Diario de SUPERCOP (versión 2.0)

Rutina: frecuencia II , séptima semana.
Descansos ^: 2 min
Descansos ^^: 90seg
Entrenamiento: pecho-cuádriceps-brazo
Técnica utilizada hoy con "fat gripz" (solo en biceps), subo foto en el ejercicio.

PECHO

- ^Press banca plano: 4x6,6,7,6 (75KG, 85KG, 85KG, 85KG)
* He mejorado, en la última serie me han ayudado muy poquito, nada mas que a poner la barra en el soporte. Estoy orgulloso ya que iba con un dolor de cabeza (resaca le llaman algunos) muy grande.

- ^^Press superior mancuernas: 4x8 (22'5, 25, 25, 22'5)
* Aquí ha pasado factura darlo todo en el anterior, no podía ni subirme las mancuernas...en fin xD

- ^^Fondos en paralelas: 3x8

CUADRICEPS

- ^Sentadillas: 4x6 (73KG, 73KG, 83KG, 73KG)
* Mejorando poco a poco, en la de 83KG ha sido mortal. Me alegra que estos ejercicios que llevaba sin (o no los hacia simplemente) tanto tiempo mejore tan rápido.

- ¿?Extensión de cuádriceps: 3x10 TRISERIE (40, 45, 50)
* Cuando he terminado me ardían los cuádriceps, no podía ni andar xD a pesar de que los pesos sean bajos.

BRAZO

- ^^Curl barra (a.supino) : 3x12,10,8 (28KG, 28KG, 33KG)
*No podía hacer 3x12, me era imposible y mas utilizando "fat gripz" caseros.. cuesta mas.

Aquí la imagen de lo que uso como "fat gripz" __meparto_ aunque no lo parezca, hay buen grosor:
This URL has been removed!

- ^^Press francés barra Z: 3x8 (33KG, 33KG, 33KG)
* Ha pasado factura todo el entrenamiento y aquí ya estaba muerto, me costaba mucho hacerlo. La semana que viene lo cambio por dipping entre bancos o en máquina.

Cardio 20 min en cinta

* Se me olvidó hacerle la foto al soporte del remo en punta! lo siento Platón, mañana a ver sino se me olvida ajja

Dudas

- Ya lo comente a Platón y Teutates, que opinais del ginseng? Hoy le he dado a mi "conejito de indias" (no es un animal!) para hacer la prueba del efecto y la verdad... estaba hiperactivo, alegría continua, mucha energía... puaf! no lo había visto así en mi vida jajajaj

El que tengo es este:

694903.jpg

Son capsulas y es de Juvamine.

muy buen entreno quizas en superior has estaod mas flojiyo pero es normal despues de ese pres...

Nada que decir, buen entreno, el superior cacota pero bueno es normal si en la anterior le diste duro jaja.

Por cierto, prueba el ginseng ese y dime si da energia o se siente algo ¿cuanto te costó?

Te lo digo porque hace tiempo me compré guaraná, pero no notaba ná, jaja.

Me suscribo Super, le adre seguimiento a un sabio....

Bienvenido seas :D

muy buen entreno quizas en superior has estaod mas flojiyo pero es normal despues de ese pres...

Podría haberle dado mas caña si también hubiese descansado mas entre el press banca-inclinado.

buen entreno cop
ese press banca lo envidio xD

un saludo :)

Ya, no eres el único jajaja :D

genial ese etreno cop
destaco plano, sentadillas y la triserie
sigue asi compañero
un saludo

Gracias Galleta! ajjajaj

Nada que decir, buen entreno, el superior cacota pero bueno es normal si en la anterior le diste duro jaja.

Por cierto, prueba el ginseng ese y dime si da energia o se siente algo ¿cuanto te costó?

Te lo digo porque hace tiempo me compré guaraná, pero no notaba ná, jaja.

Muy cacota si, pero bueno.. algo es algo.

Pues da bastante buen efecto, mi "conejito de indias" lo ha probado y se a tirado toda la mañana corriendo y según su opinión estaba muy activo, con mucha energía (se podría decir que sexual también ofrece esto :S) y demás.

Alomejor lo pruebo por la mañana, según pone se recomienda usar 20mg y beber mucha agua. Y según pone también da energía también sexual jajajaj así que ya sabes Marcos xDD

Gracias por lo demás.

Moltobene esa banca moltobenee!!!
Pero en mancuernas te exigimos más!!

PD: Vaya cosas más raras os compráis...Jajajaja

Que diferencia del press plano, al inclinado con mancuernas, hay que mejorarlo.

Curioso cuanto menos esos fatz-grips.

Es que siempre voy sin fuerzas para el gim. Y en vez de utilizar creatina pues utilizo algo mas natural.

