Postea la foto de tu plato - ( fase volumen o fase definicion=

che como la cocinas la calabaza?? se podra hacer al microondas? jaja por cierto tiene menos almidon que la papa o batata? o la comes por simple gusto? y si es mas bararto?
Tiene menos que la papa, y no se io al microo no hago naa solo lo uso para calentar la leche con avena cuando se enfria xd y si esta barato el kilo de calabaza esta 5 pesos creo. ademas 100 gr de calabaza 24 calorias va CON TODO XD

Tiene menos que la papa, y no se io al microo no hago naa solo lo uso para calentar la leche con avena cuando se enfria xd y si esta barato el kilo de calabaza esta 5 pesos creo. ademas 100 gr de calabaza 24 calorias va CON TODO XD

mm abra q probar

ultima comida de recarga de hoy *no quiero ya mas dulce* me asquea.. jajaja me empalage pero necesitaba algo asi.. xD

mi mouse casero de fresa.. que delicia mas empalagosa *para los diente dulce* me ha quedado de chuparse los dedos.. ahi les dejo la imagen creo que se capta la cremosidad que me quedo por el medio:
jvjhjhgjhgjhg-264276.JPG

si si.. yo siempre haciendo mis tartas.. los hotcakes y eso.. es que me compre un sarten deteflon.. y lo amé.. es mas deje de utilizar tanto el micro por utilizar el sarten xD me encanta como cocina esa cosa como no se me "pega nada" y como sale suave.. ademas es mas facil hacer mis recetas asi que ir a comprar tanta bolleria industrial X__o

comida de recarga? no busquéis escusas para comer guarro XD

;) estoy comiendo tarta de fresa.. mouse.. hotcakes.. porque estoy a dieta!...

jajajaj.. nas, hago anabolica viejito. puedo comerlo si yo quiero.. ademas yo mismo lo prepare.. se cada macronutriente que tiene.

Muy bien amigo, cada uno hace las "cargas" con lo que el cree mejor. Pero no te quejes de comer dulce como si fuese obligatorio.

Muy bien amigo, cada uno hace las "cargas" con lo que el cree mejor. Pero no te quejes de comer dulce como si fuese obligatorio.

jajaaja yo lose compañero y no digo que no tengas razon pero es que hoy es mi dia de recarga ya mañana no puedo comer tantos carbos vez? entonces mejor meterlos el dia que puedo yno andar todo con anciedad mañana me entiendes?

ademas no tiene azucar si es lo que piensas.. tiene endulcorante sabor fresa claras de huevos.. leche, entre otras cosas nada mas jajaja no soy tan tonto tampoco relax.

es mas hace rato andaba preguntandole a varios y me gustaria tambien saber tu opinion.

aver cuanto tiempo le sigo a mi definicion si quieres hechate una pasada asi me hechan una mano ;)

un saludo !.

mi diario esta aqui
v
v
v

ultima comida de recarga de hoy *no quiero ya mas dulce* me asquea.. jajaja me empalage pero necesitaba algo asi.. xD

mi mouse casero de fresa.. que delicia mas empalagosa *para los diente dulce* me ha quedado de chuparse los dedos.. ahi les dejo la imagen creo que se capta la cremosidad que me quedo por el medio:
jvjhjhgjhgjhg-264276.JPG

si si.. yo siempre haciendo mis tartas.. los hotcakes y eso.. es que me compre un sarten deteflon.. y lo amé.. es mas deje de utilizar tanto el micro por utilizar el sarten xD me encanta como cocina esa cosa como no se me "pega nada" y como sale suave.. ademas es mas facil hacer mis recetas asi que ir a comprar tanta bolleria industrial X__o

edulcorante sabor fresa? y eso esta bueno?? no lo conocia

toma esta es la de hoy:

-18:00pm = 1ST MEAL:
todo cocinado en la sarten tipo guiso:
490gr ternera (paleta)
410gr patata
200gr lenteja (100gr en seco supongo las lentejas ya estan cocidas)
3 dientes de ajo
3 saquitos de te verde

60a58dc4422f.jpg

f7554e50d5c5.jpg

cena 22pm:

cena: hotcakes de chocolate y para cortar un poco arroz a palo seco jaja

7067df67368e.jpg

edulcorante sabor fresa? y eso esta bueno?? no lo conocia

toma esta es la de hoy:

-18:00pm = 1ST MEAL:
todo cocinado en la sarten tipo guiso:
490gr ternera (paleta)
410gr patata
200gr lenteja (100gr en seco supongo las lentejas ya estan cocidas)
3 dientes de ajo
3 saquitos de te verde

60a58dc4422f.jpg

f7554e50d5c5.jpg

cena 22pm:

cena: hotcakes de chocolate y para cortar un poco arroz a palo seco jaja

7067df67368e.jpg

si viejito es un saborizante... nada sano quimico pero que diablos es lo que hay y tenia peresa.. lo unico que son como 20 gramitos y te rinde para hacer una cantidad mostrosa.. solo trae como 8 gr de azucar nada mas y de resto es convinado con endulcorantes y el sabor que quieras pero como dig yo en mis dias cuento calorias.. pero no ando con bobadas de donde provengan xD

Comida de hoy

http://oi46.tinypic.com/90az68.jpg

Arroz
2 Milanesas de soja

http://i45.tinypic.com/2jg6lvk.jpg

Tortilla 6 claras,2 yemas.

Siempre que estoy en cetosis me encanta visitar este hilo y torturarme. :D Gracias!

Ozz no creo nuevo canal en youtube al fina?

Siempre que estoy en cetosis me encanta visitar este hilo y torturarme. :D Gracias!

Ozz no creo nuevo canal en youtube al fina?

jaa que masoquista, igualmente yo hago lo mismo enteno al hilo cuando estoy en 18 horas de ayuno para fortalecer mi cerebro jaja, mucho poder mental !!

-19:00 / 19:30 PM = 1ST MEAL
-brocoli con queso mar del plata derretido arriba, aceite oliva y mostaza
-ternera a la sarten con especias
-pechuga a la sarten pero no llego la foto xD

724e6028a31c.jpg

ed77fb739ff9.jpg

This URL has been removed!

la cena que me acabo de comer xD

-200 gramos de pechuga de pavo
-2 tomates
-1 pimiento verde

aisss la dieta de definicion jajaja

Un poco dura jejej

Aprovecha para acompañarlo con alguna tortilla de claras con atún.
Ensaladas que lleven pimiento rojo , verde, tomate , cebolla , atún , esparragos.

Hay que intentar tampoco morirte de hambre

esque dejo la cena bastante ligera, pero si meto algo de carbos en el resto de comidas, mañana si me acuerdo le echo una foto al desayuno, que es la comida que mas disfruto jajaja

que cagada esto de no tener celu con camara.. estuve haciendo unas comilonas que pintaban de muerte jaja, pero no tuve la posibilidad de sacarle foto :(

bueno os pongo mi desayuno

-300 gr claras de huevo
-50 gr avena
-20 gr whey protein
-1 litro leche desnatada

asi se queda despues de batirlo todo (menos la leche)

y ese es el resultado final, hoy no se ha quedado con muy buena presentacion xDD, pero mojado en la leche esta bastante bueno

Menuda pinta tiene ,,,, (baba)

que cantidad le echas de pasta en crudo ?

esa comida era post 16h de ayuno ? plato único ?

Atrás