiene suficientes grasas.

125g de ternera
40g de roquefort
5g aceite de oliva

Los 5 gr de aceite que aceite que son esos que se ven o eso forma parte del roquefort (que no es salsa por lo que veo, no?)

Para los qe comen ensalada les recomiendo saltearla en una sarten con aceite vegetal y ahi tirarle un poco de aceto balsamico queda muy bueno... y dsp de pasarla a un plato aceite oliva/canola en crudo
Estoy con una cetogenica y creo que la philadelphia light lleva demasiados carbos, de todas maneras que problema hay en meter roquefort si entra dentro de mis requerimentos? lo pregunto xq me interesaria saberlo.

Los 5 gr de aceite que aceite que son esos que se ven o eso forma parte del roquefort (que no es salsa por lo que veo, no?)

Los 5g de aceite son esos que se ven, en tono amarillo, añadidos al final, ya que para cocinar la carne no le he echado ni una gota. El roquefort como bien dices no es salsa, son 3 rodajas de unos 15g cada una.

No es un plato que me haga cada dia, pero un par de veces a la semana cae, y es un gustazo.

Mi duda es parecida a la tuya... Por ejemplo en la anabolica la clave esta en no pasar los 20 gr de hidratos... Si se come por ejemplo una cantidad de arroz qe no supere esa cantidad se puede incluir ?

Mi duda es parecida a la tuya... Por ejemplo en la anabolica la clave esta en no pasar los 20 gr de hidratos... Si se come por ejemplo una cantidad de arroz qe no supere esa cantidad se puede incluir ?

Teoricamente y en un mundo ideal si, pero normalmente siempre hay carbos ocultos en las demas comidas. A mi me salen como poco 10g de carbos al dia (que salen de la ensalada, nueces, brocoli, las claras de huevo tambien tienen algo). Es mas, yo creo que esa tolerancia sirve para eso, yo creo que añadir arroz es jugarsela. ¿Realmente te vale la pena por 20gramos? Yo creo que es mejor olvidarse y a los pocos dias ya se te habrá ido el mono de arroz.

Pero la respuesta a tu pregunta es que si no llegas a tu máximo diario (tu dices 20, pero hay gente que tolera 50 y no sale de cetosis) pues no tienes xq salir de cetosis.

Estoy con una cetogenica y creo que la philadelphia light lleva demasiados carbos, de todas maneras que problema hay en meter roquefort si entra dentro de mis requerimentos? lo pregunto xq me interesaria saberlo.

Ninguno, no entiendo a que venia el comentario de toritomaton. Tu sabras cuanta grasa tienes que comer

SABADO 2 JUNIO:

-AYUNO DE 24 HS CREO (de la cena de ayer hasta la cena de hoy)
..no hubo cardio hoy, a la noche me voy a bailar ya tengo un shampagne +speed en la heladera que me esta esperando y nose que otra cosa caera jojo

-20:30pm 1ST MEAL !:

a) 300gr repollo + 15gr aceite oliva y vinagre de vino

b) estofado de: 600gr corazon de vaca / 150gr zanahoria / 400gr zapallito verde redondo / 170gr batata / 50gr pimiento rojo / 2 dientes ajo / pimienta negra + 2 caldos de gallina y vinagre de vino

2e6b9aa89d7a.jpg

809ec58e9eec.jpg

Teoricamente y en un mundo ideal si, pero normalmente siempre hay carbos ocultos en las demas comidas. A mi me salen como poco 10g de carbos al dia (que salen de la ensalada, nueces, brocoli, las claras de huevo tambien tienen algo). Es mas, yo creo que esa tolerancia sirve para eso, yo creo que añadir arroz es jugarsela. ¿Realmente te vale la pena por 20gramos? Yo creo que es mejor olvidarse y a los pocos dias ya se te habrá ido el mono de arroz.

Pero la respuesta a tu pregunta es que si no llegas a tu máximo diario (tu dices 20, pero hay gente que tolera 50 y no sale de cetosis) pues no tienes xq salir de cetosis.

Teoricamente, mejor no. (ni siquiera aun entrando dentro de los 30 gramos famosos)

Lo digo por los desequilibrios en la insulina (ya bastante tenemos con los picos por la leucina). A mayor insulina, mayor probabilidad de salir de cetosis transitoriamiente.

Atrás