¿Mas natural la creatina que el ginseng?
No se yo...
La creatina la encuentras en los alimentos, sin embargo el ginseng... tu me diras xd

PD:Mira tu tag de ''come chochos con ladillas'' jajajaja

Excelente entreno, con varias mejoras e innovaciones como tus fat gripz. :)

Si quieres darte un ligero plus (no es magia) de fuerza explosiva, apuesta por la creatina monohidrato.

Si lo que te falta es motivación/concentración, un estimulante suave (té cargado, cafeína...).

Yo hoy entrené con un té verde.

baaa tio...ese trabajo de pectoral..(aunque fuese correcto solo en el 1º...) de autentico lujo...me gusta...

olle una duda que tengo..resaca un lunes....!si que te las cojes gordas no....!?
un salud

Que locura de press planoooo! El resto tambien muy bueno!
O sea que usas toallas para los fat gripz...
Gracias por las fotos. :)

buen entreno, cogi el remo en punta y quizas pruebe el ginseng eh!

Gracias Dann! y lo del ginseng te lo aconsejo pero bajo recomendaciones eh! infórmate también antes un poco, no vaya a ser que te siente mal xD

Que diferencia del press plano, al inclinado con mancuernas, hay que mejorarlo.

Curioso cuanto menos esos fatz-grips.

El inclinado es que es raro, antes llegaba con energías y lo hacía bien y no me tenían que dar las mancuernas ni nada, y ahora las levanto de milagro no sé, es raro...

Tu press plano y sentadillas mejoraron bastante ehh, que crack :D

Bastante las sentadillas, el press plano siempre estoy mas o menos así, el record es no bajarlo :D

¿Mas natural la creatina que el ginseng?
No se yo...
La creatina la encuentras en los alimentos, sin embargo el ginseng... tu me diras xd

PD:Mira tu tag de ''come chochos con ladillas'' jajajaja

Mas natural el ginseng que la creatina quise decir. La creatina de los suplementos es sintética sino me equivoc, mientras que el ginseng proviene de la raiz de una planta.

Lee lo de en negrita...https://es.fitness.com/forum/1703214-post883.html

Excelente entreno, con varias mejoras e innovaciones como tus fat gripz. :)

Si quieres darte un ligero plus (no es magia) de fuerza explosiva, apuesta por la creatina monohidrato.

Si lo que te falta es motivación/concentración, un estimulante suave (té cargado, cafeína...).

Yo hoy entrené con un té verde.

Me miraré precios sobre la creatina a ver, y aunque sea la pruebo a ver que tal es. Que marca/tipo me recomiendas? He oido muy malas opiniones de la cell mass, de la dymatize normales y de la nitro-tech lo veo muy comercial :S
Lo del café lo hago a menudo, el té no me gusta :S

Buen entreno tetil.

Así que estas desmotivado, no es temporada de culos en tu gimnasio o que????

Estoy desmotivado por otros temas, los culitos siguen yendo, y cada vez mas, así que imagínate que "difícil" es entrenar. Yo cada día (y todos los que van supongo) vamos mas contento ante la inmigración de un sector femenino abundante xD

baaa tio...ese trabajo de pectoral..(aunque fuese correcto solo en el 1º...) de autentico lujo...me gusta...

olle una duda que tengo..resaca un lunes....!si que te las cojes gordas no....!?
un salud

No entiendo eso de que fuese correcto solo el primero xD. El problema es que aprovecho ya que suelo salir poco, y cuando salgo estoy todo el sábado mas o menos, y cuando termino es de día y duermo muy poco, algo que desemboca en falta de sueño, dolor de cabeza, sin ganas de nada... etc. La próxima creo que es la fiesta de la primavera universitaria, tendré que emigrar, así que si hay por aquí algún andaluz que vaya a ir que avise :D

__meparto_

pd. increible press

Gracias don avatares.

Que locura de press planoooo! El resto tambien muy bueno!
O sea que usas toallas para los fat gripz...
Gracias por las fotos. :)

Toallas no son, eso se usa para que no te haga daño la barra para hacer sentadillas. Son pequeñas algo que permite que se envuelvan bien.

Un saludo, y de nada :D

Yo uso una creatina monohidrato comprada al por mayor, sin envases bonitos ni marcas. Pedida a una tienda de UK, sale más barato, sobre todo si pides varias cosas. Si te interesa, te informo.

Yo uso una creatina monohidrato comprada al por mayor, sin envases bonitos ni marcas. Pedida a una tienda de UK, sale más barato, sobre todo si pides varias cosas. Si te interesa, te informo.

Al por mayor? entonces no sé yo, ya que yo como dije sólo consumo proteinas de suero, como mucho podría permitirme el uso de creatina de monohidrato.

Pues dejo el debate abierto, qué marca recomendais?

Gracias por el dato Platón.

Atrás