Diario de SUPERCOP (versión 2.0)

Al por mayor? entonces no sé yo, ya que yo como dije sólo consumo proteinas de suero, como mucho podría permitirme el uso de creatina de monohidrato.

Pues dejo el debate abierto, qué marca recomendais?

Gracias por el dato Platón.

¿Que mas da que sea al por mayor?
Vamos a ver, es incluso mejor, mas barato; y es lo que es, creatina monohidrato.
En lo demas pagas la marca.

Aqui en el por mayor te lo venden como en realidad es; no te ''ilusionan'' como en lo sbotes de marcas y demas.
Porque al fin y al cabo TODOS los monohidratos son lo mismo.

¿Que mas da que sea al por mayor?
Vamos a ver, es incluso mejor, mas barato; y es lo que es, creatina monohidrato.
En lo demas pagas la marca.

Aqui en el por mayor te lo venden como en realidad es; no te ''ilusionan'' como en lo sbotes de marcas y demas.
Porque al fin y al cabo TODOS los monohidratos son lo mismo.

No Marcos no te equivoques, yo interpreté las palabras de Platón como lo que es.

La venta al por mayor tengo entendido que no se realiza al "por menor", es decir, tienes que hacer una cantidad mínima, de ahí mi pregunta sobre esto.

Si me equivoco sobre esto, infórmame entonces de eso Platón.

Os dejo dos páginas de Reino Unido que venden suplementos "en bruto". Me expresé mal al indicar al por mayor, hacen venta minorista, pero no hay envases y etiquetas bonitas ni esas cosas que encarecen el producto.

Además, al ser UK, no se paga nada por pasar aduanas.

Aquí, 1kg de creatina no llega a 15 euros:

Buy Creatine Monohydrate at BulkPowders.co.uk

Esta es otra:

Whey Protein | Discount Supplements | Bodybuilding Nutritional Supplements | Creatine Supplements

Yo he pedido varias cosas, ya no uso marcas salvo en la proteína.

ENTRENAMIENTO 15/marzo/2011

Rutina: frecuencia II , séptima semana.
Descansos ^: 2 min
Descansos ^^: 90seg
Entre ejercicios: 3-4 minutos.
Entrenamiento: espalda-femoral-hombro
Técnica utilizada hoy: isodinámica 1''

¨ESPALDA

- ^Dominadas pronadas con lastre 22'5KG.: 4x5+3; 5+3; 4+2; 4+2
* El +"x" significa reps dominadas libres aguantando 3'' arriba (tocando pectoral superior en la barra)

- ^Remo 90º: 4x8 (3x58KG; 1x53KG)

- 60'' This URL has been removed!: 3x10 (55KG, 60KG, 65KG)
* Video/técnica: 1:08, pero con el triángulo en vez de ese jalón.

¨FEMORAL

- Curl femoral: 3x10 (40,45,50) EN TRISERIE.
*Me sientan genial hacer los ejercicios de pierna en triseries, salgo que no puedo andar.

¨HOMBRO

- ^Press militar: 4x6;6;5+1;4+2 (40KG, 45KG, 45KG, 45KG)
*El +"x" es el número de repeticiones que hecho "push press".

- Elevaciones laterales con mancuernas: 3x10 (12'5KG/lado)
^ ____________SUPERSERIE_____________
- Pájaros en banco inclinado tumbado: 3x12,10,10 (10KG/lado)

¨ABDS

- Crunch en polea alta: 3x15 (35, 40, 40)
30''_____SUPERSERIE_____
- Crunch en banco declinado: 3x15,12,12 (10KG)

- Oblicuos en banco de hiperextensiones: 3x12,12,10

ANALISIS

Subí pesos en remo 90º , curl femoral y press militar.
Y bajé en las dominadas. Me pesé después del entrenamiento y pesaba 72'..KG!!!! y yo cada vez me veo menos grasa, como es eso?

También he notado mejoras en espalda, pecho, cuádriceps y por supuesto que en hombro que es el que mejor he progresado.
En brazo sino hago tensión lo tengo muy delgado, pero cuando lo pongo en tensión lo tengo mejor que antes creo jaja que cosas.

Estoy pensándome también el uso de la creatina, tengo que mirar mas opiniones así como precios.

Y el del tag de "come chochos con ladillas" que quite esa obscenidad que gracia no tiene ninguna. Lo he dicho ya 3 veces.

PD: Gracias por los enlaces Platón!! divulgaré eso a ver si alguien se anima a comprar conmigo. Supongo que de calidad van sobrados esos productos no?

