Postea la foto de tu plato - ( fase volumen o fase definicion=

oye peko, que buena receta la del pan de atun amigo que me animo a hacerla! se ve bien deliciosa? ¿que tal esta? cuanto tiempo te toma en preparacion me llamo la atencion horita que estoy a 0 hc ;) saludos!

lo hago enseguida, mira lo ideal es batir por separado las claras, y las yemas con el atun por otro lado pero cuando estoy apurado la hago asi, y sale igual, 5 minutos tardo, despues lo corto al medio y le mando jamon y mayonesa, ideal para dietas lowcarbs :D

2huevos enteros 1 latita de atun, edulcorante y ajo desidratado (y levadura) lo revuelvo un poco (1minuto asi nomas) y al mic 3-4minutos

dale compañero cuando tenga un chance horita me viene full genial con la anabolica, voy a ponerlo en marcha prepararme ese plaitllo que se viene de lujo amigo, deberias nose crearte algun canal subir tus recetas o algunos forista asi otros tambien compartimos digo yo ;) vendria muy bien ir variando esos platillos.. por ahi vi que el amigo "oss" publico hace tiempo videos donde cocinaba con avena dulce con claras de huevo y se veia super buena tambien me animare a hacerla en su tiempo de mi recarga por el momento "0" avena.

jajaja ¿porcierto? aver si alguien me responde, con todo respeto que fue del amigo oss, que lo vi que seguia la anabolica, para definir y como que le dio algo mal? o que fue que vi que hasta se desmayo *espero no ofender o sonar grocero preguntando* pero como lo veia que le daba duro a la cosa y era estricto pense que seguiria subiendo su proceso pero hasta el momento solo lo vi que llego al momento de desidratacion.

eso me recuerda que tambien el amigazo oss, o algunos foristas deberian enseñar en video como cocinar jajajaj ;) saludos a todos! y sigan posteando!

hell no!,amigo te comes tanta proteina? no pasa nada en tu funcionamiento osea digo te has hecho examenes y todo bien? saludos!

Yo tambien como 2 veces por ahora, en el post-entreno he llegado a consumir varias veces <100gr de proteina, y ojo no en polvo si no en solido.

Hace 2 semanas me realize un analisis y todo ok. Dificil de creer, pero una vez q pruebas, descubriras q no todo es como lo pintan en este mundillo del culturismo, felizmente existe la ciencia y sobretodo la experiencia personal.
saludos

Última edición:
tienen toda la razon amigos, eh de uno de ir probando cosas diferentes es que en mi experiencia personal no lo he hecho! pero ciertamente mei intriga intentar algo asi de comer pocas comidas aver que reaccion veo en mi cuerpo ¿uds han hecho esas pruebas imagino?

y no pasan hambre digo despues de comer eso.. no les da hambre despues?

tienen toda la razon amigos, eh de uno de ir probando cosas diferentes es que en mi experiencia personal no lo he hecho! pero ciertamente mei intriga intentar algo asi de comer pocas comidas aver que reaccion veo en mi cuerpo ¿uds han hecho esas pruebas imagino?

y no pasan hambre digo despues de comer eso.. no les da hambre despues?

Se te entiende hombre, cuando empezamos en esto se nos hacia un lio comer 6-7 veces lo veiamos demasiado y ni se tenia idea de como hacerlo, estar pendientes en horas y preparar a cada rato, pero al final lo intentamos y nos acostumbramos.

Ahora viene el IF y viene la misma sensacion, en lo PERSONAL, el IF a mi me cae muy bien, no paso hambre, tb depende de un factor psicologico y motivacion, hay q tener la voluntad y esfuerzo para ver tus objetivos y resultados.

Pruebalo si no te va bien, lo dejas, estas y estamos jovenes para probar y equivocarnos, y ademas bueno en mi caso no vivo de esto para senteciarme la vida por un error.

saludos viejo

exacto amigo yo tambien me aconstumbre a eso.. y pues muchas teorias en pro y contra como decias eso todo va a lo personal yo horita por ejemplo no estoy metiendo IF, porque ando en la cetogenica ciclica y me viene mejor comer normalit a mis horas..aunque de vez en cuando voy a variar las comidas y hacer pocas tambien..aver como me viene a mi metabolismo y a mi cuerpo.

muy cierto tambien estamos bien jovenes.. y eh de nosotros cuidarnos tambien.. porque no quiero tampoc que afecte a mi salud.. por mi parte tambien esto lo hago porque quiero tener una vida tanto saludable.. como tambien tener esa satisfaccion interna que muchos de nosotros queremos de tener un buen fisico¿cierto? si no ninguno de nosotros esutbiera en el foro jejeej

saludos compañero y espero que tengas exitos igualmente en tus entrenos

por cierto en que andas horita en volumen,definicion o mantenimiento?

Les dejo lo ke fue mi comida

Son fajitas de pollo (un poco mas de 200g) con pimiento morron y cebolla, si se preguntan porke esta rojizo jeje, es porke para marinar se disuelve un cubo de concentrado de tomate en jugo de naranja, bueno tambien unos 80g aprox (en seco) de arroz y un poco de verduras cocidas ke me habian sobrado un dia antes jeje

26012012594.jpg

83374819e7cf.jpg

2055b3833987.jpg

a036a7e0ebf5.jpg

caviche, ensalada mixta, ciruela, y batata pure

que mejor para el almuerzo de un dia domingo

+10000 wash! FarreL, cocinas muy bien deberias hacerte un video o algo con la receta!
por cierto que ingredientes usaste entre especias y demas ;) informacion nutricional del plato? un saludo!

Una curiosidad mia, soléis comer en tupperware?

si , se me hio costumbre sobre todo en la semana, hago las 4 comidas mas el snack y los dejo en la heladera y despues los caliento en el micro, versatl facil

+10000 wash! FarreL, cocinas muy bien deberias hacerte un video o algo con la receta!
por cierto que ingredientes usaste entre especias y demas ;) informacion nutricional del plato? un saludo!

270 calorias papa dulce
media ciruela .- 20 calorias
ensalada lechuga y repollo 15 calorias
ceviche, 250 grs 200 calorias

40 proteinas, carbos _papa dulce 42 - grasas-- 0.6

es un plato SIMPLEMENTE ESPECIFICO JAJAJAJAJAJ....

hahaaah gracias FarreL, la tendre en cuenta *guardada en mi lista de recetas* en cuanto a videos de receta ¿algun videito de recetas para los que estamos en la anabolica?

bc1a31888b9f.jpg

5c1e132f6f7c.jpg

6391301b8612.jpg

3c9a4df7fdcb.jpg

el plato con los 2 huevos , 150 gr de arroz lavado antesy despues de cocer, carne picada con verduras mixtas pre cocidas sin sal , ( post entreno , como pre entreno
me comi lo mismo pero sin arroz un tazon de papa dulce , ) despues el otro plato con arroz seguido de ( higos secos ) despues la ensalada con la sardina y las almendras
y al final pre sueño claras de huevo una manzana verde y un 100 grs de avena o un te con quesillo y media palta aguacate..eso lo veo en la noche..

Atrás