Última edición:
joder pues estan tela de bien las paginas!!
son muy muy economicas, de esas en España no hay.

Platon por curiosidad, que protes consumes?

ESPALDA

* El +"x" significa reps dominadas libres aguantando 3'' arriba (tocando pectoral superior en la barra)

FEMORAL

*Me sientan genial hacer los ejercicios de pierna en triseries, salgo que no puedo andar.

HOMBRO

ANALISIS

Y bajé en las dominadas. Me pesé después del entrenamiento y pesaba 72'..KG!!!! y yo cada vez me veo menos grasa, como es eso?

También he notado mejoras en espalda, pecho, cuádriceps y por supuesto que en hombro que es el que mejor he progresado.
En brazo sino hago tensión lo tengo muy delgado, pero cuando lo pongo en tensión lo tengo mejor que antes creo jaja que cosas.

Estoy pensándome también el uso de la creatina, tengo que mirar mas opiniones así como precios.

Y el del tag de "come chochos con ladillas" que quite esa obscenidad que gracia no tiene ninguna. Lo he dicho ya 3 veces.

PD: Gracias por los enlaces Platón!! divulgaré eso a ver si alguien se anima a comprar conmigo. Supongo que de calidad van sobrados esos productos no?

sera marico menudo entreno
destaco dominadas ( te envidio y mucho por ellas )
ídem con el militar y esa SS
macho grande lo de hoy
un saludo

Cuantas más cosas pidas, mejor te saldrá con los gastos de envío, y tienes para mucho tiempo. La calidad es la de cualquier producto similar.

PD: Buen entrenamiento. Puede que estés perdiendo grasa y ganando músculo si entrenas durante un tiempo con más intensidad de la normal. Una buena dieta también ayuda.

Platon por curiosidad, que protes consumes?

He consumido proteínas genéricas de esas web que he citado, pero ahora consumo Dymatize (Elite). No es por razón de calidad, sino porque el sabor es bastante peor en las genéricas, por desgracia.

En otro caso, no dudaría en comprar todo genérico.

buen entreno cop
muy buenas esas dominadas el militar
y esas super elevaciones laterales con 12kilos
flexionas mucho el brazo?

un saludo

buen entreno cop
muy buenas esas dominadas el militar
y esas super elevaciones laterales con 12kilos
flexionas mucho el brazo?

un saludo

Posición inicial:

This URL has been removed!

Posición final (mas o menos):

pues las llevas muy bien con ese lastre verdaderamente me parece increible Cop, oie el remo gironda, cual es en el video??? el que esta apoyado al banco??? yo tenia entendido que el remo en la polea tambien es llamado gironda... me equivoco???

Posición inicial:

Posición final (mas o menos):

los flexionas casi a 90º
claro yo los hago distintos, un poco mas rectos...
no te digo q a 180º xD, pero es muy poca la flexion
has probado como los hago yo?
nose cual sera la diferencia del trabajo
tendre que probar como lo haces xD

un saludo

los flexionas casi a 90º

un saludo

Explícame como las haces tú que ahora mismo no te pillo xD

Y Xavy, ya puse el minuto y segundo del video donde se ve como lo hago :D, es mas, es la técnica mas correcta para el remo sentado.

Hombre bien si, pero por aquí hay mejores aspirantes mejor que yo en las dominadas, como por ejemplo Borja.

los flexionas casi a 90º

un saludo

Me parece que a menor flexión de los brazos hay más posibilidad de lesión en los codos porque esta en una posición demasiado intestable para soportar el peso que se puede mover en dicho ejercicio.

Yo no se que tanto de cierto haya en lo que dije, tengo entendido que es de ese modo en que Super lo hace (al igual que yo lo ejecuto) como se cuida mas al codo.

Joee con las dominadas lastradas que bien.

super3_01.jpg

¨ESPALDA

¨FEMORAL

¨HOMBRO

¨ABDS

- Crunch en polea alta: 3x15 (35, 40, 40)
30''_____SUPERSERIE_____
- Crunch en banco declinado: 3x15,12,12 (10KG)

- Oblicuos en banco de hiperextensiones: 3x12,12,10

ANALISIS

sin duda buen entrenamiento supongo que justo despues de entrenar tu peso aumenta al igual que tu cintura si te pesaras justo despues de levantanter por la mñana o despues de hacer cardio pesaras mucho menos

un ejemplo

hace 2 semanas me levanto me voy a correr en ayunas yego a mi casa me peso 63KG al final del día 65KG no todo es el peso en esta vida lo unico que no te va a engañar es el espejo

Atrás